Bueno escribo este post para explicar el por que este año no jugare con el team spain female.
Puesto que me he sentido humillada y estafada
al enterarme que los "admins" = anouc al no querer que yo saliera como capitana y no haberse presentado nadie mas tubo que ofrecer el puesto a una compañera mia (zayde) que tras convencerla acepto para dicho puesto.
Asi que este año no voy a participar en esta estafa de competicion que ademas d que lo unico que tiene en cuenta para elegir a las capitanas es lo bien que se lleven en ese momento con Anouc.
Yo ya me imaginaba que algo asi pasaria cuando deje bgc puesto que el año pasado cuando anouc me dijo que saldria de capitana me comento si podia prescindir
de PhYsIs para el equipo.. cuya respuesta mia fue negativa.... y Anouc comento que es que le caia mal..
No le di mas importancia de la que tenia por que al fin y al cabo yo elegi a mi equipo..
Pero ahora me siento estafada y humillada como si hubiera llevado mal el teamspain female el año pasado que han tenido hasta que en el ultimo momento buscar a alguien y convencerla para que yo no saliera.
Pues por todo esto no volvere a jugar en esta competicion por que para mi punto d vista es una estafa.
Por ultimo añadir que a zayde la quiero mucho y espero que le vaya bien todo y que entienda mi postura al negarme jugar este año con el team spain female.
como eligen a las capitanas por email? u van ofreciendoles el puesto a todas las ke kieren ?? xD