TeamLiquid Starleague 3 - It's about time

Sufr1r

Vale, de esto es imposible defenderlo... horrible... xD

Jandralla

joer es que eso es muy de muñón... será bueno el tio pero es que no cerrarse es de juzgado de guardia..

Drakea

"it looks like nestea will be able to barely hold it"

wat...

Gredik

nestea va a perder? OMG

HacHaZo

tragate tus palabras drakea plz

FlameThrower

madre mia que desparrame de partida.

Sufr1r

gg

HUGE WAVE OF HATE INCOMING.

mDity

pero joder si lo ha hecho de puta madre, luego os quejais de como la gente hace wallin y te hace la tortuga.

B

JO-DER.

DuPonT

pufff xd

Drakea

el que me tengo que tragar?xD

que goody es mediocre? porque lo es.xD

Jandralla

ooootiaaa....

B

A tomar viento fresco Nestea, se lo ha petado. Parece que el único que puede abusar es un zerg haciendo banelings, asi me gusta, ver a u Terran abusando.

Maur

Vaya forma mas patética de jugar de los dos por favor

JaIvOl

SI OSTIAS VIVA LOS TERRAN!!

jose-fragord

Tio, que pierde NesTea vs un tio que se deja SVC's parados por no hacer sequence y que no hace ni WALLIN para evitar un base trade fácilmente, sinceramente, nunca vi un match tan asqueroso.

gz T.

-YoNKo-

Pues el no cerrarse le ha dado la partida, tal y como han ido las cosas xDD

Jandralla

está claro que si ha ganado es por algo, y si ha cometido errores nestea no ha sabido provecharlos. Justo vencedor.

mDity

esq si se hubiese cerra otra cosa seria, y parece que no lo querais ver.

B

Siendo asi de gordo es normal que haga tankes, ese tio no se mueve ni para recoger monedas del suelo. Sois unos Nestea zerg abuser's fans. Me alegro de que reventara todos los zerglings y los baneling.

Sufr1r

Discusión de balance en 3... 2...

Drakea

A mi me la sopla que pierda nestea, no soy un gran fan suyo más allá del hecho de que es Z.

Pero Goody es un jugador terrible, digáis lo que digáis.

HacHaZo

"no sé como espera ganar Goody con un estilo pasivo contra un Z que tiene una macro igual o superior a IdrA"

estas xD

2 respuestas
DuPonT

shitstorm en 4chan & TL ahora mismo xddd

FlameThrower

lol

Sufr1r

Thread de 4chan plz?

Drakea

#923 Tu has visto los juegos?

Goody ha ganado haciendo pushes, la victoria de NesTea fue cuando Goody jugó como hace siempre, turtleando.

1 respuesta
Maur

A ver, ni discusión de balanceo ni ostias. Los dos han jugado fatal y Goody ha salido ganando

1 respuesta
jose-fragord

pasa thread

Toro-Sentado

Go Ret!!