TeamLiquid Starleague 3 - It's about time

Jandralla

interesante ZvsP

jose-fragord

#928 fatal NesTea porq no puede hacer otra cosa que base trade porq la puta composición del terran son 10siege tanks que en lo q acercas 100 de supply te vuela 70? okei.

HacHaZo

#927

si los he visto, q pasa q los pushes no valen o q , como si le hace all in rine+scv... ha ganado justamente al "mejor" z del mundo q por cierto no ha jugado muy bien q digamos, ya se q no te gusta goody, lo has dicho 15 veces xd

1 respuesta
-YoNKo-

De todos modos en Korea deben sentir el lag mas que en europa porque no se explica esta hecatombe koreana. Que solo ha pasado MC pq es MC y Boxer de milagro.

jose-fragord

y no, ni soy fan de NesTea ni es de los Z que más me gustan.

Drakea

#933 Entonces dime porque me tengo que tragar mis palabras.xD

He dicho que no puede ganar contra NesTea con un estilo pasivo.

Goody hace juego 1 con estilo pasivo -> pierde
Goody hace juego 2 y 3 con estilo agresivo -> gana

No, no me gusta Goody.xD

1 respuesta
Maur

#923 Lol, por favor. Después de tirar el segundo game así no merece ganar. A ver si aprenden a prepararse un poco

B

#938

Pues yo estoy viendo que Europa ha subido bastante el nivel, el otro dia morrow, el francés, y el caido Jinro.

DuPonT

pero como denfendeís a goody tios, un tio con 50 average apm, y que pone 5 vikings en cola en un airport, enough.

Sufr1r

Bah.

Maur

pero quien le esta defendiendo?

DuPonT

que no pongas links de imageshack pesado xd

PD: A mi me la suda quien pasara, no soy fan de ninguno xd

Drakea

que a mi ya digo que no me gusta goody, y nestea bleh, es Z y le animo sólo por eso, no me gusta mucho.

ha ganado y tal europe pride y toda esa polla, blancos al poder, pero que es horrible, no lo vais a negar nadie, solo digo eso.

PD: Eso sí,me va a joder si pierde Ret, de este si que soy fan.xd

FlameThrower

Vamos resumiendo, Nestea pwned by a n00b. lol

Maur

Como gane Naniwa vaya mierda, es un cryer de cuidado

DuPonT

go nani !! LOVE BM !!!!

DuPonT

por cierto el arle esta? no se si subir una imagen (con photoshop) pero pufff buenísima xddd

HacHaZo

#936 a ver, no lo decia a malas, pero si te has pasado todo el game criticando a goody y no dabas un duro por él y luego gana...

a mi me gusta su estilo only mech, pero reconozco q no tiene mucho multitasking ni apm, y tiene fallos gordos, pero tampoco es un noob xD

-YoNKo-

Dupont, tu eres de los que ves una película y vas con el malo. No haces mas que apostar por los underdogs y lo jodido es que la mayoría de las veces aciertas.

Drakea

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=131904 mirad este thread y cosechad hate.

Naniwa es un pedazo de soplapollas, ahora tengo aún más ganas de animar a Ret.

DuPonT
NSFW
1 respuesta
FrioneL

Dios, aun sigue esto?

Acabo de llegar, alguien me dice como han quedado?

Drakea

Esto iba de starnosequé o algo no?

k4rstico

#951 JO-DER! quien has dicho que es esa?

Drakea

dupont, exigimos repuesta

DuPonT

over 90000 photoshop xd

1 respuesta
jose-fragord

jajaja, ret parece un terran con los drops jajajajaja

B

#956

Si, pero recien vista en 4chan, veo que ambos lo estamos siguiendo, realmente me estoy partiendo el ojal.

1 respuesta
Drakea

a mi polla le da igual.

hablando del juego: ret haciendo harras con drops, muy al estilo de darkforce.

DuPonT

#958 sí, está en el tema del hate ahora mismo xDDD