interesante ZvsP
#928 fatal NesTea porq no puede hacer otra cosa que base trade porq la puta composición del terran son 10siege tanks que en lo q acercas 100 de supply te vuela 70? okei.
si los he visto, q pasa q los pushes no valen o q , como si le hace all in rine+scv... ha ganado justamente al "mejor" z del mundo q por cierto no ha jugado muy bien q digamos, ya se q no te gusta goody, lo has dicho 15 veces xd
De todos modos en Korea deben sentir el lag mas que en europa porque no se explica esta hecatombe koreana. Que solo ha pasado MC pq es MC y Boxer de milagro.
#933 Entonces dime porque me tengo que tragar mis palabras.xD
He dicho que no puede ganar contra NesTea con un estilo pasivo.
Goody hace juego 1 con estilo pasivo -> pierde
Goody hace juego 2 y 3 con estilo agresivo -> gana
No, no me gusta Goody.xD
#923 Lol, por favor. Después de tirar el segundo game así no merece ganar. A ver si aprenden a prepararse un poco
Pues yo estoy viendo que Europa ha subido bastante el nivel, el otro dia morrow, el francés, y el caido Jinro.
pero como denfendeís a goody tios, un tio con 50 average apm, y que pone 5 vikings en cola en un airport, enough.
que no pongas links de imageshack pesado xd
PD: A mi me la suda quien pasara, no soy fan de ninguno xd
que a mi ya digo que no me gusta goody, y nestea bleh, es Z y le animo sólo por eso, no me gusta mucho.
ha ganado y tal europe pride y toda esa polla, blancos al poder, pero que es horrible, no lo vais a negar nadie, solo digo eso.
PD: Eso sí,me va a joder si pierde Ret, de este si que soy fan.xd
#936 a ver, no lo decia a malas, pero si te has pasado todo el game criticando a goody y no dabas un duro por él y luego gana...
a mi me gusta su estilo only mech, pero reconozco q no tiene mucho multitasking ni apm, y tiene fallos gordos, pero tampoco es un noob xD
Dupont, tu eres de los que ves una película y vas con el malo. No haces mas que apostar por los underdogs y lo jodido es que la mayoría de las veces aciertas.
http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=131904 mirad este thread y cosechad hate.
Naniwa es un pedazo de soplapollas, ahora tengo aún más ganas de animar a Ret.
Si, pero recien vista en 4chan, veo que ambos lo estamos siguiendo, realmente me estoy partiendo el ojal.