Techland estaría preparando el anuncio de Dying Light 2 para el E3

andresito90

Me encantó el 1, me costaba salir de noche en el juego, mucha tensión. Espero que el 2 esté a la altura o lo supere.

wooper

#28 que yo sepa cambió de manos de desarrolladora y siguen con él. Sumo Digital

Fvalley

Puede que sea un poco absurdo preguntar por aqui, ya que seguro que todos amais el juego, pero lo han puesto en chrono por 18$ todo, merece la pena? Lo rebajaran mas el primero cuando (se supone) anuncien el 2?

1 respuesta
Tarkares

Espero que no le metan tambien a este, el gancho ese de mierda que parecias Spiderman y te pasabas mas volando que evitando zombies, porque el juego de puta madre, pero eso era una auntentica castaña, para la ambientacion del juego.

Eso si, jugar en Cooperativo en el uno, es una puta pasada, con los zombies corriendo de noche y toda la pesca.

1 respuesta
B

#34 tambien puedes no utilizarlo, como hago yo xD

Capi_Salami

#33 cada euro que pagues por ese juego lo vas a disfrutar.

1 respuesta
Fvalley

#36 Un poco tarde :sweat_smile: , pero si veo que pegan una rebajita con el e3 ya lo vere con otros ojos

Ninja-Killer

Es 1 es canela en rama

killkillkill

Encantado con el primero asi que el 2 lo jugare aunque es dificil mejorarlo notablemente la verdad, a ver que se curran.

Ultrajex

Solo se me ocurre para mejorarlo y hacerme la paja definitiva el incluirle vehículos aéreos o la posibilidad de hacerte tu propia zona segura a gusto.

Ninja edito para añadir: El meter zonas de edificios altos y añadir digamos "dos planos" me encantaría también, no me refiero a las zonas de edificios como podríamos encontrar en el uno, sino rascacielos rollo tirarte de uno a otro con el gancho y blabla