#387 exactamente eso seguro que lo pone en la caja, pero debido al engaño que lleva a cabo Microsoft con sus juegos donde pone en todos detrás de sus cajas que van a 1080P cuando no va ninguno.
Creo que ningun juego actual tira a 1080p sin ser un reescalado de 720p :\ esto es next-gen señores.
"paso de hablar aqui hay demaciados ignorantes suerte con sus play 3 "
ouuu yeah !!! jajaja hoyganhoygantengouna360
#400 Ah sí la del fondo montañoso ese que es una imagen en HD estática no? Y digo cutre demo porque toca los cojones que exista contenido a 1080p nativo y por no darles la gana hacerlo nos tengamos que comer reescalados de mierda.
como diria cierto personaje de dibujos animados.......!toma toma toma! o en su defecto zasentodalaboca.
EDIT: LLEGO TARDE! LOOOL!
PD: ME LLAMABAN LOCO CON EL FINAL FANTASY Y EL TEKKEN 6, AQUI ESTA MI LOCURA MUHAHAHA!
#405 ... Quizas me intereso tarde por el Tekken 6 y vengo sin ganas de leerme todo el post pero... quieres decir que habra Tekken para PC? o_O
100€ mas barata la 360 y quitando exclusivas a Sony, solo me faltaria ver que Sony le desarrolle juegos a Microsoft xDDD
Pd: me quede en la epoca dorada de Sony, la PS2
Bah desde el Tekken 4 para delante apesta, para mi a las 6 batallas ya me aburre, aparte taaantos personajes, que encima te los dan todos de primera, con lo que molaba currarselo y sacar todos los pjs en el modo historia (que hoy en dia es un modo bastante cutre..), aparte que me molaba mas los controles de los de PSX, era mas facil hacer combos y tal, en fin.
De parte de Namco que llegará en Otoño de 2009 y que será el mejor y el más grande de la saga Tekken.