#419 PS3 ya no da mas de si, q le vamos a hacer...
#423 No lo sabia, pos le aplicamos el mismo cuento.
Dejando a Gran Turismo y MGS que los hace Sony ¿Le queda alguna "gran franquicia" a la PS3? No es por meter bulla sobre PS3 de verdad, solo es curiosidad por saber que consola me conviene mas pillar pa estas navidades.
Hombre alguna le queda:
Uncharted, Ratchet, Heavenly Sword, Little Big Planet, God of War, Killzone, Motorstorm, Resistance, SINGSTAR...
Y decir que la PS3 no da más gráficamente por dar salseo al foro puede resultar interesante pero como chiste prefiero a Arévalo.
SaludoS.
#429 De donde sacas que MGS lo hace Sony?
De hecho, ese si podría salir en Xbox
#439 Eso esta claro, pero vamos yo me refería al tema de que el juego pertenece a Konami
Vaya graficamente no sorprende nada , veamos a la jugabilidad , si cambia.. mejores fisicas y tal
#429 tu lo que no tienes es ni puñetera idea , anda , callate ya , que solo haces meter la pata , chavalote.
#430 Little big planet ya es una gran franquicia? Uncharted? juegos con 1 juego solo no son grandes franquicias XD
Entonces que es Zelda y Final fantasy? XD
#437, se llaman refritos (aunque me gusten :S), al igual que el juego que nos atañe en este hilo (esto no es un ps3 vs 360).
Te refieres el MGS4 ? Si es así lo veo díficil sin blueray, como no hagan Metal Gear Solid 4: Edition Tarrina 15 DVDs, por supuesto la tarrina es militar ...
Este post se transforma ennnnnnnnn PS3 VS XBOX360!!!!!! ¬¬
Respecto a lo del tekken 6..¿enserio son imagenes reales del juego? no se puede k aun no este acabado 100% graficamente xk como sean esos sus graficos me van a dar ganas de potar.
Lo unico bueno que le veo al tekken 6 es que estara para ps3 y xbox360.
pd para mi en estos momentos xbox360 por 179€ gana a ps3 ^^ "No me pegueis"
Entre el recién anunciado CoD6 y este Tekken 6 creo que voy a pasar de los videojuegos en breve y me voy a dedicar a las pesca, que seguro que se me hace un hobby mucho más variado... vaya tela.
Y todavía se lo comprará alguien...
La primera imagen me recuerda al Soul Calibur, cuando salga el Tekken 543643643643 fijo que Heihachi sigue vivo xDDD...
Me gustaría saber cuantos juegos del genero tiene mejor apartado técnico que este Tekken, sobre todo a nivel de modelado.
Veo que aquí todos habéis jugado a mejores juegos que Tekken gráficamente, que suerte tenéis...
Saludos.
No veo este juego con unos graficos realmente buenos
Pintaron demasiao bien los juegos en la presentacion de PS3
pos yo soy fan del puto tekken y cuando salga este me lo comprare para 360 pero la verda es k graficamente es como un kebab, no se lo an currao na y encimaa lo van a sakar el año ke viene.... el soul calibur 4 yaa graficamente es como eso y ace un tiempecillo k a salido......