Tekken 6: Bloodline Rebellion

iroNBiN

#448 agree

Ahi teneis juegos como el starcraft, quake 3, WoW, FF VII y muchos mas.

thrazz

#448 y como te parece más importante la jugabilidad que los gráficos vas y juegas al Tekken.

DOES NOT COMPUTE

abichuela

Thrazz y su cruzada contra Tekken, toma 2 xD.

deBurrows

Pues no xq yo soy más de CS y si juego a alguno de lucha es al KOF, pero tengo amigos q juegan torneos de tekken y se ve que es un juego que requiere skill y reflejos (yo sólo jugué al 3 y pensaba q apretando botones a boleo se podía ganar). Comparandolo con otros juegos de lucha de nueva generación prefiero la jugabilidad del tekken sin duda.

C

Eso mismo que dice alejo.. al parecer hay otros juegos en el mercado con mejores apartados tecnicos que este, pero yo no me he enterado de nada.. que suerte teneis algunos -_-

Es como pes o fifa.. (en el pasado) porque ahora a mi parecer esta muy igualada la cosa, pero en el pasado era pes fijo.. pasa lo mismo con tekken.

http://www.mediavida.com/imagenes/2008/12/consolas/31227_multi_tekken_6_bloodline_rebellion_0.jpg ¿bonito reescalado? :\

thrazz

#454 todos los juegos de lucha requieren habilidad, eso no quiere decir nada. Y comparándolo con los juegos de esta generación... VF5 le da mil patadas en jugabilidad y SC4 se las da en gráficos (y unas cuantas en jugabilidad). Que puede que sea mejor que el MK vs. DC, el RRXX o que el Def Jam Icon, pues vale, pero es que ni siquiera compiten en la misma liga xD

#455 y suponiendo que el Tekken sea el PES, ¿cuál es el FIFA?

Si hay que juzgar por esas imágenes, Soul Calibur IV se ve bastante mejor que T6 (y es de Namco también).

C

#456 Pues a eso voy thrazz. El SC IV es el 'FIFA' de los juegos de lucha digamos (gráficos), mientras Tekken esta a la cabeza en jugabilidad, lo que viene siendo el 'PES' de los juegos de futbol xD (a mi gusto), pero claro para gustos los colores.

thrazz

Pero si el único SC que ha sido peor en jugabilidad que un Tekken es el 3...

Y si fuese por jugabilidad estarías jugando al VF y no al Tekken.

C

#458 Pero por eso mismo recalco que para gusto ya estan los colores. Un ejemplo es el mío.. me bajé la demo del SC y no me gustó, mientras a otros si les gustan.. no sé.. será que llevo jugando desde PSX al Tekken y ya los demás juegos de lucha no me entran por el ojo.

Fanatismo por Tekken? puede ser.. pero para siempre ha sido mejor Tekken (en cuanto a jugabilidad).

Saludos :D

alejo

¿Pero porque discutís con thrazz sobre Tekken? Si es como hablar con una puta pared.

Un saludo.

thrazz

Eres un picado xD

alejo

Pero te fundo al Tekken xD.

KinachO

Echadles barro!!

Cuando salga el Tekken 6 auguro piques varios.

Bueno y tambien con el SF IV xD

Saludos!

WinBacK

Yo os fundo a todos al tekken xD

C

Con Hwoarang ni me oleis :D

Vegon

Hwoarang es de noobs, los verdaderos pros usan a Lei.

alejo

Los buenos jugadores de Tekken juegan con todos los personajes del juego.

Por cierto, este trailer creo que no lo habíamos puesto en el hilo:

Saludos.

SkalS

os fundo con Hwoarang, Law, Paul y cheto todopoderoso Eddie Gordo/Christie Monteiro

PD: sobretodo con Hwoarang
PD2: Kazuya ya no tiene las cicatrices? que pro, GOES Corporación Dermoestetica

C

Hwoarang > y punto.. xD no hay más.

Santa

#468 eso habra que verlo.

10 días después
alejo

New stuff:

guallon

la tia esa de las motosierras en las manos me da verguenza ajena.

Aidanciyo

Odio la siguiente sensación.

PS1, mismo mando, mismos botones que al pulsarlos hacen lo mismo.
PS2, mismo mando, mismos botones que al pulsarlos vuelven a hacer lo mismo.
PS3, mismo mando, mismos botones que al pulsarlos harán lo mismo.

Siempre que juego un tekken, al final cojo el mismo personaje y hago lo mismo siempre, apesar de que el juego debería ser diferente... pero al final nunca lo son.

Por otra parte, los gráficos me aprecen cartoon total, esa especie de JAck2 con traje... parece... que se yo.

r2d2rigo

Mas verguenza dan el gordaco de la 6ª foto y el Jack vestido con traje y gafas...

banga

una pregunta, ¿el oso sirve para algo o solo para cagarte en d10x cada vez que le das a random y te sale?

guallon

Encima te parecera poco emocionante cagarte en d10x, anda que.....

alejo

Seguro que con Kuma o Panda os hago isi a la mayoría de aquí... Todos los personajes de Tekken suelen ser útiles si sabes manejarlos.

Saludos.

Denian

#473 y gracias a eso lleva 13 años siendo el mejor juego de lucha y seguira siendolo hasta que otro juego imite ese control y sea mejor en el resto de apartados.

Gizm0

#478 jajoajojaojoajoajojoajoajajojoajajjajajajjajajjaja
p0rp0c0 c0mp4dr3

alejo

La próxima vez que algo te haga gracia procura no descuadrar las tablas.

Saludos.