Tekken Tag Tournament 2

B

Joder Kunimitsu también estará?. Vamos a tener una gran lista de personajes en este Tekken.

14 días después
Mako666

Snoop Dog aparecerá en el juego: http://www.zonared.com/noticias/snoop-dog-famoso-rapero-norteamericano-aparecera-tekken-tag-tournament-2/

Sin risas, pero tendría que ser jugable o algo xD. Imágenes en el enlace btw.

thrazz

Saldrá para PlayStation 3 y Xbox 360 el 14 de septiembre y para Wii U cuando salga. Además Snoop Dog hará una canción para el juego...

F

Estos del modelo plastico no avanzan..

Me quedo con mi Tekken 3 de PSX.

6 2 respuestas
Humanoide

por fin cobra sentido aquella locura de snoop dogg del e3 xD

B

Otro Tekken mas para la saca, sold.

charlesmarri

Lo mejor del trailer es la canción. Innovación cero.

D4rk3viL

#154 no entiendo como puedes quejarte de que los modelos no avanzan y tu sigues jugando al tekken 3 ... que no es mas que un pixel cudriculao enfin..

2
SaMu22

Este juego para mi murió en Tekken3 y tal vez 4...

Me parecen todos ya demasiado iguales.

1
T

¿Pero vosotros os creéis que vuestra opinión cuenta para alguien más que para vosotros?

Este juego, este género, no está hecho para vosotros. Si queréis no os acerquéis, se agradecería.

2 1 respuesta
bammargera

Yo es que le veo que podrían sacarle mas chicha a los gráficos, los veo igual que en Tekken 5, y los del Soul Calibur IV me parecen mejores y es de la misma compañía

S

#160

¿A quién hablas?, ¿a todos?, ¿a los que te llevan la contraria?, ¿voces?

1
B

Vaya temazo me ha sacado este hombre xD , del juego mejor ni hablar porque da bastante vergüenza ajena , lo mismo de siempre ni al menos una triste mejora en los gráficos.

T

si porke io al teken ago el punio de fuejo de paul y los graficos me importan saes? y me piyo al orowang ese que pega patadas y triszas pum pam no veas las qe meto

2 respuestas
B

#164 Si ahora resulta que Tekken es para canis y SFIV, NK o SC no lo son no?.

en fin, cuanto daño ha hecho que sea multi este juego.

1 respuesta
T

#165 No te creas, a MK hay muchos que también le dan.

Es gracioso hablar de innovación en un juego del que no tienes ni puta idea. Por muchas mecánicas que metan no las vas a entender, no hacen el juego para ti. No lo mires.

B

Por qué a heihachi le da ahora por tintarse el pelo. Puto metro.

1 respuesta
M

A lo mejor es por que es heihachi de joven , pero vamos que yo no tengo ni puta idea de tekken y creo que es por eso xD

1 1 respuesta
T

#167 Murió su doblador y bueno, eso.

1 respuesta
N1CuN1Hue

#164

#168 + #169

FuenteIn order to explain his new youthful look, Heihachi is supposed to have drank a magic potion that made him younger :(



1 respuesta
B

Ah es verdad, si la frente ya no le llega al culo! Yo me quedé en el Dark resurrection, no me sé la historia de éste :muac:

#170 Que grande la imagen del tekken 1 xDDDD

N1CuN1Hue

Bien, ahora puedo dejar de editar el post anterior XDD

Introducen varias cosas "nuevas" entre otra la edición de personajes

1 respuesta
B

#154
En el 2001 me compré la PS2 parar jugar a GT3, GTA III y sobre todo el TTT.

11 años más tarde, este juego ya no me importa nada.
p.d. técnicamente se siguen pareciendo a Tekken 5

Coman2Sueco

joder que de poca gente voy a poder meterle palizas en el modo online del tekken como sigais asi chicos bueno me conformare con la morrallita que quede por hay

1 mes después
alejo

En la ComicCon han presentado este vídeo de softcore sobre Tekken Tag Tournament 2:

Entre medio de las bicharracas han metido una cosa matar marcianitos, pero dura poco.

Además, los que reserven el juego tendrán más de 100 trajes de baño extra para plantarle cara al Dead or Alive 5:

1 2 respuestas
Fdkn

Quiero una version con Koreanas del video en 1080p

1
O

Aún hay gente que entra a meter mierda?
xD

Gory

#172 Omg 2:49 ya no saben ni que hacer xD

13500

RIP Tekken

5
ShodawN

La verdad es que a mí esta saga me ha dejado de interesar justamente por eso... el meter cualquier cosa por tener algo nuevo.

Molaba cuando era un juego de lucha ;P

A quien le guste me alegro... pero no es para mí :)