Televisores para mi xbox360

Carranco

Hola, e estado mirando precios por todas partes, y la verdad, full hd todos son carisimos, se nota mucho la diferencia entre un full hd y un hd ready ?

Que marcas me recomendais ? lg es de confianza ?
eske desde15 euros al mes tengo http://www.etuyo.com/product.php?productid=5445&utm_source=shoppy que no esta nada mal ( segun mis cortisimos conocimientos sobre televisores jaja ) Tambien e pensado en el sony bravia oalgun samsung

Bueno need consejooos. A ver si algun entendido de teles por aki, un FAQ sobre televisores iria de puta madre xD

thx.

Carranco

Ningun entendido en televisores ? o cualquiera que aporte ideas ? :(

sadic0

A ver, di primero que tamaño de pantalla quieres.

Pq si vas a pasar de 36" puedes pillarte un plasma (infinatamente mejor a un LCD, pero con menos vida y mas consumo) y la diferencia entre fullHD y HD ready, se nota, pero es inapreciable en una pantalla de menos de 30".

Si necesitas una 26", te recomiendo la Philips 26PF9631D Cineos, la mejor pantalla de 26 LCD del mercado respecto a datos.

Carranco

Quiero una de 32 pulgadas, lcd, a ser posible full hdp ( por menos de mil euros y a pagar a plazos xd ) y si no hd ready

EDIT: e leido por hay que la diferencia entre hd ready y full hd en televisores de menos de 42 pulgadas apenas se nota, es eso cierto ?

sadic0

A ver un full hd se nota sea minimamente apartir de 32, y bastante a partir de 40, pero full hd de 32 es gastarte mucho, cuando por un poco mas podrias tener un plasma...asi que lo mejor es que te veas las bravia de 32
Bravia KDL-32D3000 mas o menos sobre los 1000€ es hd ready ademas juraria que tiene 3 HDMI y un rescalado cojonudo, eso si quizas de contraste se queda un poco baja 1600:1 pero por el precio que tiene.

si no te importa pillar por internet...
http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/37643/sname/LG_Electronics_42_LF_65_/index.html

Carranco

Que me deciis de este http://www.etuyo.com/product.php?productid=5186&utm_source=shoppy

Sadic0, te en cuenta que el tele es para mi cuarto, 32 es mucho, pero 40 pulgadas, ya es algo excesivo no ? XD

sadic0

joder, si es para habitacion 32 ya es mucho yo tengo una 26, y es tremendo...

Carranco

Bueno, ten en cuenta que un tele es una inversion de futuro .. xD si algun dia me piro de mi casa ( a eso de los 40 años asi jajaja ) aun tendre el tele, y un 32 para un salon esta de PM

St3in3R

Yo tengo aki en mi cuarto una Xbox 360 con una Samsung de 32" y es brutal... lo ke ara mismo no macuerdo del modelo... me costo 899 en su dia. HD Ready, con modo para juegos, TDT incluido y eso... si la encuentro por inet pego link.

edit:

Mira, esta es:
http://www.electroprecio.com/LCD-32-pulgadas-panoramico-samsung-le32r86bd-p-1275.html?cPath=38_49

Cada vez que la miro babeo de lo preciosa que es... xDDD

ItNaS

yo me pille una lg de 22'' por 350 euros

hdready of course

racCa

Samsung Televisor LE32R86 LCD 32 que as puesto en #6 y tmb la misma de #9, es una buena opcion

Shikoku

no es buena epoca para comprar teles, hacerme caso.

Para navidades teneis todas las full hd de "primera generacion" bajadisimas de precio

AcidNos

#9 en calidad precio, la R86 de Samsung, es lo mejor que has podido comprar. Yo me estuve informando y por el precio que costaba y las prestaciones que tiene, era sin duda la mejor opcion, incluso mejor que las Bravia de Sony. Antes de comprar a la ligera, me estuve documentando acerca del tema.

Ademas es la unica en su categoria en ofrecer 8000 de contraste, al menos la que tengo yo es lo que pone en las especificaciones. El resto no suele pasar de 5000, como mucho 6000 y es algo que se nota y se agradece el contraste alto.

#1 yo esperaria hasta navidades como dicen por aqui arriba, ya que bajaran de precio. Incluso esperaria un poco mas a ver si por fin ven la luz los televisores OLED, que superaran con creces las carazteristicas de las Full HD y con menos consumo y precio.

osk1

samsung muestra en las caracteristicas el contraste dinamico, y alguna k otra marka tambien lo hace...los 8000 de contraste son dinamicos k no reales XDDD los reales seran unos 1500/2000, k para un LCD esta bien.

p.d: mirate las Panasonic Viera LCD k nose k hacen con el color pero es me meten miedo, para mi los mejores LCD junto con los Philips.

Carranco

Ahora si que necesito ayuda de verdad .. iba a comprarme el samsung r86 que todos me habeis dicho que esta de pm, pero ahora e visto un philips de la gama cineo bastante barato, y mirando las caracteristicas gana al samsung en varias cosas, aver si podeis decirme cual es mejor.

http://www.etuyo.com/product.php?productid=5186&cat=144&page=1 ( este es el samsung )

o

http://www.etuyo.com/product.php?productid=5751&utm_source=shoppy ( el philips )

HELP PLS!!

Carranco

nadie que entienda de televisores ? tengo un dilemaaa!!!

gama cineos de philips o r86 de samsung ?

sadic0

cineos CLARAMENTE PIXEL PLUS HD <3<3<3

Y yo soy expero en TV's.

Pixel Plus > tu culo.

racCa

ten en cuenta que son casi 450€ de diferencia y para comprar una tele de 1175€ de 32"

me compraria o un 37" FULL 1299€
http://www.etuyo.com/samsung-televisor-le37m87-lcd-37-c-201-p-1-pr-5189.html

o bien uno de 42"tmb full 1479€
http://www.etuyo.com/samsung-televisor-le40m87-lcd-40-c-201-p-1-pr-5687.html

precios segun esta pagina

AcidNos

#14 el contraste dinamico es lo que muestran todos. El fabricante que tu comentas, tambien muestra los contrastes dinamicos y no reales. Aun no existen que yo sepa, contrastes reales de 8000.

#15 yo tiraria por el Samsung. Lo unico que tiene bueno de mas el otro, es el USB, pero con la consola no lo echaras en falta.

Shikoku

Me repetire xD

Todo el que se compre ahora una LCD, va a estar arrepentido dentro de 3 meses xD

Carranco

#20 xk ? yo me voy a pillar al final la philips 9631d de 32" Cineos por 990 euros + kit de cables ( y eso que aun no mirado en todos sitios, puedo llegar a encontrarla mas barata )

B

plasma 37" 720p panasonic, 900€

full hd sólo lo pillaría si vas a usar el hdvd externo para ver pelis. La mayoría de los juegos son a 720p, y la nitidez perfecta te la darán las 720p.

sadic0

#19 Si, salvo que el panel de esa samsung es un tipo C, fabricado en china, osea, calidad pesima. asi que philips > samsung en ese caso y mas con el ambilight y el pp hd

#22 hombre, diciendo que es una compra de futuro un plasma con la poca vida util que tiene y 720p...el fullhd va ganando muchos enteros poco a poco

Carranco

Yo no entiendo mucho de teles, pero viendo las caracteristicas del cineos ese, y el samsung, el cineos parece superior.

Cineos

Características - Philips 32 PFL 9632:

  • Pantalla LCD de 32" (80 cm)
  • Tecnología Perfect Pixel HD
  • Ambilight 2 Channel
  • 100 Hz Clear LCD
  • Resolución WXGA 1366 x 768 píxeles
  • Formato: 16:9
  • Brillo: 550 cd/m²
  • Contraste dinámico: 8000:1
  • Tiempo de respuesta: 3 ms
  • Ángulo de visión: 176° / 176°
  • TDT
  • HD Ready
  • HD Natural Motion
  • Escaneado Progresivo
  • Sistemas de sonido: Virtual Dolby Digital, BBE
  • 4 altavoces integrados

Conexiones:

  • Puerto USB
  • 3x HDMI
  • Scart 1
  • Scart 2
  • Entrada Audio
  • Entrada CVBS
  • Salida para auriculares
  • Entrada S-Vídeo

el samsung no tiene 100 hz creo que solo tiene 1 salida hdmi, quizas 2, tiene 8 secs d respuesta, el philips 3 ( creo ) nose, en caracteristicas creo que el cineos se mea al samsung o no ?

samsung

Compatible con Televisión de Alta Definición (HDTV)

  • Resolución: 1366 x 768
  • Brillo: 550 cd/m2
  • Contraste: 8000:1
  • Tiempo de respuesta: 8 ms
  • Angulo de vision: 178H/178V
  • SRS Trusurround
  • HD Ready
  • TDT
  • Wide Colour Enhancer
  • Movie Plus
  • Modo Videojuego
  • Soporte Giratorio
  • Temporizador para dormir
  • Reloj y alarma
  • Imagen estatica
  • Busqueda automatica de Canal
  • Niveo de volumen automático
  • Color del sistema: EU Multi

Conexiones:
Entrada y salida lateral

  • Auriculares
  • S-video
  • HDMI x1
  • Composicion, L/R
    Entrada y Salida (posterior)
  • RF Input
  • HDMI x2
  • PC Input (D-sub) x1
  • Salida de audio , L/R x1
  • Salida de audio optico
  • Componente(Y/Pb/Pr)
  • Scart x2
sadic0

carranco que te pilles la philips que vas a flipar, no te vas a arrepentir para nada, es un pepinon.

ya veras con el ambilight y las historias que tiene, ademas los paneles philips salen de una cadena de montaje muy parecida a los kdl de sony (bravia).

SpLaSh

Aprovecho este post para comentar mi duda:

Quiero comprarme una television LCD con HDReady tambien para la x360 que no supere los 450€, cual me recomendais? (contra mas barata mejor)

Shikoku

#21 pq trabajo en una fabrica de teles xD y te aseguro que van a bajar muchisimo los precios, para despues de navidades, pero muy mucho. Y si lo hace la compañia ande trabajo, lo hacen el resto fijo.

Carranco

#27 mmm no puedo esperar, tengo un gran defecto, cuando quiero algo, lo quiero YA! xD asi que me pillare ya el tele, total me cuesta ahora 1000 pavos con todo ( iva cables ect ) y la semana que viene igual la consigo mas barata por .. chanchullos asi que ... xD go philips !

Shikoku

Es q gastarte mil euros en una q no es FullHD ahora, es un crimen ><, cuando las vas a tener por ese precio en unos meses de na

Carranco

#29 para que quiera una fullhdp de 32 pulgadas ? segun "todo el mundo" no se nota el fullhd con esas pulgadas, ademas la quiero sobre todo para la xbox, por lo tanto con 720p voy sobrado ... y ... bueno, ya esta xD lo de las pulgadas sobre todo, no me voy acomprar un tele de 37 o de 42 para mi cuarto ... ( los hay fullhd a 1100 euros ( y no estan nada mal ... pero ... no quiero tantas pulgadas )