Me encantaban sus juegos, aunque tenían sus defectos, los disfrutaba muchísimo. La Season finale de TWD no la tengo aún porque no compro un juego episódico que no esté acabado ya, para no quedarme con el hype tras los capítulos. Y menos mal, en este caso...
Espero que los trabajadores encuentren pronto nuevas empresas en las que trabajar, y con menos putadas, porque visto lo visto los jefazos de TTG eran unos empresaurios de manual.
Aunque me huele raro, dicen que no vendían mucho, tanto como para tener que echar el cierre? O tenían gestores económicos de mierda o los directivos se han fundido la pasta en yates y putas no sé, esa es mi impresión, yo veía sus juegos con bastantes ventas en Steam (no eran GTA V o Skyrim obviamente), pero tampoco me parecían juegos nicho que no conociera ni perry, tenían su buen público a lo tonto.
Lo que más me duele es no ver un The Wolf Among us 2... qué brillante fue joder. Y la saga de Batman me estaba gustando mucho también. A TWD le tenía también mucho cariño.