Telltale prepara el juego de The Walking Dead

P

El estilo Cell Shading no me gusta nada.

MeCagoEnDios

A mí me gusta, lo de que sea como de dibujos será para parecerse más al cómic

D4rKNiGhT

Primer leakeada del gameplay (13 minutos) del juego.

No soy de los que se hypean muy rapido, pero esto es una jodida obra maestra! Fucking sold!!

3 3 respuestas
dovitodkb

Es un Heavy Rain 1.7

AlberTipTop

Podían hacer un sandbox de supervivencia en la que los personajes tuvieran su vida propia y sus propias historias. Aunque eso es mucho pedir, sería un sueño.

9 1 respuesta
Kenderr

No me mola nada.

#35 A mi me encantaría con una ambientación y modo de juego similar al Stalker.

1 respuesta
Flying-flame

#33 Me encanta el "hey, are you dead?" cuando está el cadáver sin cabeza en el suelo

scrrpz

pues no , no me gusta nada la verdad xdd

1
ruk0style

#33 Pensé que era como la serie, menuda decepción me he llevado, lo iba a comprar.

Kr4n3oK

Cagada total..

1
Brk91

una puta mierda vamos..

AlberTipTop

#33 Pues parece que tiene muy buena pinta. Habrá que ver cuando salga que tal está. ¿Sabéis si estará doblado al español?.

h1de

me está gustando como va el juego

D0n_G4T0

Tremendo pufo. Ahi lo poten.

AlberTipTop

#36 En plan tomar decisiones pero por libre de modo que eso repercuta en tu propia supervivencia. Eso sería una pasada, aunque esta claro que este juego no va encaminado a ese estilo.

1
jaumemaulet

Sinceramente vaya decepcion, me esperaba algo mas FPS... ;(

D4rKNiGhT

A ver si quereis matar por matar ya teneis Dead Island y L4D...

1
Jorgew

No se que decir, puede ser una pasada, como puede ser una mierda.

BH99

Esta muy guapo para seguir la historia del protagonista pero de jugabilidad 0

VrokeRock

Vaya me gusto creo que me lo comprare, me recuerda a Runaway xD

Saorin

Han retirado el video parece.. alguien lo tiene por ahi?

se_ale

no sé eehh no me termina de convencer esa forma de jugar... un primera persona estilo left4dead o dead island... madre mia como sería la cosa xDDD y encima online partidas infinitas con misiones, zonas para explorar, seguir la historia, etc... joder y joder xD

guallon

http://www.youtube.com/watch?v=cqAe_UGlc8Y

1 1 respuesta
Pseudodiego

Me gusta pero que mucho, para meter tiros hay 93627282 juegos, pero de este estilo hay muy poquitos.

1
verseker

Pues yo me esperaba exactamente lo que han hecho, telltale games (nuevo monkey island, jurasic park, regreso al futuro, san and max...) hace esto. Alguien esperaba otra cosa? :S nonsense
Y me alegro de que hagan esto.

Eso si, los graficos cartoon con cell shading se los podian haber metido por el ojaldren.

RuLi_pucela

Pfffff que pinta más mala, yo por lo menos no lo jugaré.

J

Nada como cargarse un posible juego de acción + Rpg poniendo una aventura gráfica con tan mala pinta.

Saorin

#53 Thanks, te lo inserto

Me gustan este tipo de juegos.. pero eso si, me pones un sandbox, con graficos de Uncharted o Red Dead y tener que ir por la ciudad todo desierta, escondiendote, buscando municion, comida, tener que tomar tu las decisiones etc.. y dios, pero claro, eso no va a pasar.. esperemos a ver "The last of us" que mas o menos se parece a lo que he dicho pero sin zombies..

1
GrN

Me gusta

1
Fliyin

#10 ah, pero que la serie es buena? :no:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Saorin
  • Viral
  • Kills
  • cm07
  • Kb
  • AlberTipTop
  • p4l3rm0