#60 la serie es la hostia, chitón!
Nunca entendí que Telltale Games haga este juego (ni Jurassic Park). Sus grafistas y animadores dejan bastante que desear y la verdad, como aventura gráfica no aporta nada nuevo (examinar cosas y dar paseos) y como juego de acción tampoco (QTE y poco más). Para esto veo la serie o me leo el cómic, que al menos a nivel artístico le dan mil patadas. Por otro lado parece que la historia promete y los personajes da la sensación de que están trabajados. Ya veremos...
no pero vamos que tiene que seguir la historia y tendran que comer y eso no? bueno mas bien resident evil?
#75 Pues si, tendrá que comer pero no veo bien que lo pongan como los sims, quedaría mejor a lo survivar horror, que es lo que tendría que ser este juego, gráficos tipo red dead redeptiom, ciudad desierta, zombies, buscar comida y munición etc, seria un juegazo.
¿Pero esta serie no va de gente discutiendo y tomando decisiones estúpidas y un zombie cada 4 capítulos?
#77 claro pues eso digo pero que vamos que tengan que cazar que tengan que cagar no se para darle un toque de realismo
#81 Dime qué tiene de malo, porque desde luego cumple con el tema de la supervivencia bastante bien. Aunque si te va más el mata-mata ahí tienes los Dead Rising...
#84 Algo así, aunque el sistema de iluminación (entre otras muchas cosas) ha mejorado bastante. Has tenido que coger una imagen un poco vieja pero bueno xD
De todas formas se agradece que alguien haga un juego de zombies + supervivencia, aunque sean con gráficos así, aunque personalmente a mí no me desagrada.
#84 Lo probé cuando aún no tenían ni animaciones los zombies y me encanto, es muy recomendable, la pega está en que los desarrolladores son de lo peor que hay en el panorama indie xD, que si me robaron el pc por eso me atraso, que si insulto a la comunidad, que si tienes que comprar un piedra papel o tijeras para que te regalen un juego en vez de comprar directamente el project zomboid...vamos, dan asco.
#88 no me lo preguntas a mí, pero no lo está xD
El Projekt Zomboid es genial pero basicamente lo que dice #86, yo mientras sigan desarrollandolo hasta conseguir terminar la base al menos y que ayuden a los modders de me doy con un canto pero el juego avanza lento pero bien.
Sobre TWD: no me molan las aventuras gráficas pero lo poco que he visto en videos no pinta mal aunque si el juego quiere ser fiel a la serie debería basarse solo en dialogos y pantallas de espera.
#85 esta en spanish?
Edit: Estoy jugando ya el primer capitulo y mola... y los graficos no estan mal.. lo jodido es que esta completamente en ingles.. ojala saquen traduccion