Tema Kill y Retry

H

Pues entonces, es el tkpunish lo que habría que quitar.. Más que nada por eso, porque el 99% de veces es sin querer, y cuando es queriendo, al ser la mayoría habituales, ya sabemos que grabando se acaba el problema..

¿Le da más gracia y rivalidad? Puede ser, pero también malos royos. Porque es una putada el hecho de perder 2 niveles porque alguien se meta en medio de una HE o cualquier cosa, y siempre se le dirije algun 'piropo' tenga o no tenga culpa.

Site

Bueno hacer lo que querais, dejar como están las cosas. Deberias escuchar mas a los usuarios, pero aquí siempre se hace lo que el superior dice. En fin...

Saludos

granaino127

#32 Escuchar a los usuarios no significa escuchar a 4 amigos o un grupo de personas que viene a decir lo que harían ellos o no harían.

Todas las normas y sanciones estan creadas en base a cosas que se ha demostrado que dan problemas y que requieren ser sancionadas con mas o menos dureza y que se han refinado tras casi 6 años de experiencia..

Parece que creeis que los servidores están configurados y las normas estan puestas al azar para que quede bonito o algo así. Todo lo que está está por un motivo y como dije, quitarlo puede producir mas problemas que dejarlo.

Vale que vosotros podaís asegurarme que no vais a hacer "x" o vais reportar si alguien hace o tal, pero sois una minoría de los miles de usuarios que circulan por internet y todo está pensado para la mayoría.

Precisamente todos los problemas se están dando últimamente en el servidor GG y sobre todo por culpa de muchos de los que se han hecho habituales y si antes de que llegaran todos estos no había problemas y ahora si, no creo que lo mejor sea hacer lo que piden ni confiar en que todo valla a mejor tras esos cambios.

Site

Ya he captado la indirecta

1 comentario moderado
Site

#35, crearia polemica.

MaKi

Yo soy del old school y desde luego si en los war, nos cruzabamos con un server con tkpunish poniamos al admin de lamer para arriba xD

El problema es que se valore individualmente, además de la valoración como clan. Lo que haga cada uno, no debe importar, que un compi haga el partido de su vida y otro no tenga un buen día y finalmente ganen como clan es lo importante, ambos deberían recibir los mismos puntos. Se debe fomentar el teamplay del conjunto. Otra cosa que he visto en ESL es un tiempo de ronda de 1:40, lo veo ridículo, con esa tiempo no se pueden planificar rondas trameras que a mi por lo menos son las que me hacían disfrutar más del cs. Ese tiempo fomenta un juego de estilo facilón y sin calidad táctica.

P.D: hablo, sin conocer en mi experiencia las reglas de la ESL, pero si con años de CS.

Maiko

#37 o.0???

Me parece que no te has enterado de que va la cosa jajaja.

suB

#37 te equivocaste de post xD

Usuarios habituales

  • suB
  • Site
  • granaino127
  • HaLeY
  • SkOi
  • Blade46
  • hP

Tags