Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.
Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
Me ha evolucionado un Paharo pero he ido directamente a curar al equipo y me ha des-evolucionado
No me importa swapear el bicho por otro pero os ha ocurrido? experiencias para prevenirlo?
#1072 esta gente es subnormal y solo busca visitas fáciles con su puto clickbait de mierda.
Yo les reportaba el vídeo a ver si con un poco de suerte les cierran el canal de youtube.
#1089 ojalá estas cosas fuesen random, para que todo el mundo se volviese loco buscando en lugares diferentes
xdddd
#1087 Yo lo único que veo mal en ese vídeo es que no especifique en el título que está revisando el early access. El día de mañana, la gente es capaz de encontrar este tipo de vídeos y no fijarse en ese detalle. Ni siquiera lo menciona en los tres primeros minutos de vídeo, ni en su descripción y aún por encima ni siquiera lo corrige en el comentario fijado.
EDIT: Lo dice casi a mitad de vídeo. Aún así, no anunciarlo de primeras no es una "honest review" como dice.
Luego su opinión pues bueno, podrá ser una mierda o no
#1094 A mi me dan para el pelo los entrenadores normales, no paso de 3 seguidos, con suerte 4 xD
Tendrían que fixear lo de que al lanzar la quinta Targeta Temtem capturadora, te captura los Temtems de entrenadores.
Bueno, me ha sacado ahora mismo.
Me estan poniendo hasta arriba en las rutas, tengo que volver al Temporium cada 2x3