Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.
Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
Justo han metido el parche y el reboot cuando se iba a alcanzar la cifra de 27k players.
Estaba yo ahí para ver si habían arreglado el bug con la saturación >27k y me he quedado con todas las ganas xddddddd
Yo me lo he pillado pero pasando de probarlo, taba claro que iba a ser un incordio, vaya prisas que tienen algunos...xd
#1116 Pues eso, y pokemon también tiene hype siempre xD Al menos este si que es diferente, y no necesitas una consola de nintento.
#1116 el hype está en que es un pokemon escuchando a ciertas cosas que lleva pidiendo la comunidad años (MMO, dificultad, sistema preparado para competitivo, sistema nuzlocke y más cosillas)
#1109 Esperate a que pase el primer fin de semana. Que es cuando tendremos el aluvión real de players concurrentes.
Han dicho en twitter que el server está estable si no llega a los 27k. Justo han estado de sobrepasar esa cifra hoy, pero acaban de reiniciar.
Yo me esperaría hasta que pase el primer fin de semana
#1122 Yo almenos con habilidades melee le doy a neutrals y no me sale el indicador de x2 (aunque parece pegar una buena toña), no sé si es un bug
para el repartir exp necesitas la tabla de surf
por cierto es como el antiguo en pokemon, solo a 1
#1122 esa imagen es vieja, se ve como el culo pero aqui https://tempedia.com/ puedes ver cada tipo por separado
#1117 El Repartir Experiencia se consigue una vez ya tienes la Tabla de Surf, tienes que
Justo iba a ir a por él y han reiniciado el server xD