Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
Zh3RoX

#1260 Sí, nessla tiene un rasgo que cuando le atacan con un ataque electrico se cura

1 respuesta
Decade

#1256

  • No hay RNG, los combates aquí van por habilidad.

  • Los combates estándar son 2 VS 2, haciendo que sean más complicados

  • Mucho más social que Pokémon: ves a los otros jugadores por el mundo, existen clanes de jugadores y se puede jugar la historia en cooperativo

A grandes rasgos diría que esas son las principales diferencias. Luego hay otras cosas como el poder tener tu propia casa que la veo algo menos importante.

Sobre la estructura, en teoría hay ¿16? gimnasios: 8 son de la propia historia, y los otros 8 son gimnasios controlados por los clanes de jugadores, que creo recordar son rollo Pokémon GO. También creo que habrá una Liga, porque en la trama mencionan a los Archidomadores, que me imagino que serán rollo el Alto Mando.

Perico97

Pues nada, im in con todo xD

¿Entiendo que hoy se ha podido jugar "sin mayores problemas" verdad?

1 respuesta
Elvisbal

#1261 Pues he capturado como 3 o 4 y ninguno me ha salido con ese rasgo wtf
edit; ahora sí ;D así a gusto cazar pokemons de agua

Zh3RoX

#1263 0 lag y sin colas, aunque hace un rato he reiniciado y si había cola de 2k pero iba rápido, supongo que estarán testeando para ir aumentando capacidad poco a poco.

1 respuesta
Perico97

#1265 Pues nada, a pasar por caja como dios manda xD

Lo de ver que han aumentado en 10k tan rápido me ha motivado más para comprarlo la vd.

B

#1237 es que me pone que está ocupado todo el rato.

jesusml

"Cada semana habrá un evento especial de tiempo limitado durante el cual se podrán conquistar Dojos especiales mediante una batalla de Clanes desafiando a los Clubs que dominen dichos Dojos. De este tipo especial de Dojo solo existe uno por cada isla. "

eso estara en el early? xk madre mia... eso es muy tocho.

1 respuesta
Perico97

#1268 Lo leí en algún sitio lo de las batallas de clanes, en vd la competencia va a ser feroz xD (Ahora si lo meterán o no pronto ya es otra historia, ahora estarán preocupados de que el juego no se caiga a cachos)

JaviStar

A ver, eso no es asi del todo, sobre las 6 de la tarde o tal cuando entra toda la gente americana sobretodo, se hace a ratos injugable. Que hoy esta mucho mejor que ayer es cierto, que de madrugada, por la mañana y mediodia va finisimo es cierto, pero por la tarde es injugable, han tenido incluso que reiniciar server y tal esta tarde. Asi que eso de 0 colas y sin lag todo el dia sera a vosotros, a la mayoria por la tarde le es injugable, a ratos.

1 respuesta
T

Chicos haced review del juego, muchos estais jugando y no dejando review que eso aporta mucho

1 1 respuesta
VROhN

#1271 No puedo, tengo el juego comprado en discord xD

Deberían dejar cambiar la cuenta de Discord a Steam... que lo compré en la alpha con las ansias pero sinceramente lo prefiero en Steam.

1 respuesta
T

#1272 Agh que pena

2 respuestas
Syuk

Le acabo de pasar por la cara los huevos a Max. Qué asco se le pilla

JaviStar

#1273 No tengo telegram, sorry not sorry

jesusml

discord > telegram

B

#1273 hzte un grupo de discord cabron

Opirus

estoy buscando a Nessa en el fuerte en la zona de las jaulas , decirme que sale alli por dios , llevo 40min y nada T.T

2 respuestas
Syuk

#1278 Nessla aparece en el lago justo debajo del pueblo grande donde está el barco/zepelín.

No tiene pérdida, es un lago y en los lagos está nessi.

jesusml

#1278 no sale ahi xD

https://temtactics.gg/map

Opirus

https://temtactics.gg/temtem/nessla

pero pone que sale en Windward Fort , eso es el Fuerte Barlovento , y la unica zona de agua que hay es donde las celdas/jaulas
estoy por ir al lago , tiene sentido xD

1 respuesta
B

#1281 ni te ralles, en el fuerte no está es en el lago al 200%

1 respuesta
Opirus

#1282 perfecto , allé que voy !

Hopper

@THO-R Por favor, basta ya con el spam del grupo de Telegram, el juego tiene comunidad española desde el primer día en su Discord oficial.

1 respuesta
T

#1284 Es verdad es mejor centrarse en el Discord, cuanto más concentrada la comunidad en un solo sitio mucho mejor, me voy a postear allí perdona.

jesusml
15 1 respuesta
Squallx19

donde se pilla el compartir exp

2 respuestas
kierojugar

#1287 Donde está Sofia encerrada, tienes que usar la tabla en ese agua.
Alguien sabe donde capturar a nessla?

T

Donde encontrar a Ocerara y Turquesa en spoiler

1
HYDRAX0N

Seguramente ya lo hayáis respondiendo más atrás pero...

spoiler
1 respuesta