Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
T

¿Qué os parece este Oceara? si ya cuesta encontrarlo con hidrologo que salga decente de stats...

4 horas para pillar Ocearas

Pero que bonito es -

Me sobran cuatro Ocearas con stats decentes si alguno quiere uno que me avise que se lo doy sin más

Quiero uno así con hidrologo TT

1 respuesta
JaviStar

#1291 Amigo, Leyenda, Maquina, yo estoy intentando farmear ocearas, no diria que no a uno de esos y asi lloro de felicidad

1 respuesta
T

#1292 Soy Mechneo en el juego, agrega y te paso uno ahora mismo.

1
Zh3RoX

#1270 yo jugué toda la tarde y 0 problemas, el server lo reiniciaron porque metieron un parche.

1 respuesta
T

Por cierto. Nessla se cura cuando le llegan ataques electricos, básicamente si le tienes un compañero eléctrico como Ganki al lado y tienes el AoE de cadena de relámpagos que aprende, es inmortal en la primera isla con el poder de recuperar vida con el rayo le pegas x2 a los de agua y volador y tienes repartir experiencia ademas de poner 2 al que quieres que suba de nivel es increíble :relaxed:

JaviStar

#1294 ya ya. Pero yo si he tenido, y varios streamers, piensa que los que va echando el server se comen mas mierdas que los que se quedan dentro

1 respuesta
T

#1296 Acepta el intercambiando que te estoy spameando que marcho a dormir xD

1 respuesta
JaviStar

#1297 voooy que taba en batalla

1 respuesta
T

#1298 Listo que disfrutes tu Oceara :D, si alguien más quiere me quedan 3 hembras, no pido nada a cambio :)

2 3 respuestas
kingsora

#1299 me guardas uno para esta tarde? :)

1 respuesta
JaviStar

#1299 Tq musho

B

#1299 yo quiero uno bro, reservame uno si es posible porfa jajaj

1 respuesta
andrews

¿Para empezar el breeding si o si necesitaria dos temtems que tengan dos stats diferentes al 50 no? Y ya a partir de ahi tirar

1 respuesta
Zeniek

Os dejo aquí un post de uno que a averiguado como criar sacando todas las stats al 50
https://www.reddit.com/r/PlayTemtem/comments/esukub/how_to_get_full_50_sv_temtem_through_breeding/?utm_source=share&utm_medium=web2x

Para mi es un poco pronto para pensar en esto, pero parece interesante

rbNNN33

Duda loca, hay alguna forma de jugar a este juego a través de Steam en un iPad? Royo a través de Steam Link?
Gracias!

A

#1286 sublime final

Zh3RoX

Aquí teneis una guia de crianza

https://www.playtemtem.com/forums/threads/basic-breeding-guide-spanish-0-2-7.1796/

1 1 respuesta
voignar

Chicos os funciona ahora el juego? Estoy ahora arriba del fuerte después de la batalla (he tenido incluso que reiniciar dos veces el juego después de las dos batallas de arriba) y no puedo bajar, se me queda congelado y no me baja, y en las batallas lo mismo, he terminado las batallas y he tenido que cerrar el juego y volver a entrar, al menos me ha contado la victoria, pero ahora estoy atascado arriba que no puedo bajar

M

#1303 creo que si, por eso no está mal ir capturando todo lo que se ve y si tiene un 50 te lo quedas, si no lo sueltas que en la segunda isla hay una casa que da recompensas por soltarlos

y para que críen solo tienen que compartir un tipo

Galeos

Qué opináis acerca de las islas? Uno se anima a explorarlo todo?
Suelo leer más que ver para que luego el juego me sorprenda más.

1 respuesta
Ultrajex

Una duda con la guia de crianza que habeis puesto antes. Lo de heredar la caracteristica y el movimiento huevo oki doki, pero heredar el rasgo es la "naturaleza"?

Digo sin tener ni idea, jugue los primeros dias de la alfa y desde entonces lo he dejado reposar hasta ahora xD Pero para ir metiendome ya en materia.

De ser asi y poder elegir los atributos que se heredan, los mov huevo y si el rasgo es la naturaleza, parece mas o menos sencillo sacarte tus temtem perfectos, aunque si bastante tedioso en tiempo.

2 respuestas
M

#1311 es la habilidad, no hay naturalezas aqui

1 respuesta
Zh3RoX

#1310 Tienes que explorarlo todo o te dejas objetos importantes, además de que necesitas luchar contra todos los npcs que puedas para farmear o si no te parten la cara.

#1311 Los rasgos son habilidades pasivas, cada temtem tiene 1 de 2 que puede tener.

1 1 respuesta
Ultrajex

#1312 #1313 Eso disculpad por el retraso xD Era lo que mi mente pensaba pero soy imbecil y he escrito lo otro jeje Gracias :D

Ninja edito para añadir: Estoy releyendo de nuevo la guia, con el proceso para ir heredando los stats perfectos, todo genial. Pero como encaja en este proceso el poder heredar el rasgo? Porque entiendo que al temtem le puedes colocar el objeto para que herede uno o dos stats, o el del rasgo, y si hereda el rasgo ya no hereda los stats no? Entonces se podria llegar a montar el bicho con el rasgo deseado y los stats perfectos?

keygy

Las naturaleZas no existen pero si el efecto de ellas

Xupillas

Alguien sabe qué significa, en una de las pasivas (no recuerdo que bicho era) que dice que si el compañero es de la misma "rama evolutiva" reduce el daño?

2 respuestas
M

se sabe cuando se resetea la semanal de soltar temtems?

#1316 diria que son el mismo tipo de pokemon pero otra evolucion, por ejemplo paharo-paharac-granpah

1 respuesta
radius

#1316 que sea el mismo muñeco o alguna evolución suya

1 respuesta
4ug

Hola chicos, dos dudas:

¿Para alguien que no ha tocado pokemon y se va a iniciar con TemTem es un juego facil de aprender?
¿Estais jugando con teclado y raton o mando?

Gracias !

1 respuesta
AikonCWD

#1319 No has jugado nunca a ningún pokemon o FinalFantasy o cualquier otro juego de batallas por turnos?

De ser así yo te recomendaría que bajes un emulador y alguna versión de pokemon para que lo pruebes tranquilamente.

Yo he probado de jugarlo tanto con mando como teclado. Se juega más cómodo con mando tbh

2 respuestas