Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
JaviStar

#1379 No lo digo en plan para dar miedo, simplemente como dice Aikon, como entran los americanos, los europeos que salen de currar , etc, se juntan +25k, por lo tanto empiezan las colas, saltan algunos bugs y tal, estos tres dias por las tardes han sido su punto critico, yo en las tres tardes he podido jugar poco o a saltos la verdad, pero es normal. Ayer mejor que el primer dia tambien hay que decirlo. El resto de 16-18 horas del dia finisimo y perfecto que conste

1 respuesta
Armix34

alguien tiene la página donde salia el mapa con los temtems que salen en cada zona con sus % de aparición?
no me refiero a temtactics

1 respuesta
M

#1382 https://temtemstrat.com/carte-interactive/prasine-coast esta?

2
Perico97

#1381 Sisi si me lo imagino pero cuando más le suelo dar a los juegos es a partir de las 6 de la tarde y claro xD, espero que puedan ir aumentando paulatinamente la capacidad en los próximos días.

1 respuesta
Armix34

yep! muchas gracias, esta vez voy aguardarmela XD

JaviStar

#1384 ya te digo que ayer mucho mejor que el dia anterior y asi poco a poco, creo que ya dijeron que tienen el server hasta 30k el cap, asi que van aumentando. Hay gente que ayer jugo casi perfecto ya te digo, pero yo por ejemplo si que me comi varias caidas, colas y tal

Rayalz

Se acaba de reiniciar el servidor vs el ultimo temtem de la lider? Si, acaba de hacerlo.

EDIT: En serio? Mantenimiento? Me cago en todo xD con lo que me está costando la lider... Espero que no me reinicien el combate

1 respuesta
jesusml

que acabo de conectarme cabrones :joy:

Rams0

Alguien sabe algo de las fechas de meter contenido o depende de como vaya el EA?

azteca

5 horas seguidas jugando y se me ha pasado volando.. hacia años que no me pasaba esto con un juego nuevo, GG!

8
M

#1387 habia un bug en la pantalla de pulsa cualquier boton y no avanzaba, ya esta up

1 respuesta
Leagrove

Pues la verdad, creía que iba a ser una mierda de juego y me he quedado bastante contento después de jugarlo
Tiene muchas cosas nuevas positivas que aportan mucho al juego y le dan dinamismo y profundidad
Esta teniendo una acogida brutal, mas de lo esperado, me pase por twitch y lo estaba stremeando

4
_-Dereuda-_

Para lo del nickname del KS cómo habéis hecho? Leí hace unos días lo de mirar en el apartado de Promociones del email pero no tengo nada :S

1 respuesta
Rayalz

#1391 Efectivamente me ha reiniciado el combate. Como si no l o hubiese empezado. ioro fuerte :cry:

1 respuesta
Hopper

#1393 Te mandan un código de tu certificado de nacimiento, ese código lo metes en el juego desde el menú principal y cuando vas a crearte el personaje en la ultima pestaña pone tu nombre reservado.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1395 Y dónde te mandan ese código? Gracias!

1 respuesta
Hopper

#1396 Al email, era un mail a parte del que lleva la key del juego. El asunto es "Temtem - Character name reservation code".

1
T

#1300 #1302 guardados!

2 2 respuestas
Eckooo

#1394 peor es que te tire cuando vas a pillar un luma como le paso a un chaval de twitter el primer dia xD.

1
kingsora

#1398 en un rato entro, te aviso por si estas, aunque no se como se agrega ni esas cosas

2 respuestas
T

#1400 en un rato entro pero tengo que comer antes jaja

1 respuesta
Perico97

Juego instalado y preparado por aquí.

Hay alguna limitación respeto a los bichitos que puedes intercambiar? En plan, si tienen "x" nivel no puedes utilizarlos hasta pasarte un jodo y demás?

Drhaegar

Los combates son siempre duales? En Pokémon los combates competitivos duales eran soporiferos por la nula variedad que había comprado con los combates singles.

2 respuestas
Galiz4

#1287 Coño hay repartir exp en este juego!? No tenía ni idea xD
#1401 Te mandé invitación, soy Galiz4!

1 respuesta
xPenax

#1403 Si, porque si no el sistema de sinergias no tendría sentido.

M

#1403 no se que decirte, en shsw jugue 20 rankeds single y si te digo que me encontre a 19 dragapults y 17 mimikyus me quedo corto

1 1 respuesta
Rams0

Vale ya lo he probado y no me tira, me crashea todo el rato y al cambiar las specs al minimo tb me ha pegado otro crash.
A ver si cuando lo optimicen más adelante puedo jugarlo que ahora logicamente hay otras prioridades

1 respuesta
Drhaegar

#1406 siempre hay Pokémon que sobresalen en los porcentajes de uso, pero lo importante no es la variedad en sí de bichitos sino en la variedad de estrategias a seguir a la hora de montar un team. Dragonite por ejemplo se usaba en casi el 50% de builds pero porque podías montarlo para que encajara en muchos equipos diferentes.

Pero bueno, confío en crema para que hagan un buen trabajo en el competitivo. Tampoco es que sea muy difícil hacerlo mejor que Game Freak.

Zh3RoX

#1407 reportalo por el foro y pasate por el discord, es posible que algún dev te ayude si ve tu caso.

1 1 respuesta
Rams0

#1409 Ahora tengo que salir si me puedes mandar un mensaje con los enlaces lo agradeceria, si no no te preocupes cuando vuelva lo hago todo pero gracias!

1 respuesta