Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
KaitoKid1412

Me lo acabo de comprar y veo que ha desaparecido el peinado ese con 2 moños que lleve en el stress test :/ tampoco tengo peinado de 2 coletas (que ya lo eché de menos cuando lo probé)
no sé que elegir!!!

minired

#1349 yo estoy capturando todo, menuda gozada que no haya dos ediciones

1
Decade

#1346 #1347 Algo habrá seguro.

De momento habrá que esperar a que añadan las monturas, que tengo muchas ganas de que añadan esa función.

Zh3RoX

Es que si te pones a pensar en el combate es importante pensar hasta la posición en la que sacas cada temtem, si vas con Nessla+otro electrico (Ganki por ejemplo), sacas a Nessla a la izquierda y a Ganki en la derecha, usas la habilidad electrica que rebota en el sentido de las agujas del reloj con Ganki, vas a hacer que tu Nessla recupere vida con la pasiva y le vas a quitar vida a los temtem del rival.

Pero si cambiamos la posición y pones a Nessla a la derecha y a Ganki a la izquierda y usas esa misma habilidad pero con Nessla, Ganki se va a llevar la hostia grande y le vas a quitar vida.

2 respuestas
B

#1354 lo más inteligente sería poner a nessla a la derecha y atacar en diagonal, el enemigo se lleva la toña grande y nessla se cura con el tercer tick. Llevándose ambos enemigos los dos primeros golpes, además en el turno uno nessla estaría full de vida y no se podría curar.

1 respuesta
VROhN

#1354 Nessla siempre en la posición derecha de tu equipo en el combate. Fin.

Chain lightning hace daño 3 veces en el sentido de las agujas del reloj, así que si atacas al primer temtem del enemigo, el primer golpe será para el temtem enemigo de la izquierda, el segundo para el temtem enemigo de la derecha y el tercer golpe curará a nessla.

Da igual si atacas con Nessla o con Ganki, Nessla siempre se va a curar mientras ataques al temtem enemigo de la izquierda y tu Nessla esté a la derecha. Además, la habilidad de Nessla absorbe el golpe así que el daño nunca llega a tu otro temtem, aunque uses Chain Lightning contra un solo temtem enemigo Tessla se curará y absorbera el golpe, así que tu temtem de la izquierda nunca recibirá ningún daño.

1 respuesta
Zh3RoX

#1355 pero aunque aunque ataques en diagonal tu temtem aliado se lleva una hostia siempre, no? Ya sea la primera o la ultima, es que ahora mismo no lo visualizo.

1 respuesta
B

#1357 eres disléxico de derecha e izquierda? xP

#1356 creo que puedes atacar con el ataque sobre tu propio temtem aunque no estoy seguro, en esa ocasión quizás si rente a la izquierda, pero sería en casos específicos y cumpliéndose esto, en caso contrario der siempre.

2 respuestas
VROhN

#1358 El problema de poner a nessla en la izquierda y atacarte a ti mismo es que si uno de los temtem enemigo muere, el temtem que pongas a la derecha de tu equipo se come el último golpe del chain lightning. En cambio si es nessla el que está a la derecha eso no pasa, porque absorbe el golpe y no pasa de él, aunque queden más golpes del chain lightning.

Así que la mejor opción es Nessla derecha, siempre.

Zh3RoX

#1358 No, yo juraría que he tirado la habilidad y le he dado al temtem aliado de mi izquierda y luego a los temtem rivales, lo mismo me estoy confundiendo xD

radius

Se me hace la boca agua pensando en el juego completo.
Se pueden marcar una saga guapa guapa con expansiones cada X tiempo.

1 respuesta
Decade

#1361 Pues imagínate, yo llevo 18 horas y no estoy ni a la MITAD del juego.

En el Pokémon estaría acabándolo xDD

Ultrajex

Lo he preguntado antes y se habra perdido si alguien puede ilustrarme porque no me termina de quedar claro.

Con los diagramas para los temtem perfectos como se mete la dinamica de heredar tambien el rasgo que queramos? Es decir, en la imagen esta de #1327 abajo aparece para criar entre un temtem que ya tenga todo, y otro con 5SV Y ADEMAS el rasgo que deseamos, de manera que del de 7 hereda los dos que faltarian con objeto, y del otro el rasgo con el otro objeto.

Pero el padre que trae el rasgo como lo ha obtenido? Quiero decir, entiendo que no es arrastrandolo mediante crianza porque te gastarias la fertilidad antes de tiempo, por lo que lo unico que se me ocurre es que de casualidad al criar ese temtem que llevaria los 5 SV + el rasgo, al nacer lo traiga, y si no se repita proceso hasta que tengamos esa combinacion de 5SV + rasgo?

4ug

No tenemos discord de MediaVida? @THO-R

Elvisbal

El orden natural a seguir una vez tienes la tabla es cueva marina > turquesa, no?

1 respuesta
Zh3RoX

#1365 Puedes ir a Turquesa sin ir a la cueva

Eckooo

Podéis jugar? No me pasa de la pantalla de inicio.

1 respuesta
Zh3RoX

#1367 es un bug, lo están arreglando, le pasa a todo el mundo.

Rayalz

Me parece una mierda no poder darme media vuelta en el primer dojo para curarme y tener que suicidarme y perder dinero para poder volver.

1 respuesta
Zh3RoX

#1369 usa la bomba de humo

1 respuesta
Decade

Me acabo de pasar el tercer dojo con un puto Barnshe al 14 xDD

Madre mía el bicho como aguantaba.

MrMeji

Estoy muy tentado de pillarlo, pero no tengo mucho tiempo libre. Como va el tema de colas y todo eso?? Y el juego ahora que tal está, he visto streams y me mola mucho todo.

2 respuestas
Gamo

#1372 Ahora va bastante bien. Pero esperate a que pase este finde, que será la prueba de fuego.

1
jesusml

#1372 primeros dias eran colas terribles entre 10k y 17k, pero ayer por ejemplo con 30k personas jugando las colas eran entre 1k y 3k que tardaban 10 minutos mas o menos.

1 1 respuesta
Perico97

#1374 Esas colas de 3k suceden cuando los americanos entran o es lo que uno se encuentra normalmente? Lo digo porque según tengo entendido a media tarde es prácticamente imposible entrar xD

2 respuestas
AikonCWD

#1375 Juraría que, la cola aparece cuando hay >20k jugadores, para evitar una avalancha y que colapse el server.
Pero son suposiciones mías.

edit: este finde veremos si aguanta o peta por el aluvión de niños rata queriendo jugar y cazar temtems xd

JaviStar

#1375 esta madrugada, esta mañana y hasta hace media hora que he ido a comer, sin colas y finisimo, por las tardes empieza el lio cuando entra el grueso americano

1 respuesta
Rayalz

#1370 Sigue siendo tener que gastar dinero para volver atrás xD

Lo entiendo dentro de cuevas, pero en el dojo uff. Solo te dejan volver justito antes del lider.

Perico97

#1377 Puf... que mieo xD

1 respuesta
Rayalz

Por cierto, el primer dojo ya me parece mas dificil que el pokemon escudo entero xD

1