Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
Ra1KeN

Acabo de pillar al temtem mental y ya he capturado dos bichos que me da que son una puta mierda, salen al principio xD. Los leveo o voy sudando de ellos??

2 respuestas
Zh3RoX

#1561 levealos porque los vas a necesitar, luego cuando vayas más avanzado vas cambiando según te convenga, tienes que mentalizarte de que en cada ruta vas a tener que volver atrás a curar un par de veces como mínimo, esto no es pokémon xD.

1 respuesta
Eckooo

#1561 levea o te estampas

Ra1KeN

#1562 Ya me he dado cuenta xDD. 3 combates y a curarlos.

B

#1560 Hey tío lo tienes disponible todavía? Mi nombre es Razkun ingame

1 respuesta
radius

Para que no se suiciden los salvajes, no ataqueis cuando tengan poca estamina porque la IA calcula el siguiente ataque para que no se maten pero no cuenta vuestro ataque en ese turno.
Para los nuevos

Kholin

Llevo 4 reseteos para sacar a Crystle con la pasiva de rested pero me ha salido las 4 veces con la de amphiphian, estoy haciendo el capullo y no se puede conseguir la otra pasiva al principio o es simplemente seguir intentándolo?

1 respuesta
radius

#1567 los starters son fijos para todos. Estas perdiendo el tiempo

1 respuesta
Perico97

Los soles se pueden farmear de algún modo más adelante? (Estoy por la mitad de la primera isla).

Para mí el dúo Loali + el starter mental con manipulación es una brutalidad, el tucán tmb viene bien pero se queda muy obsoleto teniendo a Loali, tengo ganas ya de empezar a poder conseguir bichitos de tipo agua.

2 respuestas
Zh3RoX

#1569 Sí, más adelante te dan dinero por liberar temtem.

1 1 respuesta
radius

#1569 Si, en la segunda isla te dicen como puedes farmear dinero

1 1 respuesta
EruGreen

ya tengo el primer temtem perfecto en el horno, que emocion!!!!!

Kholin

#1568 Ok, gracias, ya iba por el 6º intento xd. Una lástima, me parece cheta esa pasiva.

Perico97

#1570 #1571 Perfect! Ya estaba un poco acojonado sobre si debería de gastar soles o no xD

T

Hay Barnshes con ratio del 5% donde enfrentais a la mala del team rocket impostor

B

Hay alguna tabla por ahí que indique que tipos son buenos contra otros?

1 respuesta
Decade

Terminado el cuarto dojo, se me ha hecho mucho más llevadero que los otros, también es verdad que los tenía al mismo nivel o un poco por encima de los del líder (menos el último que me sacaba cuatro o cinco niveles).

#1565 Lo sigo teniendo, voy a ello.

Kholin

Llevo 20 minutos jugando y me está gustando lo que veo, desde el rival siendo un puto cretino como Gary en rojo/azul, encima te revienta en el primer combate sin que puedas hacer nada, el tema de los combates dobles con la mecánica de la stamina, la prioridad en los ataques, las pasivas, tiene pintaza.

Me alegro de que les haya ido tan bien, además una empresa pequeñita, cuando el juego esté terminado va a ser un bombazo, en consolas como la switch lo puede partir que flipas.

4
Ra1KeN

5
T

Si os toca un Oceara Luma se pagan a 1000 euros actualmente

4 respuestas
Decade

No hay día que no me sorprenda con algo. Acabo de ver la animación de Colaborador Psíquico y tela xDD

1 respuesta
Zh3RoX

#1581 Las animaciones son una sacada.

kingsora

#1580 y dónde se vende

1 respuesta
T

#1583 Pues a otro usuario pidiendo que te pague antes y supongo que por PayPal xD

Es venta a particulares

1 respuesta
Ra1KeN

Estoy atrancado:

spoiler
1 3 respuestas
T

#1585 Ni los vas a ver tranquilo

1 respuesta
Zh3RoX

spoiler
1 respuesta