Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.
Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
Acabo de pillar al temtem mental y ya he capturado dos bichos que me da que son una puta mierda, salen al principio xD. Los leveo o voy sudando de ellos??
#1561 levealos porque los vas a necesitar, luego cuando vayas más avanzado vas cambiando según te convenga, tienes que mentalizarte de que en cada ruta vas a tener que volver atrás a curar un par de veces como mínimo, esto no es pokémon xD.
Para que no se suiciden los salvajes, no ataqueis cuando tengan poca estamina porque la IA calcula el siguiente ataque para que no se maten pero no cuenta vuestro ataque en ese turno.
Para los nuevos
Llevo 4 reseteos para sacar a Crystle con la pasiva de rested pero me ha salido las 4 veces con la de amphiphian, estoy haciendo el capullo y no se puede conseguir la otra pasiva al principio o es simplemente seguir intentándolo?
Los soles se pueden farmear de algún modo más adelante? (Estoy por la mitad de la primera isla).
Para mí el dúo Loali + el starter mental con manipulación es una brutalidad, el tucán tmb viene bien pero se queda muy obsoleto teniendo a Loali, tengo ganas ya de empezar a poder conseguir bichitos de tipo agua.
Terminado el cuarto dojo, se me ha hecho mucho más llevadero que los otros, también es verdad que los tenía al mismo nivel o un poco por encima de los del líder (menos el último que me sacaba cuatro o cinco niveles).
#1565 Lo sigo teniendo, voy a ello.
Llevo 20 minutos jugando y me está gustando lo que veo, desde el rival siendo un puto cretino como Gary en rojo/azul, encima te revienta en el primer combate sin que puedas hacer nada, el tema de los combates dobles con la mecánica de la stamina, la prioridad en los ataques, las pasivas, tiene pintaza.
Me alegro de que les haya ido tan bien, además una empresa pequeñita, cuando el juego esté terminado va a ser un bombazo, en consolas como la switch lo puede partir que flipas.
No hay día que no me sorprenda con algo. Acabo de ver la animación de Colaborador Psíquico y tela xDD
#1583 Pues a otro usuario pidiendo que te pague antes y supongo que por PayPal xD
Es venta a particulares