Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.
Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
#1594 no, digo que si un tem aprende a lvl 30 un movimiento y lo evolucionas al 25 nunca llegara a aprender dicho movimiento
#1595 Estás seguro de eso? Estoy comparando las tecnicas que aprenden Kalazu y Kalabyss y no es así eh.
edit: es posible que no sea como digo, estoy viendo otra pagina que lo pone de diferente forma... pero es mas fiable la primera, pero es algo extraño
mirad los movimientos que aprende ukama https://temtemstrat.com/fiche-temtem/ukama segun esta pagina por nivel solo aprende uno, debe traerlos aprendido de su preevolucion, espero que sea incorrecto
#1584 ay coño claro, por intercambio xD
Es que como lei algo de casa de subastas que habia en el juego y demas me he hecho un lio
¿No deberían limitar los reinicio de personaje? veo mucha gente trameando con amigos para tener los tres iniciales...
#1592 y no se puede cancelar la evolucion mientras lo hace? como cuando spameabas la B y no evolucionaban en pkmn
#1611 vale gracias, entonces es incorrecta en la web donde yo consulte, menosmal, proque me parecería una liada importante, ahora editaré mis posts para no inducir a confusión a los que lo miren.
#1612 son super parecidos, oceara quizás unos stats un pelín mejores, pero muy parejos, la diferencia está en que oceara tiene high watter presume y ukama el watter canon, y como ahora mismo toxic>fuego para mí ukama es más fácil de integrar en tu equipo
#1615 pues no lo se, aún no he peleado en serio contra otros players, pero si te puedo decir mis favoritos (sin ningún orden concreto):
Gazuma: todo es volador y no hay eléctricos buenos, es bastante bulky y puede dañar a ambos enemigos, también se puede jugar como support, es muy flexible, eso es bueno.
Volarend: con esos traits es posible que sea el mejor tem del juego
Gyalis: muy buenos tipos que se cubren entre ellos, difícil de defender por un moveset muy variado
Junio/pigepig: me parecen los dos mejores supports del juego, si el meta es llevar uno, se usarán. También está barnshe pero lo veo más que se queda entre dos aguas, a mí no me gusta tanto.