Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.
Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
Vale, me han dado un Anahir, es el unico temtem de este tipo que se puede pillar por ahora? Lo digo porque la habilidad es una basura xd
#2161 Es el que tiene los mejores stats de defensa de todos los temtem (que hay hasta ahora). De ahi sus habilidades. Y si, a menos que te pongas a criar con el, no hay mas.
#2161 es bastante comun que los traits que tengan algunos sean negativos, si sus stats son muy tochas, las 2 de anahir son negativas porque tiene unas defensas buenisimas, como kalabyss, que tiene mucha vida, def y bastante atk pero los 2 traits son malos
#2164 A Ganki precisamente no le afecta por eso, porque los cambia luego. Este no puede cambiarlos y a causa de eso, tiene estos stats en defensas https://temtactics.gg/temtem/anahir
Alguno hay que le iguala en defensa, y algun otro en defensa especial, pero ninguno en ambas a la vez. Es durisimo por naturaleza. Probablemente en el futuro, sean mas aprovechables con X items de equipamiento, pero por ahora es por balanceo.
Ayer hice reroll, me hice a una nena toda blanca que parecía un espectro y al entrar al juego solo me renderizada la cabeza sin pelo y la mochila con las asas y todo pero el resto del cuerpo era invisible xD. Todo lo renderizado (cabezaa y mochila) era negro muy oscuro. Estuve jugando un rato y el las casas la peña se quedaba a mí lado a cuadros hha.. Al rato me metieron Kick y al reloguear ya estaba arreglado
Alguien me puede explicar que sentido tiene parchear lo del Trebol? me parece un item bastante importante. ahora como lo conseguimos las personas que no lo han pillado todavia?
0 sentido que los entrenadores de las rutas vayan con 2ª y 3ª evoluciones al nivel 30 y tu vayas con todas las pre a +35
#2180 Pues esa gente o se espera a que metan un parche de contenido y les devuelvan los patines, o que hagan reset de personaje y vuelvan a empezar (lol) o haber jugado de forma normal, te dan una habilidad y te paseas por las rutas anteriores donde había sitios donde usar esa habilidad.
Los bugs se arreglan, no pueden estar ahí para que se usen.
Pero vaya, que es una mejora a las temcards a la hora de capturar, tampoco es para que cunda el pánico.
#2182 pero si pierdes los patines en la tercera isla no hay forma de pillar el trebol sin hacer el bug
#2185 Claro que estan para que se arreglen pero eso de que unos lo tengan y otros ahora no puedan me parece mal.
Con ese objeto vas a ganar mas dinero que el resto. deberian quitarselo a los que lo tienen ya o devolver los patines de mierda xD