Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
SupermaN_CK

Qué es ese trébol y por qué es tan importante? Que yo empecé anoche a jugar jajaja

3 respuestas
Fit1

#2191 La flor de Zidane pero para atrapar los TemTem, más probabilidad de enchufarla/cazarlos cuando todo está perdido compañero

1
ArKan0iD

#2191 https://temtem.gamepedia.com/Four-leaf_Clover

1
zzxxcvcv

#2191 Es un objeto que aumenta la probabilidad de captura de las temcards.
Asi pues puede parece meh, pero ahora mismo la unica forma de hacer dinero para poder hacer breeding y crear temtems perfectos es capturando y dejando en libertad los temtems, al tener mas probabilidad de captura te vas a ahorrar dinero comprando TemCards por lo que ganaras mas dinero

3
M

deberian dar unos patines de repuesto o algo, que se inventen algo para que no funcione en la ultima isla y asi no hay lios

Eckooo

LOL el trébol hay que equiparlo a un temtem xdddddd seré imbécil

Fit1

Bueno con la subida de precios que han tenido los items de crianza os dejo uno que supongo que será caro que está escondido en la zona Quetzal y acabo de encontrar

Da al huevo Ataque y Ataque especial del progenitor

2 respuestas
Decade

#2197 También hay otro que te da PS y STA, creo que te lo dan en la historia.

Y el premio de esta semana por liberar Temtem es el que te guarda el Rasgo.

M

#2197

spoiler
1
T

Del vídeo

#2188 for anyone having trouble: try holding up as far as you can before getting on the ice, letting go, and pushing up+left WHILE SLIDING after the 3rd bump on the wall (it shows on minimap the bumps you can get caught on) The emote has nothing to do with it, it's either random, or based on when you push up+left the second time (while sliding). This method worked for me with no emotes and with clothing on... being naked or using emotes DOES NOTHING.

1 respuesta
Rayalz

A mi me ha salido una caja bugeada donde los oceara que la abro y no me da nada, pero al rato vuelve a salir y siempre vacia xD

radius

#2200 eso ya no funciona

M

al criar, los que usas para empezar con 1 sv son de un solo uso porque con -2 de fertilidad ya no sirven no?

estoy mirando y me sale que el ultimo tiene aun 3 de fertilidad si sale todo bien pero todos los que he visto les quedaba 0 o 1 como mucho

1 respuesta
T

Donde recupero el frasco? tengo ya el gancho pero no mi frasco TT

2 respuestas
Zh3RoX

#2204

spoiler
1 respuesta
D0n_G4T0

#2204 Te lo dan cuando:

spoiler
1 respuesta
T

#2205 #2206

spoiler
1 respuesta
Decade

#2203 los que tienen 1 stat con 50 SV tienen fertilidad, de hecho puedes volver a usarlos si no sale lo que buscas. Eso sí, les baja 1 de fertilidad por cada stat con +45 SV.

Puedes tener por ejemplo un Temtem con 7 de fertilidad y que tenga un stat con 50 SV, por lo que podrías volver a usarlo.

#2207 Vuelve allí, tienen que dártelo.

2 respuestas
M

#2208 pero al salir del huevo tambien funciona asi?

es decir si juntas uno con hp + sta (6 de fertilidad) y otro de atk y spd (6 de fertilidad), la cria tiene 5 porque coge la fertilidad de los padres -1 o va a tener 4 porque ya tiene 4 svs perfectos?

1 respuesta
T

#2208

spoiler

Como veis a Myx?

1 respuesta
Eckooo

43 horas en la cascada para pillarlo xd

1 1 respuesta
FramnY

Al final me lo he terminado, en parte por vuestra culpa... Y joe me encanta y no he salido de la ruta 1.

una pregunta, lo quiero jugar coop con un amigo pero hasta el finde no se lo comprará, hay algun problema si avanzo yo en la historia??? Aparte del overleveo de mis bichos, que no los usaría, pillaria de nivel 5-6 pa empezar con él.

Fit1

#2211 Y pocas me parecen ya te lo digo, qué puta suerte

T

Edito: El frasco me aparece ahora en objetos clave en vez de en curación xD

kingsora

Joder que guapo esta Valash no?

Los temtem que te dan el viejo son para ti para siempre?

1 respuesta
Decade

#2209 Con esa combinación no puedes tener cuatro SV asegurados, para asegurarlos tendrías que tener HP + STA y ATK + SP.ATK, no hay ningún objeto de momento que coja ATK y SPD. De hecho lo mejor es conseguir dos Temtem con HP/STA y juntarlos con dos que tengan VEL, porque si tienen el mismo valor de VEL no te hace falta usar ningún objeto para que la cría herede su VEL.

Pero si hicieras como he puesto arriba, tendría uno menos de fertilidad de los padres y la posibilidad de que tenga uno menos por cada stat con +45 de SV (por ejemplo, que te salga con 47 DEF es posible que te quite uno de fertilidad).

Puedes tener por ejemplo una cría con 5 SV y tres de fertilidad y una cría con 5 SV y que tenga uno de fertilidad perfectamente.

1 respuesta
T

#2215 Así es

1 respuesta
kingsora

#2217 :heart_eyes:

1 respuesta
T

#2218 Los hay salvajes también jaja

M

#2216 entonces los sv heredados no quitan fertilidad de mas aunque heredes mas de 1 pero si los sv que pueden salir aleatoriamente

entendido, gracias

1 respuesta