Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
M

#2520

spoiler
EruGreen

#2519 voy a mirar mis cajas y negociamos xd
Edit: nada, tengo atq, sta, def y spatq

Porcierto mi consejo es que no cries gyalis

1 respuesta
Rayalz

#2512 Ostia, todo a 50 y aun puede criar 1 vez. Mamadisimo xD

1 respuesta
zzxxcvcv

#2523 Done se ve cuanta fertilidad le queda?

1 respuesta
Rayalz

#2524 La planta que tienen todos los temtem en la ficha. Cada hoja es 1 de fertilidad (incluido el tallo)

EvilActivity

Chavaleria, el nivel máximo que pillan los temtems es 48 no?

1 respuesta
Zh3RoX

#2526 Sí.

kingsora

Cual es el mejor sitio para subir levels?

1 respuesta
NoMeEntero

Yo los subo donde la secta del cristal, con los que se golpean en los mofletes

Zh3RoX

#2528 Sí, la secta de cristal es el mejor sitio, salen Zenoreth a nivel 55

1 respuesta
kingsora

#2530 la cosa es que no puedo entrar, tengo que ir con un equipo full cristales para poder pelear?

1 respuesta
Zh3RoX

#2531 Sí, tienes que ir con 6 temtem cristales, derrotar a los npcs que hay y luego ya puedes entrar con tu equipo normal.

1 respuesta
kingsora

#2532 uff

2 respuestas
T

#2533 te ayudo si quieres yo lo hice fácil

1 respuesta
radius

#2533 lleva 6 bunbun de las minas y te lo haces facil

kingsora

#2534 graccie!

Cuando vaya te aviso

2 respuestas
Decade

#2536 No es necesario llevar 6 Temtem. Tu equipo debe estar formado por Temtem de cristal, pero puedes llevar por ejemplo cuatro o cinco.

1 respuesta
Zh3RoX

Quien me deja que le intercambie mi Azuroc para que evolucione a Zenoreth y luego me lo devuelve?

#2537 Yo fuí con 5 y no me dejó.

1 respuesta
T

#2538 Yo mismo
#2536 Perfecto estaré 2 horas más o así con que tengas tres yo llevo 3 y listo

SupermaN_CK

Acabo de pasarme por fin el Dojo de

spoiler
B

Alguno que se lo haya pasado, voy por donde te dan los patines, queda mucho dinero por conseguir a partir de ahí?

1 respuesta
Zh3RoX

#2541 Te queda mucho todavía, yo he terminado con unos 50k y he ido comprando cosas.

1
kierojugar

Tengo muchos ukamas macho con 3 ivs a 50, si alguien tiene hembras para tradearlos lo agradeceria

2 respuestas
Rayalz

#2543 Yo tengo dos hembras con todo muy patata menos 1 stat al 50 y otra que si es muy buena (no hablo de perfecto) pero solo puede criar 1 vez mas. La buena te la tradeo por un Kinu macho con Lifeful Sap, que lo quiero para mi haku

EruGreen

#2543 tengo hembras de todos los sabores, que ofreces? porcierto, mejor utilizar el hilo de intercambios

jesusml

los movimientos huevos se va a la lista de la derecha para recordarlos si se los borras?

1 respuesta
EruGreen

#2546 juraria que si

1
y34hl0ve

Chicos me lo acabo de comprar ¿Algún consejo para los inicios? ¿Cual es la forma mas eficiente de subir el nivel a un temtem? para mantener el equipo a un nivel parejo

2 respuestas
T

#2548 Ir rotando las parejas principales

1
EruGreen

#2548 simplemente disfruta del juego y no dejes un recoveco por explorar, no gastes muchos pansoles que escasean, y las dudillas que vayas teniendo te responderemos por aqui, por subir los temtems no te preocupes hay 3423957 entrenadores por ruta. Como inicial el mono>>>el que parece mewtwo con pelazo>>>>la tortuga de cristal (el mono pasa un movimiento huevo muy interesante, basicamente danza espada en pokemon, y la tortuga se puede capturar)

1 respuesta