Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
Syuk

#2522 Son difíciles de criar o algo :S Es el sweeper que me falta con la sinergia de mi team

2 respuestas
T

#2551 Qué team llevas actualmente?

EruGreen

#2551 tienen un movimiento huevo que es dificil de pasarle aun, cuando se pueda capturar el inicial melee salvaje sera mucho mas sencillo.

1 respuesta
T

¡Mañana tenemos Subforo gente! muchas gracias a todos, y gracias por mostrar vuestro apoyo en el hilo de la petición

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/abrir-un-subforo-de-temtem-646221/3#61

8 1 respuesta
y34hl0ve

#2550 Me he pillado la tortuga :( en serio se puede capturar? me cago en dios jajaja alguna forma de reiniciar la partida?

2 respuestas
Zh3RoX

#2554 menudo spam de hilos te has marcado jajaja

#2555 desde las opciones

1 1 respuesta
T

#2556 Hemos remontado desde un 36% en la encuesta ha sido brutal, los hilos que hagan falta para hacerlo posible

1 respuesta
EruGreen

#2555 si, puedes reiniciar, pero no te agobies, cuando metan mas contenido podras cazar todos

1 1 respuesta
Rayalz

#2557 Ahora por crear tu el hilo puede que te quedes como moderador. Si sigues los pasos de @Jaichi en pokemon, todo esto sera una comunidad llena de amor.

1 respuesta
B

Una duda, aqui hay puntos de esfuerzo limitados como en pokemon? o cuando tenga al bicho perfecto ya puedo ir con el tranquilamente en mi equipo

1 respuesta
y34hl0ve

#2558 No había llegado ni a la primera ciudad, así que reinicio ya y me ahorro disgustos jajaja

Rayalz

#2560 Los hay, un total de 1000 a repartir entre todos los stats

1 respuesta
B

#2562 mierda, esperaba que con una crianza tan basta no hubiera xD

Syuk

#2553 El que me interesa es Haito Uchi, Heat Up para el quiera tener ese boost y le dure el bicho más de un turno

1 respuesta
EruGreen

#2564 heat up es muy interesante para tirarlo delante de un temtem sin estamina, es mejor aun que en pokemon

1 respuesta
T

#2559 Ojala algún día pueda ser tan buen moderador como es @Jaichi yo de momento no creo que lo sea por mi historial

1 respuesta
Syuk

#2565 y lo será, pero no es la estregia que tengo a seguir, en cambio para un team sleepspam es lo que se necesita

1 respuesta
EruGreen

#2566 por ahora estas haciendo un gran esfuerzo por la comunidad de temtem y te lo agradezco, aunque quien frecuente el hilo del barça sera reacio inevitablemente.

1 respuesta
EruGreen

#2567 pero la idea cuando creias es conseguir el tuyo y otros para recuperar la inversion/conseguir otros tems competitivos...sin heat up te costara mas moverlos.

1 respuesta
Syuk

#2569 Ya, pero no quiero. Mi idea es esa y no quiero ni me interesa Heal Up para lo que yo lo quiero :S

T

#2568 Muchas gracias amigo

Elvisbal

Que son estos iconos que aparecen al lado de las habilidades? hay un montón diferentes

1 respuesta
EruGreen

#2572 hay 3 direntes, el de tu imagen significa que es un movimiento de daño especial (se beneficia de tu SPATK y lo atenua la SPDEF) luego hay una estrella que indica que son movimientos fisicos (Se benefia del ATK y lo atenua la DEF) y finalmente hay una espiral que significa que son movimientos de estado (aumentarte el ataque, envenenar al rival, etc.)

1
B

pueden haber temtem shiny?

1 respuesta
Zh3RoX

#2574 Claro, aquí se llaman Luma.

1 respuesta
B

#2575 gracias

y una pregunta que me ralla, hay alguna opción para saber si el ataque es efectivo o debil? porque me dicen que es el circulo que aparece debajo del temtem al que voy atacar pero este siempre me sale en blanco siempre, y hago hits de x2 o 1/2 y aun asi me sale siempre blanco xddd

pero me fijado que en la esquina de cada habilidad aparecen colores diferentes

1 respuesta
T

#2576 Te sale en blanco porque no tienes capturado ese temtem, una vez los captures ya te sale

1 respuesta
B

#2577 cooooncha valeee ya decia gracias

1 respuesta
T

#2578 Para eso estamos, gracias a ti

Elvisbal

Me acaban de pegar la primera violada hasta ahora, en el dojo de la piva con el Kinu xD me va a tocar grindear un par de niveles