Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
YaW

#381 no, la primera Alpha llegará a finales de año

#383 a las 7!

#385 no, nada de f2p

1 2 respuestas
Alberteban

Demasiado hype veo yo para un kickstarter y eso que al juego le podrán quedar años xD.

Ragest

#388 Pero somos troletes con billetes decepcionados en los bolsillos que echaremos a lo primero que pase cual hombre despechado

eondev

#391 Quizá os haríais de oro quien sabe. XD

AikonCWD

#391 ah! joder, pensaba que hoy se publicaba alguna demo, alpha o algo para probar. Ok gracias por responder.

Tendrá mecánicas de pay2win? Es decir, poder comprar algún tipo de boost o similar?

1 respuesta
YaW

#395 nope

1 respuesta
Rikki

Estoy a punto de tirar la cartera, help

Majravilla

Hostia pues si el juego es de gente de aqui y rollo Pokemon pues habrá que apoyar

TrumpWon

#396 Váis a hacer stream de presentación o van a ser tweets con videos con toda la info ?

1 respuesta
Ragest

Puede ser esta la fecha mejor elegida de la historia?

radius

Los que os vayais al barco de Temtem luego no volvais cuando tengamos el true direct

3 respuestas
Jhunter

#401 el direct son los padres.

Fit1

Me vengo del hilo del pokémon a este, que parece mucho más serio que esos sinverguenzas de nintendo con sus fake directs.

Rikki

Del tingo al tango

Heken

#401 es verdad que no se puede jugar a dos juegos del mismo estilo :S #irony

YaW

#399 estará toda la info en la página de Kickstarter. Incluido el video de la campaña y toda la info de lo que tiene el juego, rewards, etc.

3 respuestas
AikonCWD

#406 Para cazar los temtems se usarán bolas en plan temtemballs o algo así?

TrumpWon

#406 Para cuando vayáis a lanzar la demo tenéis que pensar en hacerlo también vía twitch que es donde se publicitan los juegos hoy en día, dar a streamers la beta un día antes y cosas así. Pokemon necesita su rival digno y vuestro proyecto tiene muy buena pinta

SeemsGood

Rikki

#406 entre las esperas del direct y del kickstarter, pierdo la vida esperando..

1 respuesta
Txortu

#401 Algunos tenemos amor para todos y a temtem sólo le falta marcarse un Direct a lo Nintendo para que mañana estemos todos con dolor de huevos de tanto amor esperando

lorente

fakedirectball

Heken

#409 queda 1 hora solo, aguanta xD

1 respuesta
Rikki

#412 Una hora para el direct y para toda la info de temtem, mi madre el dia de los sueños SUUUUUUUH

Mtra

@yaw habrá competitivo y o crianza??

1 respuesta
Alfrik

Sería buenísimo que a las 7 en vez del kikstarter pongan un video de un nuevo personaje de kirby, me desorino hoyga

Ragest

Va a haber informacion de Temtem antes de Junio.

De nada

Hopper

#361

Vamos ahi, que solo queda una hora, HYPEEEE

danyWTF

El early bird será 15 o 20€ supongo, no? Pues a las 7 contad con mis euros.

Suerte con el kickstarter!!! A ver si hay un pack de 2 copias, que me lo compro sin duda.

1 respuesta
WeFun4U

Finales de año lol...enga hasta luego

6 respuestas
Dientecillos
#419WeFun4U:

Finales de año lol...enga hasta luego

Ta luego lokooo

Tema cerrado