Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
ludo90

#419 Venga, nos vemos.

Rikki

#419 si quieres te lo lanzan mañana

Heken

#419 cierra la puerta al salir

TrumpWon

La gente de por aquí para ser MV un foro de videojuegos tiene unas cosas de verdad xD Te están diciendo que van a anunciar kickstarter y ya la gente se espera el juego completo

6 1 respuesta
Rikki

#419 en 55min tienes el direct oficial de Pokemon Switch, es lo más fiable y rápido que verás hoy

Jhunter

#419 ¿Pero necesitaran tiempo para hacerlo no?

YaW

#414 ambas cosas
#418 hay pack con dos copias si y más cositas

2 respuestas
Rikki

Espero que pongais algun "temtemcito" full anabolizantes

Ragest

#424 y f2p multiplataforma

Y que dure 300 horas haya 900 especies para tener y el mejor online que se haya visto

1 respuesta
Rikki

#429 estas tirando por lo bajo en todo, supongo, no?

danyWTF

#427 Pues ese pack es mio!

Shincry

#328

Joder, veo tu comentario, que pienso igual y menuda mierda te ha caido en 1 segundo xDDDDDDD

Yo te entiendo, tuvimos que vivir la misma pesadillas con los wipis y todo eso.

1
Eckooo

Lo mismo por aqui, hasta que haya un buen feedback no ven mi dinero

Rikki

15min señores

Sawi

Va venga @yaw, saca ya el kickstarter, que luego nadie se da cuenta de que ha salido 15 minutos antes.

PD: Mi ordenador es un castañón, como va el tema de requisitos?
PD2: Me acabo de dar cuenta de que no sé mencionar :joy:

#427

1 respuesta
Shincry

https://www.kickstarter.com/projects/cremagames/temtem-massively-multiplayer-creature-collection-a/description

2
Legault

Para cuando el direct de Temtem?

Rikki

#435 En 10 min sabrás toda la info :psyduck:

YaW

Lo he publicado un poquillo antes por si algo podía salir mal pero si, ahí tenéis el link!

http://ks.playtemtem.com

1 2 respuestas
Shincry

#439

Pregunta rápida (Hay que saberlo para donar el buen dinero) ¿El pack de 2 tiene acceso para 2 personas a al alpha etc?

1 respuesta
pelusilla6

Se va para mayo de 2020 ufff , pero tiene muy buena pinta, mucha suerte con el proyecto!

YaW

#440 si, ambas copias tienen acceso a la Alpha. He editado el FAQ para aclararlo.

3 respuestas
ElGranMou

Esto es real por que si es real me tira atras..

1 respuesta
Alfrik

#442 Una preguntilla, que nunca he participado en algo así, si compro un tier, más adelante puedo upgradearlo poniendo la cantidad necesaria o como va?

1 1 respuesta
Heken

pena no ser milloneti para el de crear tu temtem xD

DarkRaptor

#442
Por aquí un alpha hero en unos días, en cuanto me pague un cliente xD. Mucha suerte con el proyecto, Immortal Redneck no defraudó así que me he animado a backearos.

1 respuesta
Vancete

#446 No te lo van a cobrar hasta el 2 de Julio, así que puedes pillarlo ya si te ape.

1 1 respuesta
tDarka

#439 Pues tiene buenísima pinta!! Felicidades!!

Una cosa, no veo ninguna mención de PS4. Yo ya he pillado mi TemTem Tamer early bid, pero queria otra copia para PS4 y no veo nada de información. Supongo que no podeis decir nada, pero como si veo que la ultima es de Switch podemos intuir que esta en esas del medio o por lo menos que no esta descartada? :blush:

Ah!! Y mira que ya había comentado algunos diseños no me acababan de molar, pero he visto unos cuantos que los encuentro muy molones, de verdad que en general todo por encima de mis expectativas.

pakitorr

Ea, aportado, aunque solo sea por ayudar algo al desarrollo, suerte con el juego.

Shincry

#442

Vale, para asegurarme xD
Aclarado que la alpha es para ambos ¿Tambien cada uno nos llevamos una reserva de nombre, titulo ingame y el cosmetico?
Dime que si y es sold, que estamos aqui con el click calentito.

Tema cerrado