Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
F

#538 Reset-era :)

1 respuesta
YaW

#536 la OST será la hostia. Damián es un puto crack.
#537 estoy intentando estar activo en todos lados que veo y creo que vo a morir en el intento :psyduck:
#539 pues con mucho curro, muchos nervios, mucho miedo y mucho de todo

2 1 respuesta
Alfrik

#541 Podrias haber puesto directamente el thread de temtem putaso, que es lo que importa aqui pa goler

Temtem powah

@YaW El primer nombre que te pongas de la primera alfa es el que se quedará guardado ya pa siempre?

1 1 respuesta
1mP

Pues al final un Alpha Hero por aquí, no he podido resistirme. Sólo espero poder jugar con la gráfica integrada, por el resto tengo un ordenador más que decente. :D

Vancete

#542 No lo has anunciado en EOL, FC y demás?

1 respuesta
Shincry

Estoy deseando tener mi Pigepic

4
YaW

#543 en un principio si. Si hacemos wipe después de la Alpha pues ya veremos que hacemos xD

#545 no lo he anunciado en ningún sitio realmente, prefiero que la comunidad lo mueva por si sola que hacer spam puro y duro :)

1 respuesta
Mtra

@DevonxD @YaW ya teneis otro Alpha Backer por aqui! Mucha suerte y animo!

Khaleck

No se pero lo suyo es cuando se lance el juego todos desde cero, lo lógico, quien está en la beta no está para tener antes las cosas. Que a la peña se le ve el plumero.

1 1 respuesta
Shincry

#549

Pero que el nombre se reserve sí leñe, que eso es parte del backer xD

Nombre =/= Contenido obtenido

1 respuesta
Batur

#534 Le he dado poderes a Lord @YaW para que edite y ponga todo lo que considere, que seguro que lo hace mejor que yo.

2
1mP

Esto necesita un Live y una portada en el foro. O mínimo portada en el foro. C'mon.

3 1 respuesta
Batur

#552 He tenido todo el día liao, luego me pongo a ello.

9
minired

#550 pero el nombre de los del tier que toca, no todos que ya veo os veo buscando el fallo e.e

1 respuesta
Shincry

#554

Claro (?) Yo tengo el de 60 por eso mismo lo digo, que sé que es raro que Shincry esté pillado, pero hey, no sería la primera vez xD

1 respuesta
YaW

Ya he puesto el post-it (creo), soy noob en esto

1 respuesta
minired

#555 ah, pero es que ese nombre reservado creo que se tendrá incluso aunque no se jugara la Alpha supongo

Alfrik

Yo iba a registrarme en resetera pa apoyar diciendo allí que he metido pasta en el kick pero para registrarse es una caca y paso xD que hay que tener un mail especialito y no sé como se hace

1 respuesta
F

#558 Tienes que tener un mail de pago. Yo usé el que me suministra mi compañía telefónica.

1 respuesta
Batur

#556 Yep, ya está.

Postit activado y noticia creada y en portada.

1
Alfrik

#559 ya te ví allí :ninjaedit:

1
MarieteTBC

Fuck it! Otro Temtem Maniac por aquí... :-)

¡Mucha suerte con el proyecto!

Shincry

@YaW

Una cosa.
El tema de IV y de crianza...
Según leo la crianza hace que repitiendola vaya degenerando, perdiendo caracteristicas... Pero si el tema IV de crianza persiste en este juego ¿No es un grindeo excesivo e inconsistente?

1 respuesta
YaW

#563 Nuestra idea es que sea más fácil criar y conseguir IVs perfectos pero que no se pueda hacer el proceso infinitas veces para que el mercado de tradeos de Temtem no se pete con bichos perfectos.

Por eso hemos introducido lo de la degradación genética.

3 respuestas
Shincry

#564

¿Y el sistema de criar sería igual o similar? Honestamente y personalmente es algo que siempre me ha desagradado un tanto de Pokemon, es un proceso lento, aburrido y sin nada de interacción o ingenio por parte del jugador.

1 respuesta
TrumpWon

#564 Cuánto se puede degradar un temtem a través de la endogamia ? Podremos hacer nuestro propio Príncipe de inglaterra versión temtem ?

1 respuesta
Mtra

#564 Mira yo no lo había entendido así, pensaba que era algo más para complicar precisamente conseguir los IV perfectos, así me parece bien, ya que es una buena forma de controlar el mercado.

YaW

#565 similar, pero como te comento más sencillo. Será más fácil pasar IVs y tal a las crias.
#566 la endogamia está admitida en nuestro mundo, se degrada igual que si es con otro bicho random xD

1 1 respuesta
B

25% recaudado, no va mal la cosa

Crossland

¿Qué diferencia hay entre contribuir con 20 y con 16 dólares?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales