Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
isnotavail

A ver si coge algo de vuelo el subforo de reddit, y sube del tiron el kickstarter.

YaW

#510 lo de las cuentas no te puedo confirmar nada todavía, es prontisimo para asegurartelo. Intentaremos que se pueda sincronizar el save entre las consolas pero no te lo puedo asegurar...

1 respuesta
Shincry

Ya hemos colaborado con la de Temtem Maniac :>

A ver si todo sale rodando

Kalgator

@YaW será cross-save? (en plataformas)

2 respuestas
HeXaN

#514 Lo ha respondido en esta misma página xD

Alfrik

En cuanto adquieres los packs que te permiten reservar nombre es cuando lo haces? o eso sería en julio cuando acabe la campaña?

1 respuesta
Mtra

#514 2 mensajes más arriba, en #512 XD

YaW

#516 será antes de la Alpha

1 respuesta
minired

Al final han caído dos early bird

Akronhar

#518 Una pregunta que no se si se ha hecho. Podremos tener más de un personaje por cuenta o solo 1?

1mP

Tengo dos preguntas:

  1. Habrá compatibilidad con mando?
  2. Requerimientos del sistema? Voy con la gráfica integrada Intel HD 4400, y antes de ser backer necesito saber las specs.

Es un proyectazo y el trailer muy currado. Espero que os arrojen el dinero a mansalva.

1 respuesta
Cl0ud7

Donado por aquí también, a darle duro gente!!!

DevonxD

#521 1, si
2, Es muy pronto para saber las specs finales, en cuanto podamos anunciaremos algo!

1 1 respuesta
Alfrik

#523 Te ha pasado el relevo @YaW , lo tenemos que tener ya quemao xD

1 1 respuesta
DevonxD

#524

7 1 respuesta
Vancete

10k en 2:30h not bad at all

Cryy

Joder darle mis putos dieses al compositor. @YaW @DevonxD Estoy pensando a ver que tier me cojo D: Lo de 2 años me echa para atras, pero habiendo alphas y con la pinta que tiene de que el juego lo merece, será mi primer KS.

Ultrajex

#525 Una duda por curiosidad, son u os parecen estas cifras buenas? Tal vez teníais pensado recaudar más, o tal vez menos en este tirón inicial?

Y, de nuevo por curiosidad: Ya se conto aqui que el mejor momento para un ks son estos días, pero, dentro ya de él, donde suele haber más tiron? Al principio, final...?

3 respuestas
Talekxd

Imagino que ya se habra preguntado pero no me apetece mirarme 18 paginas, Nintendo o game freak no pueden hacer nada contra esto? Lo digo porque tengo miedo de apoyar el juego en kickstarter y que lo cierren o lo que sea.
Hay alguna lista de los "pokemons" ya?

1 respuesta
DevonxD

#528 eso lo lleva @YaW cuando tenga un rato se pasara y te contestara!

Ragest

#529 nintendo no puede hacer nada contra un juego de tener mascotas que luchan

1 1 respuesta
Alfrik

#528 Al principio, en el primer mes tenías que haber recaudado un 80% de lo que esperes o incluso más creo que era para que salga rentable

1
Talekxd

#531 Lo dice porque parece lo mismo y tenia curiosidad de como funciona este tema.

F

@Batur majo, pon el kickstarter en post-it :D

2 respuestas
YaW

#528 normalmente los días tochos en un Kickstarter son los dos-tres primeros y los dos-tres últimos.

Por ahora sobre las cifras no se que decirte si son buenas o malas o neutrales, el cerebro no me funciona xDD

1 2 respuestas
Z

muy guapo todo, la ost espero que sea al menos la mitad de buena que los 3 minutos que se pueden escuchar. SOLD de manual.

1 respuesta
F

#535 Te veo muy activo por todos lados YaW y la recepción creo que está siendo muy buena, incluso en Era.

Me gusta una frase que leí allí:
"Shame to see so much talent wasted on a clone."

Que no comparto ese "wasted" y si creo que hay mucho talento.

1 2 respuestas
Vancete

#537 Era?

1 respuesta
Ultrajex

#535 Gracias :D

En relación a eso, ¿Cómo se vive como primerizos un ks? Si fuese yo creo que me iría toda la tarde hasta el día siguiente fuera con tal de no ver o asustarme mucho xD

1 respuesta
tDarka

#534 No solo post-it, deberian ponerlo en portada...

Tema cerrado

Usuarios habituales