Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
aptcpizza

#781 no homo.

jesusml

que ganas de ver la "pokedex" entera... pero ojo! no por fotos... sino descrubirlos por mi mismo jugando, nada de spoilers.

por mi como si no queréis enseñar los starters + legendarios.

1 respuesta
Eckooo

Se lo he soltado a Dayo en un stream y lo ha nombrado, a ver si investiga y lo promociona

minired

#809 Voy a intentar explicarme, técnicamente jugar un rom de un juego que no posees es ilegal, jugar una rom de un juego que tienes es legal. PokeMMO actúa de emulador, es un emulador mejorado que bla bla bla (Inserta aquí todo lo que tiene que pokemon no) por lo que el hecho de lo ilegal recaen en que tu como usuario juegues a un juego que no poseas (Por algo no te dan las roms y tienes que buscarlas tu), no se si tiene micropagos ahora ya que hace muchísimo que no lo toco, pero vaya que no es comparable el trabajo de temtem con el de un servicio alegal que usa todas las herramientas de nintendo, te mete instancias y a correr

1 respuesta
fALLENZ

#814 Si tiene micropagos para tema de cosméticos y pesonalización de personaje, no se si alguna cosa más. Pero te entiendo.

eondev

Nada más tenga pasta os voy a tirar los putos billetes en la cara.

1 respuesta
Vancete

#816 Aunque lo pilles ya, no te lo cobran hasta el 2 de julio.

1 respuesta
eondev

#817 No puedo asegurar que tenga dinero el 2 de julio ;/

1 respuesta
Vancete

#818 Y en hulio?

2
AikonCWD

Hay un patrocinador que ha pagado los 2500€ :O

7
thunder_

#812 Yo estoy muy de acuerdo con eso de que no se spoilee una vez la gente pueda empezar a jugar. Ir descubriendo los Temtems por uno mismo va a ser tan feels y nostálgico que sólo por eso me dan ganas de tiraros billetes a la cara. Enseguida que pueda, vamos, voy a ello xD

Fuury

Los que hablais de que uno de los grandes lo nombrase, yo lo nombre en un stream mio (obviamente no soy un grande xd) de unas 100 personas y un par de viewers me comentaron que habían backeado. Yo en cuanto cobre cae el tier de 60$ asi sorteare la copia que regalais en alguno de mis streams. Tengo un hype que no quepo en mi mismo de verdad.

1
pkjn

Ya podian venderlo en steam que es donde tengo el dinero..

1 respuesta
minired

#823 cuando salga estará en steam

1 respuesta
pkjn

#824 Ya pero me refiero ahroa para tirar el dinero JAJAJA, si total en alpha salieron 81238128 juegos aunque luego fueran una estafa

1 respuesta
fALLENZ

#825 Yo acabo de tirarles el dinero :eyes:

Akronhar

Ahí está la noticia en 3dJuegos:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/182107/temtem-se-estrena-con-gran-exito-en-kickstarter/

A seguir,que ya falta poco!

8 2 respuestas
Mtra

#827 se han colado un poco con la fecha no? Dicen que sale en noviembre y esa es la fecha de la primera alpha xD

1 1 respuesta
Shincry

Un poco... Informado de mala manera xD...

Los autores de Temtem esperan tener listo el videojuego en noviembre de 2018 aunque, por ahora, no hay una fecha de lanzamiento concreta.

Edit: Te colaste! #828 xD

Ultrajex

Una duda que tengo es: ¿Por qué la meta ha ido bajando? Es decir, cuando entré la primera vez a backear eran 60.XXX euros, hace unos días mostraba 60.000 justos y hoy al verlo pone 59.XXX, es por meras fluctuaciones del cambio de los 70.000 USD a euros o hay algo más?

3 respuestas
I

#830 supongo que sí. Yo desde el primer dia veo 70.000 $

fALLENZ

#830 El dolar ha bajado.

Hoy tendremos votación

3 respuestas
Mtra

#832 que bueno! Como se votara?

1 respuesta
fALLENZ

1 respuesta
B

El delfín ese puede ser TOP.

Mtra

#834 mercy, no estoy mirando discord ahora xD

Ultrajex

El puto 2 MAIN desde la alfa xD Aunque el 11 me despierta curiosidad.

1Vash1

No hay manera de pagar con paypal en kickstarter¿

YaW

#830 la campaña está configurada en dolares, mientras el euro-dolar vaya fluctuando pues si lo veis en euros irá fluctuando xD

1
fALLENZ

Ataque rayo de 1, y 2 está fuera. Me la juego.

Tema cerrado