Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
tDarka

Pues yo tenia ganas al principio, aunque había un par de diseños de TemTems que veía algo feotes (ademas solo había visto pocos). Pero después de todo lo enseñado en el kickstarter, ver mas TemTems & ver que YaW tiene las ideas claras y responde prácticamente todo lo que se pone por aquí me produce mas confianza aun.

De hecho el mapa que se vio al principio no me molaba (así en plan 'islas'), pero es que es precioso. Ahora lo único que no me mola es la cara de las personas.

PD: Me encanta este, ¿tenemos nombre?

PD: Me refiero a "Damian Sanchez".

2 respuestas
YaW

#781 no tiene nombre todavía :)

1
Rikki

Nada más pille dinero, tienes un Alpha Hero por aquí.

fALLENZ

@YaW ¿Tenéis algo pensado sobre clanes, cuarteles (decoración incluida) y ranking de cara al competitivo?

1 respuesta
neoKabbul

Yo caeré casi casi seguro, mínimo el tier de 30$

Joder, anda que no mola ver a @Yaw lo lejos que ha llegado (no sé si me recuerdas de Pruebas de EOL, que hace más años ya que la tira) editt ninja: (igual es otra persona, pero ya sería curioso con el mismo nick xD)

YaW

#784 ranking/leaderboard si habrá para el PvP. Clanes/Cuarteles en un principio no, con el tiempo y updates es una de las posibles cosas a meter pero requiere mucho curro de primeras.

2 2 respuestas
B

#786 qué es exactamente un Temtem? una criatura digital el cual los tamers pueden contener en tarjetas?

1 respuesta
Rikki

#786 es grandioso la implicación que estas teniendo con todos nosotros y la honestidad, una pena no ser millonario y pillar el de 6k€ XDD

Pero bueno lo importante es la aportación, cuenta con mi granito de arena, Im so fucking hyped

KoRMuZ

Backed ofc alpha hero tier. Hacéis las cosas que necesitamos, putos genios, aunque me digas que no a las cosas por MP @YaW

1 respuesta
Vancete

@YaW ve apuntando:

  • NPC que cada semana cambie su localización y te venda objetos únicos (cosméticos o whatever) > esto hace que siempre haya algo que hacer y que haya objetivos de comunidad (el primero de tus colegas en encontrarlo te lo chica)

  • Objetivos semanales tipo ir a la torre de batalla y ganar 3 partidas, recompensa un algo para tu hogar (o lo que sea) > anima a tener siempre algo que hacer aunque ya te hayas pasado el juego

  • Raids muy tochas que sean para hacer en coop tipo la calle de la victoria, que tenga recompensas únicas y que cambie cada 3 meses > endgame

YaW

#787 son criaturas que han estado siempre ahí. No son "digitales" (aunque hay un tipo que si es Digital, que son creadas por los humanos). Desde la creación de los Temtem Digitales por accidente y estudiando ese momento se ha ido generando una tecnología tocha alrededor del mundillo para facilitar la vida a los criadores (las cartas para capturarlos y almacenarlos más fácilmente, etc)
#789 pero sabes que te quiero

radius

Los combates son siempre de 2vs2?

1 respuesta
YaW

#792 en la historia si. En PVP habrá también 1v1

2 respuestas
AikonCWD

#793 Qué nombre tendrá el item que te permita salir/escapar de una cueva/mazmorra?

voignar

#793 si en la historia son 2vs2 siempre, si alguien juega sólo, quién será su pareja?

2 respuestas
Eckooo

#795 ¿? Entiendo que seran 2 bichos vs otros 2 bichos, no 2 personas

1 respuesta
YaW

#795 this #796

Jugando coop cada uno saca un Temtem. Jugando solo tú sacas dos Temtem.

2 respuestas
minired

#746 A mi cosas de cosméticos que se pueden conseguir tanto con dinero real como con dinero del juego (Sin ser un abuso) tampoco me suelen molestar, al menos en MMO's y cosas así que que se entiende que hay un gasto mensual de servidores y tal (Una cosa es cosméticos y otra conseguir Lumas pagando, que para conseguir uno sin pagar sería un abuso, IMO)

minired

#770 Somos consciente de que PokeMMO se basa en la alegalidad de las roms para que nintendo no les tire abajo? Claro que es un f2p faltaría más

1 respuesta
Akronhar

#797 Ya lo pregunté el otro día y no obtuve respuesta. Me gustaría saber si tendremos un solo personaje por cuenta rollo pokemon o podremos tener varios (rollo WoW).

3 respuestas
Alfrik

#800 Me da a mi que uno nada mas, a ver que dice yaw

_-Dereuda-_

#800 Sí lo respondió, no sé si a ti o a otro. Dijo que sólo un personaje.

1 respuesta
YaW

#800 en un principio si, un personaje para el modo principal y si llegamos al nuzlocke otro personaje para ese modo también.

2 respuestas
Akronhar

#802 Entonces el modo de juego Nuzlocke como lo harían? Entiendo que lo lógico es un solo personaje, pero con eso no me cuadra del todo

edit: #803 aah,genial entonces. muchas gracias ^^

Alfrik

#803 Que llegue al nuzlocke plisss :pray:

1
xPenax

#797 Tardaréis mucho en enseñarnos los starters? Quiero ver como de adorables son para hacerme fan desde el segundo 0 del starter de agua.

Galeos

@Yaw cómo va el tema de la prensa española? Os vais a comunicar con ellos para que saquen la noticia del ks? Me refiero a Vandal, 3djuegos y compañía que en otras ocasiones les he visto muy volcados con alguna campaña similar. Habéis estudiado también hablar con algún youtuber?
Gracias por adelantado y muchísima suerte.

1 respuesta
Akronhar

#807 Yo estoy hablando con un colega de 3djuegos, a ver si le animo a poner noticia,jajaja

5
fALLENZ

#799 Pues la verdad que no se que tipo de alegalidad tendrán. Pero ahí siguen xD

Teselia, ahí lo llevas jaja

1 respuesta
Agrael120

Otro alpha hero por aqui, mucha suerte con el proyecto!

Tema cerrado