Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
tDarka

#1020 Imagino que en los minijuegos podras ganar TemTem, currency, cosas para la casa...

1 respuesta
Shincry

#1021

Pues mejor me lo pones eso me parece una meta consistente.

Obviamente, me estoy basando en otros KS, donde normalmente una meta (Normalmente) supone algo bastante relevante.
En un RPG, por ejemplo, PoE, nueva clase, nueva facción, nuevo heroe con historia... Siendo un juego Single player y con su final, pues me parece algo muy bueno como meta.

Pero en un MMO, que realmente, la travesia por el mundo hoy día es algo entrañable, pero lo que suele tener relevancia (Es lo que da vida a eso, un MMO) es el ''endgame'', pues este goal no me parece que le dé mucho ''endgame'' o cambio de gameplay.

1 respuesta
Korso

¿Ha salido ya el juego? ¿Dónde está mi alfa? ¿Puedo tirar más billetes a la pantalla?

1
Alfrik

@YaW supongo que con el tema del nuzlocke todo será automatizado no? el tema de que cuando se te muera un bicho te desaparezca ya y eso... sólo de pensar en que le hagáis a esto una animación en plan to triste de que has perdido un compañero o que cuando captures a uno también hagáis algo diferente para que sea algo más emotivo (puesto que la finalidad de los lockes era que tuvieras un vinculo mayor con tu team)... en realidad se me ocurren pequeños cambios distintivos del locke con respecto al normal, que pienso que los jugadores lo gozariamos si así fueran, pequeños diálogos diferentes, que a veces los temtems tuvieran reacciones contigo... no sé, me estoy haciendo pajas mentales y no tan mentales con esto xD

3
Shincry

Lo único que me hubiese gustado del Modo Nuzlocke, es que no te obligase al RNG de tener que capturar sí o sí al primero que aparece, siento que no consigo coger cariño de la misma forma a uno que decido capturar yo, que a uno que ni me gusta su apariencia ni nada.
Pero claro, tambien comprendo que quieren preservar la esencia Nuzlocke original.

Sad tho.

1 respuesta
Heken

#1022 Todavía hay esperanza de que la goal después del arcade bar sean las profesiones de gathering y crafting...xD

1 respuesta
Shincry

#1026

Hmmm, ya ha salido qué es, después de la arcade digo (De ahi mi ''Queja'')

2 respuestas
Mtra

#1025 Quizas si se pudiesen activar o desactivar las normas a gusto? Es una paja mental, en plan, empiezas la partida y escoges que normas sigues, todas, algunas etc... A mi me pasa lo mismo, lo de "capturar" al primero solo me hace que me baje el hype mucho...

1 respuesta
Heken

#1027 la de 200k$ me refería yo xD

2 respuestas
aptcpizza

#1029 será una galería coleccionista in-game de fotos hentai de tus temtem femeninos!

1 respuesta
Shincry

#1028

Depende, si toda la gente está en el mismo server (Con o sin Nuzlocke) sería viable.
Si hay servers aparte (Tipo Hardcore de Path of Exile) entonces no sería viable, todos deberian tener las mismas condiciones.
Pero si es el caso 1, entonces estaría perfecta tu idea, Nuzlocke al gusto.

#1029

Va va, pues sí...Ves tú, aunque no sé como se podría implementar lo que dices, es algo ''Nuevo'', en plan, las bayas del oro/plata o los concursos de belleza, eso serían tipos de meta interesantes.

1 respuesta
Heken

#1030 puff, muy muy pervert eso no?xD

1 1 respuesta
B

#1027 Pues a mi hay una cosa que no me queda clara, "Group of very rare Temtem", pero por otro lado puedes leer, A new Mythical Temtem

1 respuesta
Shincry

#1033

¿? No sé, un legendario, haciendo comparación con Pokemon, Zaptos, Moltres, Articuno, de ese palo (Supongo que más currado por lo que dicen)

Edit: Es que 2 de ellos los tienen ya planeados.

We're currently planning to include two Mythical Temtem in the game, each Mythical Temtem will have a custom area and a unique side-quest for them. If we reach the 160K goal, we will be adding a third one in a very special place...

1 respuesta
B

#1034 pero entonces no será solo uno, no? por grupo espero que se refiera más de 3 o 4

1 respuesta
Alfrik

Me he quedado un poco desanimado también con ese tier, esperaba más un trío legendario que sólo uno, pero les doy voto de confianza por el tema zona adicional, quest, etc

1 respuesta
aptcpizza

#1032 jajajajaj un poco

Shincry

#1035 #1036

A ver, lo tienen puesto.
2 eran fijos ya en el juego, si alcanzas 160k, ponen un tercero.

La cosa es eso, que a final de cuentas, solo es 1 más.

1 respuesta
Mtra

#1031 no había pensado en eso, aún me cuesta verlo como mmo en vez de como single-player es cierto que seria un poco injusto y muy puta, haces un pvp, pierdes y pierdes el poke? Omg muy hardcore

1 respuesta
Shincry

#1039

Nah, tampoco creo que hagan eso, seguramente en modo competitivo (PvP) no afecte la regla de desmayo.

Vancete

A mi también me ha dejado un poco meh la tercera meta... A ver si dan más info

1
Leoshito

Pensad que es un poco como Esmeralda, Platino, etc.

Una nueva quest para coger un legendario extra.

2 respuestas
Heken

#1042 si eso ya lo hemos entendido, pero sigue pareciendo una goal floja para ser la cuarta xD

2 1 respuesta
Shincry

#1042

La cosa es que para un tier de KS de 40k en referencias a las otras metas, parece que lo han puesto de relleno.

Tal y como dice #1043

Alfrik

#1038 a eso me refería, que esperaba a parte de los otros 2, un trio legendario (estilo pajaros, perretes, etc) que ese fuese el tier

1
Mtra

Pensar también que todas estas cosas que queremos son cosas que tienen su tiempo de desarrollo y programación... Que luego queremos mil cosas más que no eran las originales pero que salga el día que han prometido de inicio, sin un solo bug...

Heken

Si no recuerdo mal son solo 2 programadores en el staff, que son dos máquinas pero no dioses xD tan bien es comprensible que algunas cosas no puedan salir de release sin financiación correspondiente

B

#99 joder que risa mas tonta me ha entrado con tu post. todavia no se si estas quedandote conmigo o lo dices en serio xDD 10/10

BrKnChaiN

No se que os parece de poco especial ese tier, segun yo entiendo es:

·Desarrollar una zona exclusiva
·Desarrollar un Temtem unico, especial, diferente, como querais llamarlo, entiendo que no tendrá un diseño al mismo nivel que el resto, quizas un legendarios de legendarios xD por ser del tier superior.
·Desarrollar una historia y una linea de misiones extra solo para ese Temtem
·Hacerlo todo desde cero, porque a estas alturas lo mismo no tienen nada pensado
·Todo lo anterior tienen que enlazarlo con todo el resto del juego, en dos modos diferentes

Hay que tener en cuenta además que con cada nivel, aunque aumente la financiación, también aprieta mas las cosas y la release llega.

1 respuesta
Kalgator

#1049 A mi ese punto de recompensas no me llama mucho, pues piensa que al ser un mmo, seguramente (debería), tener actualizaciones con nuevo contenido, y este podría ser uno de ellos y no ser una meta en si (no sabemos nada del juego, pero no estaría mal hacer una raid para matar bichos "potentes", y de recompensa te pudiese caer un huevo de este o algo así)

1 respuesta
Tema cerrado