Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
Alfrik

:tada: Vamosssss :tada:

Cryy

Enhorabuena @YaW , un objetivo menos que conseguir y un poco más de trabajo.

luperio

Se sabe para cuándo estará disponible la Alpha? O en qué estado de desarrollo esta? Esto puede ser un juegaco...

1 respuesta
Cryy

#1263

B

https://www.kickstarter.com/projects/cremagames/temtem-massively-multiplayer-creature-collection-a/posts/2206709

2 3 respuestas
Alfrik

#1265 Lo están haciendo gente, este juego va a molar mil

Repelentes monturiles :new_moon_with_face:

2
B

y puedes llevar a Cloud

1 1 respuesta
aptcpizza

#1265
())///////////////////////////////////D así la tengo ahoramismo

enFas1sS

Enhorabuena a todos y por supuesto a Crema games :tada:

Rikki

#1267 El remake de FF7 ha salido antes de lo esperado, y seguramente mucho mejor que el de square

2
Heken

#1265 pajote e.e ke pasada, espero que sean X temtem montables a partir de ciertos requisitos farmeables o drop, que pasada

telemaco103

Como mola la montura, instasold

Kalgator

clonan a pokemon y a FF VII :new_moon_with_face:

1
Alrich

Ahora a ver la goal de 280k!

2 respuestas
Cryy

#1274 Han dicho que de momento no lo van a enseñar, que quieren centrarse en el de las monturas y en el de la switch.

2
radius

#1274 battleroyale

fALLENZ

Creeis que se llegará justo justo a 250k, o sobrado? :thinking:

3 respuestas
aptcpizza

#1277 Ojalá, yo lo quiero específicamente para switch jajaj

1 1 respuesta
Heken

#1277 si sigue a este ritmo y no paran de publicitarse en sitios de interés, llegarán de sobra

1 1 respuesta
Vancete

#1277 justo o sobrado, van a llegar

1 respuesta
fALLENZ

#1278 #1279 #1280 Yo lo digo porque me estoy tirando de los pelos con el hype de los 280k XDDD Qué podrá ser?

1 respuesta
Vancete

#1281 lo renombran a Pokemon

9
Mtra

Yo creo que ni ellos quieren enseñarlo no vaya a la gente se le vaya la pinza y siga subiendo que es más trabajo para ellos xD

Tiene mucho mérito lo que están consiguiendo sin costearse una promo publicitaria en condiciones sino solo con el boca a boca de la gente. (me refiero que desde que empezó el KS se dijo que podían comentárselo a YouTubers, páginas de análisis, etc y ellos fueron reacios, y sin ello va llegando poco a poco a esos sitios)

1 respuesta
fALLENZ

#1283 Crees que no quieren que siga subiendo? XD Yaw acaba de poner este gráfico en el discord, imagino que habrá más goals por encima del de 280:

PD: Los guiris están hypeadísimos en el discord jajaja

2 respuestas
Mtra

#1284 a ver claro que quieren ver que gusta y que todo el mundo lo compra y lo peta, me refiero a que no quieren pillarse los dedos con meter más cosas y menos aún complicadas de hacer, porque ha pasado en otros KS que siguen subiendo y me he encontrado casos en los que dejan de meter goals, y aún así sigue subiendo, y otros en los que cerraron el KS a falta de +20 días porque no se querían comprometer a más copias y ya habían hecho un fund de +200% (esto eran libros)

Edit: Además en los KS esa Tendencia no suele ser eterna, es decir, la gente lo ve, le gusta y lo compra, y ya no vuelves a comprarlo, o sigue aumentando la gente que lo compra, que solo pasa si sigue divulgandose, o sino en los KS suelen tener un tirón inicial brutal, luego una bajada pronunciada y un leve reflote en los últimos días de los despistados que se lo dejaron para última hora.

Vancete

Yo entiendo que de llegar al de 280 los siguientes ya estarán más distanciados, porque sino se van a matar a trabajar

YaW

La de 280 es "pequeña", las cosas que estáis esperando todos (guilds...) son GORDAS

1 respuesta
eondev

Se viene el Star Citizen de pokémon a este ritmo. xDDDD
(Lo digo por la pasta y la calité, que puede crearse algo muy guapo, no porq vaya a tardar ;/ )

F

Lo podré poner "Sardinilla" a mi montura? :slight_smile:

Una pregunta YaW. ¿Crece mucho la presión según veis crecer el apoyo de la gente?.

1 respuesta
minired

#1287 Yo creo que por volumen de trabajo casi que sería un objetivo a añadir durante el EA no?

1 respuesta
Tema cerrado