Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
minired

#1227 Es una hibrida, btw yo soy de ir por casa con la switch o de jugar tirao en la cama así que su uso tiene

YaW

#1230 puede pasar si, la idea es que pienses de antemano en cómo tienes que ir haciendo los emparejamientos para que acabes teniendo algo guay.

1 respuesta
TheDamien

Lo que está siendo guay son los 150K xDD

Galdor

¿tenéis pensado sacar una versión offline? El juego me llama mucho pero cuando veo esos gifs con tanta gente corriendo me agobio. Me parece un mapa pequeño y un zoom muy cercano como para ver tanta gente corriendo, uf que estrés XD

2 respuestas
Wildzek

#1234 supongo que habrá zonas más transcurridas que otras.. pero particularmente, almenos en las ciudades, me gusta que haya vidilla xD

M

#1232 me parece un poco raro viniendo del pokemon pero bueno, habra que esperar para ver como es realmente

1 respuesta
kesada7

Gente en serio todos los que pedís jugar offline tenéis el pokémon de toda la vida que le llevamos pidiendo un online mil años y ahora que cremagames van a hacer uno pedís que tenga offline? El online es la clave de este juego, si queréis un offline tenéis los originales de pokémon

4
YaW

#1234 no habrá versión offline en un principio.
#1236 así por encima la idea es que por un lado el breeding sea más fácil y menos coñazo que en Pokémon pero que tampoco puedas hacer infinitos Temtem perfectos y copar el mercado con ellos.

1 1 respuesta
K

Lo de la gente pidiendo que tenga modo offline es de traca jajajaaj

4 2 respuestas
Kalgator

#1239 Pos claro, esto es un MMOff

Nygul

#1239 Supongo que para la gente que lo quiera tener en Switch si llega, le puede interesar xD

1 respuesta
aptcpizza

#1241 yo acabo discutir con mi hermano (ambos lo queremos para switch) sobre eso, que el quiero un buen juego de pokemon al uso para jugarlo modo portatil y yo quiero el MMO jaja, no le entra en la cabeza que si es MMO tiene que ser si o si online.

1 respuesta
kayak

#1242 Pues simplemente dile lo que significan las siglas, y dile que sin la O no existe el tipo de juego XD.

1 respuesta
aptcpizza

#1243 no que va, he optado por un simple "no te gusta? ignora el juego y comprate un pokemon" jajaj

bigredbus

#1238 teneis pensado en algun momento organizar torneo?

Vancete

Vamo que no vamo que en un ratito estamo en 160k

B

Yo me estoy esperando a que este cerca de la meta de switch para meter, a ver si llega pronto.

1 1 respuesta
Vancete

#1247 llevan unos cuantos días haciendo +10k al día, aunque ahora parece que ha bajado el ritmo

1 respuesta
B

Yo solo espero que no me dejen sin monturas, coleccionables para los jugadores menos enfocados en el pvp es clave, además si algún temtem son exclusivos como montura y no para combate pues guay también

2 respuestas
Igneox

#1249 Otro que piensa igual. I need mounts.

A 700 euros de la siguiente meta. Goes

Cryy

#1249 Yo pienso que va a buen ritmo para monturas e incluso para alcanzar a la switch.

Pinaso

#1248 Si, pero ya lo dijeron, que iba a haber buen ritmo al principio y al final. Tengo ganas de que se alcance los 160k para saber el de 280k, aunque sea poco probable que se alcance jaja

2 respuestas
F

#1252 Quedan 500$ :new_moon_with_face:

1 respuesta
Cryy

#1253 creo que se refiere al de 280k que es poco probable.

1 1 respuesta
F

#1254 Ya, pero me refería a que faltan 500$ para alcanzar los 160k :joy:

aptcpizza
#1252Pinaso:

Tengo ganas de que se alcance los 160k para saber el de 280k, aunque sea poco probable que se alcance jaja

yo te he entendido, pero esas dos conjugaciones de alcanzar lo hace ambiguo jaja

Cryy

Lo importante es que ya estamos casi ahí.

Igneox

Done

3
fALLENZ

:tada::tada: 160k :tada::tada:

4
xPenax

160K HYPE!

Tema cerrado