Me dan miedo, primero LoL i ahora Supercell.
Los juegos que hace son una puta mierda. Pero nadie le puede negar que se esta convirtiendo en un autentico monstruo.
Osea que la mayor empresa de videojuegos del mundo es una cuyo nombre no había oído nunca, y yo que creía que estaba puesto en este mundillo...
#26 tencent no tiene ninguna voz en cuanto a league of legends, solo le interesa riot a nivel comercial, lo único en lo que se mete tencent es en las competiciones en china, razón por la cual no se jugará el mundial de la S6 en shangai y se hará en estados unidos de nuevo, porque no querían, el tema de riot y del juego, sus desajustes, sus problemas y demás tiene mas que ver con el señor morello, conocido por destrozar entre otras cosas el PVP de wow.
#40 busca el valor de Toyota, a partir de ahí hazte una idea de las demás, millón de millones es una locura absurda.
#42 Lo sé, de hecho, Tencent llevaba el competitivo chino antes de comprar Riot. Pero no sé si no se a notado que lo decía en plan "estoy aburrido de quejarme de Riot, vamos a cambiar el target ya".
El juego actualmente apesta, no tiene nada que ver con el de la s4. La comunidad a ido a peor, y quitar el soloQ no es que sea lo mejor que han podido hacer.
Pero bueno, este tema no es para hablar sobre ésto.