Tenemos lo que nos merecemos (formerly: we are all doomed and there is no hope)

P

FF VIII Es el mejor juego de la historia, por delante de todos los que salgan en un futuro

1
PoLLudO

Asesinaria a todos los que diseñaron Final Fantasy X : II, que mierda es esa de matar a bichos a base de cantar jaja

#301 +1

2
T

joder el ff viii fue lo puto maximo de la vida , cuando empeze a jugar al 9 dije no puede ser y este cambio tan brusco , menuda puta basura de estetica tan infantil... y

TsenG

Yo soy fan de FFVI. El VII tmb es de los grandes. Y FFIX >>>> VIII

La parte de los enlaces del VIII si q es algo que me gustó mucho.

B

#303

Sin duda, ya ves tu, un retorno a los orígenes de la saga, volviendo a la estética medieval y los personajes ricos y divertidos.

Mucho peor que el puto monotema Squall con su "Whathever" donde vamos a parar.

sacnoth

trollmode on:

De este hilo extraigo una idea básica. Hay dos tipos de personas: los que consideran que chrono trigger/ff6/ff7 son los mejores juegos de la historia y los que no tienen ni puta idea

A

#305 es especial y lo jugo en ingles

#306 Puta idea no la tendras tu que pones al chrono trigger por encima de tales of phantasia que es de esa misma consola pero mucho mejor.

alejo

Yo solo juegue a Final Fantasy a partir del VII, y me entretuvo sin mas. El VIII me pareció una reiteración del VII con otros Skins y mejores gráficos, y el IX me negué a jugarlo directamente por la dirección artística tan extraña que tuvo. Luego no he jugado a mas.

Pero vamos yo con el genero RPG he tenido siempre una relación amor odio. Creo que me han gustado dos o tres, a pesar de que las premisas del genero y su esencia son básicamente lo que busco en un juego, sin embargo luego cuando empiezo alguna vaca sagrada del genero, me aburren a los dos días. Una pena; ser la edad.

Por cierto, yo volvería al pasado y rescataría a Kyoto, el moderador mas bizarro y con el que mas me he reído en mi vida consolera. Menudo elemento.

B

#307

Tales of phantasia > Chrono trigger, ok.

De normal, la gente empieza a beber por la noche, pero tu le metes duro desde temprano, por lo que veo.

Y si, lo jugué en inglés, no por ser especialito, sino por ahorrarme una cochambrosa traducción y sacarle partido a los dineros que invertí en el That's English.

sergiovk

#303 Yo tambien dije lo de "no puede ser" cuando jugue al maravilloso FFIX. Fue algo asi como "no puede ser que despues de 2 juegos de mierda seguidos hayan hecho algo a derechas".

Chiquito thread este xD

sacnoth

Jajaj si es que saltáis a la mínima. Aviso que voy a provacaros y aún así os tiráis al cuello

1 comentario moderado
Vegon

#312 Si fuera mod te banearia.

5
T-1000

El Fallout 3 le da mil vueltas a Todo FF salido a partir de la PlayStation.

#265 el FFV

#301 mejor que el FFVII seguro que lo es. Cualquier juego lo es.

#306 Yo te lo supero , el que diga que el FFVI y El Chrono Trigger son los mejores de la historia ( en Jrpg) son dioses que se merecen un título honorífico eterno en el olimpo de los Jprg y el que diga que el FFVII es buen juego , no tienen ni puta idea.

El tales of Phantasia es muy juego pero no llega a tanto nivel.

Fdkn

#314 El FFV no es dificil, y el job Mime esta overpowered.

T-1000

#315 Solo mirale a Omega y dile Hola.

El job mine se consigue creo que ya casi al final de juego.

Fdkn

#316 Lo maté, como todos los omegas y similares, se trata de atacarle cuando eres suficientemente poderoso y/o abusar de tu reserva de items.

T-1000

#317 que tu lo mates no significa que sea facil matarlo.

Volvería al pasado para hacer ver a los programadores como se deben hacer los juegos así evitar que salgan mierdas patéticas

Fdkn

#318 Esta claro, pero no puedes decir que un juego es dificil porque un único boss opcional es dificil. Todos los FF tienen a su "Omega" particular y todos son fáciles igualmente.

Y estoy de acuerdo, los juegos de hoy en día apestan.

cm07

#315
Por no hablar de que hay como minimo dos formas de volverte totalmente invencible, una de ellas usando solo el job knight y el hechizo Berserk.

#318 culpa a los programadores de las cagadas de los diseñadores.

M

He querido entran en debate, pero sinceramente hace ya unas horas de no se de que estais disctutiendo..

¿El tema principal del hilo ya se habia ido no?

sacnoth

#321 Bienvenido al hilo off-topic del subforo de juegos. Puedes proponer un nuevo tema para el hilo, pero del que pueda haber polémica.

M

Crear polemica es sencillo en MV, sobre todo si hablamos de Wii, aunque parece ser que hay gente que empieza arrepentirse de alabar a ciertos personajes que estan destrozando la industria..

Corria un verano del 2008...

"Durante mucho tiempo, el E3 fue un acontecimiento donde, y ciertamente Nintendo también, se pensaba específicamente en el jugador más acérrimo. Ahora miramos más allá...es una oportunidad para que nosotros presentemos nuevas ideas y tipos de juegos que queremos llevar al gran público, particularmente debido al tipo de medios que asisten al E3 ahora."

#323 Pues si, nunca lo ha tenido, precisamente porque salirse de la dinamica generalizada era chocopunto.

GaRoU

#323, no lo intentes. Consolas no tiene offtopic real. Sólo que la mayoría de temas (sean de lo que sean) acaban en una discusión de:

  • FVII
  • Gamepad vs Ratón/teclado

Es cíclico...al tiempo :P

hamai

t1000 Tu anti FF7 preocupa un poco eh...

1
B

Me figuro que ha sido p4l3rm0 el creador del nuevo title así que mi más sincera enhorabuena, eres elegante bro.

Dante88

Gracias a Squall existe la saga Crepusculo y el nuevo Dante.

Squall fue el preludio de todo esto.

2
alejo

Volvería al pasado para que DMC hubiese sido el primero de la saga. Tiene pinta de salirse, y el nuevo Dante es el metrosexual que la franquicia andaba buscando desde sus inicios.

1
sergiovk

Yo volveria para decirle a Kamiya que no tirase su talento haciendo un juego con un argumento y personajes tan ridiculos como Bayonetta, que siguiera con Dante que es el autentico macho alfa.

1
I

Nunca he jugado a un FF, me estoy empezando a sentir afortunado.