Tenemos lo que nos merecemos (formerly: we are all doomed and there is no hope)

M

#329 Amen hermano

1 comentario moderado
cm07

#329

Implicando que Kamiya tiene algo que ver con Devil May Cry desde el día que termino el primero.
Implicando que puede hacer otro Devil May Cry si quiere.
Implicando que Dante no es un personaje ridículo.
Implicando que el argumento de Devil May Cry no es absurdo.

Problem, macho alfa?

p4l3rm0

Dante es y siempre ha sido el prototipo del personaje "ridículo". Lo cual no es intrínsecamente malo per se, siempre que se mire como ridículo estilo japones donde lo ridículo es lo común y por lo tanto lo "kistch" y preferible. Pero ha sido jodidamente ridículo y absurdo nonetheless ^^

El anterior era el prototipo y la tabula rasa del personaje absurdo de acción japones y el nuevo lo va a ser, pero del otro lado de la moneda y charco y de esta nueva época que nos toca vivir.
Miradlo como que se esta renovando una tradición milenaria sólo que con otro enfoque de cambio de siglo, un puente entre dos culturas y la mierda jueguil del siglo pasado y de este siglo. A mi me dan ganas de abrazar a un japo sólo de pensarlo coño :qq:

cm07

#334 Se que dante es ridículo y me gusta así. Es de un mal gusto exquisito xD. El nuevo es un claro intento de volverlo a el y a la historia del juego "serios" para poder explotar la narrativa con cutscenes, que es el punto fuerte de Ninja Theory.

Mi problema con el señor sergiovk es que no ha entendido el personaje de Dante y se lo toma en serio, mientras que si ve la ridiculez de Bayonetta y la considera un problema y no una ventaja.

B

#335 Mi problema con el señor sergiovk es que no ha entendido el personaje de Dante y se lo toma en serio, mientras que si ve la ridiculez de Bayonetta y la considera un problema y no una ventaja.

http://es.wikipedia.org/wiki/Misoginia

Mal inherente de los gamers.

p4l3rm0

#335 Esta claro, ambos personajes y el trasfondo de los dos juegos están cortados absolutamente por el mismo patrón y como no #336 apunta perfectamente al motivo principal de la disparidad en el rasero entre ambos. Así da gusto coño xD

sacnoth

Tiran más dos tetas que dos carretas escopetas

STUDIOS

Me molaria abrir otro debate....
¿creeis que resident evil 4, ha jodido toda la saga? o por el contrario creeis que ese tipo de juegos de accion la mejoraron.
¿cual es vuestro RE preferido y plataforma?
¿Personaje preferido?
¿RE, Silent hill u otro survival?

sergiovk

Pero si a mi Bayonetta me encanta, de hecho si no fuera por los kilos de fanservice japo seria un juego redondo.

Y ya que estamos, cm07, dime cual es el perfil psicologico de Dante, que igual no he entendido un personaje tan profundo y con tantos matices como el suyo y me he quedado en lo superficial.

#339 Sere breve, a partir de RE3 la saga ha dejado de existir y ahora es un TPS con una jugabilidad de mierda que sobrevive y vende gracias a que lleva RE antes del numero. Pero es un horror jugarlo y no precisamente porque de miedo.

Anyway dicen que en coop es la polla, al menos tienes a alguien al lado para reiros de lo malo que es el juego.

EuRyNomE

Para el tema de los h'n's, personálmente los adoro, pero Bayonetta me da asco, y le he dado muchísimas oportunidades, pero me da asco.

El único Dante que debería quedar vivo es el del primer DMC, su caracter se fue aniñando con el paso de las sagas hasta llegar a ser extremádamente pedante.

Y en cuanto al debate que quieren abrir ahora:

¿creeis que resident evil 4, ha jodido toda la saga? o por el contrario creeis que ese tipo de juegos de accion la mejoraron.

RE4 es el cáncer de la saga, y se ha extendido de una manera que, o se amputan miembros, o se muere del todo.

¿cual es vuestro RE preferido y plataforma?

Estaría entre el primero de PSX, el segundo, y el remake del primero que hicieron para GC.

¿Personaje preferido?

Tyrant. Si tengo que quedarme con algun prota... ninguno.

¿RE, Silent hill u otro survival?

Silent Hill, hasta el 4, lo mejor en cuanto a survival horror se ha hecho en consola. Los dos primeros magistrales, el tercero (personálmente) un juego más que notable, y del 4 en adelante (sin contar con Origins de PsP), pura bazofia.

1
B

Decir he, que el Homecoming, sin ser ninguna obra maestra, es un juego bastante decente.

Y tiene un plot bastante interesante, será que a mi los Silent hill me chiflan mucho e incluso me divertí barbaridades con el The Room.

Y esta esto:

AG

¿creeis que resident evil 4, ha jodido toda la saga? o por el contrario creeis que ese tipo de juegos de accion la mejoraron.
-> Sin dejar de ser un mal juego, la cagaron estrepitosamente. Resident Evil 4 se cargó definitivamente la saga. Debería haberse llamado "Spanish Curse" o algo así, y no RE.
¿cual es vuestro RE preferido y plataforma?
-> RE2 PSX
¿Personaje preferido?
-> Claire
¿RE, Silent hill u otro survival?
-> RE, aunque a sagas como SH o Fatal Frame no les hago ascos. Dead Space es el testigo a recoger.

B


¿creeis que resident evil 4, ha jodido toda la saga? o por el contrario creeis que ese tipo de juegos de accion la mejoraron.

He jugado a 4 y 5 mucho, los tengo ambos, y son peores que practicamente todos los RE de zombies de verdad. No he jugado a todos, creo que hay algunos bastante malos

¿Cual es vuestro RE preferido y plataforma?
Resident Evil - Code Veronica. Dreamcast.

¿Personaje preferido?
Claire Redfield, de malos, los Ashford.

¿RE, Silent hill u otro survival?

Silent hill. Y tengo ganas de meterle mano a algun clock tower ahora que ya no soy un cagon.

1
B

¿creeis que resident evil 4, ha jodido toda la saga? o por el contrario creeis que ese tipo de juegos de accion la mejoraron.

El 4 me gustó bastante. Hasta el día de hoy, a falta de jugar el 5, ningún Resident me ha decepcionado. La costumbre es ponerse quisquillosos por todo y quejarse de que le ponen más acción cuando, si no fuera así, se le criticaría por falta de innovación.


¿Cual es vuestro RE preferido y plataforma?

Resident Evil 2. PSX.

¿Personaje preferido?

Claire Redfield

¿RE, Silent hill u otro survival?

Por afición, por horas de juego y por ser una de mis sagas favoritas, Resident Evil. Pero a la hora de dar miedo, Silent Hill le gana. No me gusta compararlos porque no tienen tanto en común.

Kenderr

¿creeis que resident evil 4, ha jodido toda la saga? o por el contrario creeis que ese tipo de juegos de accion la mejoraron.

El cuatro no lo he probado, pero el 5 parece mas un tomb raider que un resident evil, ha perdido el estilo que tenia. Aunque esta bastante bien la informacion que te van dando del origen de Umbrella

¿cual es vuestro RE preferido y plataforma?

Sin lugar a dudas el Resident Evil 1, esa sensacion de no enterarte ni del nodo por la mansion me encanta. psx

¿Personaje preferido?

Leon, llega tan feliz y se encuentra la cosa jodida xD.

¿RE, Silent hill u otro survival?

Alone in the dark, ningun otro juego me ha dado esos sustos.

alejo

Ni Resident Evil 4 ni el 5 han echado a perder la saga, simplemente la han dirigido hacia el nicho de mercado que da dinero, y punto.

Es mas, Resident Evil 4 fue en su dia una autentica obra de arte a nivel tecnico, que aun a dia de hoy sigue sorprendiendo por su calidad. Jugablemente se alejo del estilo de la saga, pero respeto gran parte de su esencia que, si es cierto, que RE5 abandono practicamente en su totalidad. Algo entendible después de los resultados de la apuesta oldschool llamada Resident Evil Zero (patraña infumable, que fíjate tu era un corta y pega de las bases de la franquicia)

Que haya dejado de ser el mayor adalid de los survivals orientales, no convierte a la saga en mala. Dejad ya ese puto cuento.

Por cierto, el mejor Resident Evil es el remake aparecido para Game Cube.

Y respecto a Silent Hill, a mi la saga dejo de interesarme seriamente después de su segunda parte, la cual considero el culmen.

TsenG

¿creeis que resident evil 4, ha jodido toda la saga? o por el contrario creeis que ese tipo de juegos de accion la mejoraron.
RE4 es un gran juego. Empezo a dirigir la saga a juegos mas "actuales" (q no mejores) pero manteniendo ambientes y algun que otro sustito. El 5 si que es lo peor pero vaya, que remedio. Me recordó a Dino Crisis 2, una basura importante.

¿cual es vuestro RE preferido y plataforma?
Desde mi punto de vista el primero es el que tiene mas mérito. Para aquella epoca fue la bomba. Y el Resident Evil 2 es una obra de arte de cojones.

¿Personaje preferido?
Me encanta el Rol de Wesker, despues de ver los Wesker report, leer los libros de Resident Evil que hay y tal me quedo con Wesker. Además el diseño del personaje me encanta.

¿RE, Silent hill u otro survival?

Silent Hill. Recuerdo que empece a jugar con 14 años y lo dejé xq me daba yuyu. Sobre todo despues de subir a la torre aquella del reloj (si no recuerdo mal) y que cambiase toda la escuela.

D10X

No veo la gracia de hablar de RE, ... todos sabemos que RE2 fue la pollisima y RE4 es un cambio muy muy brusco de estetica y casi de genero, por lo tanto o te gusta o lo odias.

A todos los juegos les pasa lo mismo, FFXIII, RE5, etc ... se han amariconado para acercarlos a un publico inutil que llora y corre a refugiarse bajo las faldas de Meristation cuando el juego ofrece la mas minima dificultad.

Los retos en los videojuegos murieron hace muchisimo tiempo, el futuro esta en los juegos amateur que buscan la diversion y no el dinero.

cm07

#349 Meanwhile, in Super Meat Boy...

2
Dante88

¿Ahora os ponéis a hacer un cuestionario de RE4? xD

A mi el 4 me encanta, pero el 5 no me gusto.

Crus

¿creeis que resident evil 4, ha jodido toda la saga? o por el contrario creeis que ese tipo de juegos de accion la mejoraron.

El 4 esta bien, es distinto a lo visto pero no esta mal del todo. del 5 solo he probado la demo y tenia muy mala pinta.

¿cual es vuestro RE preferido y plataforma?

Resident Evil 1 - PSX

¿Personaje preferido?

Jill Valentine y Chris Redfield

¿RE, Silent hill u otro survival?

Resident Evil

Oboro

#349 Los retos ahora se basan en logros, que mas que dificultad se basan en ser unos quemahoras. Desde luego es un poco mierda pero claro la gente parece que ya tiene "menos tiempo" para los videojuegos.

1
KuS

La saga de RE ya estaba bastante mal tras los matamata del 2 y, sobre todo, el 3. El 4 simplemente la hizo ir a otro lado.

En cuanto al mejor, claramente RE Code Verónica.

1
AG

#354 Sabrás entonces que el Code Veronica apareció en el peor momento de la saga, tras los matamatas del 2 y del 3, ¿no?

KuS

#355 Sí, lo cual fue un golpe de aire fresco... lástima que no se continuara desde él y se hiciera el 4 que de "RE" tiene lo que yo de gnomo aún siendo un buen juego.

ArkaNNN

¿creeis que resident evil 4, ha jodido toda la saga? o por el contrario creeis que ese tipo de juegos de accion la mejoraron.
La saga la ha jodido Capcom no RE4; no fue un mal juego pese al control, pese al doblaje panchito, pese...
¿cual es vuestro RE preferido y plataforma?
RE2 y Verónica.
¿Personaje preferido?
Wesker, ofc.
¿RE, Silent hill u otro survival?
Silent Hill 1 y 2.

AG

Voy a empezar otra polémica...

¿Cuál es, para vosotros, la peor generación de la historia?

Para mi gusto, y sin desmerecer a ninguna porque por fortuna he disfrutado con todas, la anterior, compuesta por PS2, Xbox y GC ha sido la peor en cuanto a calidad y evolución.

La generación anterior dejó el listón muy alto, pues la presencia de PSX hizo mella. Aun con una potencia limitada, tuvo un catálogo que quitaba el hipo y que seguía la estela marcada por SNES. La evolución técnica en general y gráfica en particular no fue, ni mucho menos, la que se esperaba (no fue hasta la llegada de ciertos juegos -Shenmue, FFX, etc.- cuando se vio el verdadero salto). Y, para mi gusto, lo peor fue que hubo una consola que se quedó entre medias, ni en una generación ni en otra debido a su pronta salida y prematura muerte. Lógicamente hablo de Dreamcast.

También, hubo una reina absoluta, PS2, que marcó la pauta y se llevó la mayor parte del pastel en ventas. La competencia fue muy, muy flojita, y eso que el catálogo de Xbox y GC no era tan malo como sus ventas parecían indicar.

Si hubiera seguido una generación con una tendencia similar, el mercado de los videojuegos habría empeorado drásticamente. Afortunadamente, Microsoft supo anticiparse y ampliar su mercado, Nintendo propuso un producto diferente (esto no sé si es bueno o malo) y, contra todo pronóstico, la reina de las dos generaciones inferiores se ha visto, en cierto modo, sobrepasada en todos los aspectos.

¿Y la mejor?

La riña que había a principios de los 90 con los 16 bits, aun desigual, fue épica.

1
Denian

Pues comparto tu opinion, la peor la de la PS2 vs nadie y la mejor la de Snes vs Mierdadrive

B

PS2 Vs nadie malo por?

El catálogo de PS2 es una jodida monstruosidad, enorme y desparramante por todas partes. Que haya competencia es bueno pero por dios, PS2 fue TAN enorme que me hace replantearme si realmente no sería mejor tener una consola única.

PS2 fue la mejor y más sana consola de Sony y nunca volverán a tener esos tiempos de gloria. Menudo par de sonyers de mierda, defended vuestros feudos!

2