Tenemos lo que nos merecemos (formerly: we are all doomed and there is no hope)

D10X

#388 Eso es para casuals ... al igual que el Hotel, que era el monopoly para crios.

Monopoly > All, empezar a jugar con hipotecas, negocios en la sombra, etc ..., etc ... Sale lo peor de cada uno.

#386 Esta tenia 100 en 1 ...

Yo las Game&Watch si las veo como videoconsolas.

LordSiK

1
B

¿Y qué me decis del estratego? Yo tuve tanto el normal como el 4, pero ya a partir de ahí empezó a casualizarse y ya no molaba...

#392
Yo el Risk perdí las instrucciones el primer día que lo tuve y nunca aprendi a jugar bien -_- Tengo trauma

D10X

#393 Nada que hacer frente al Risk.

Tanto las partidas del Risk como las del Monopoly, como te encontrases con buenos jugadores ... podias tirarte horas, y nadie te llamaba atrapado por jugar durante 12 horas ... :S.

AG

Vaya forma de abrir la caja de pandora, nacho. Cierra el pico para la próxima vez xD.

1
Oboro

Nadie piensa en los niños

GaRoU

#389, el carcassone del live está bastante entretenido :) Yo tengo tanto el de mesa como ese y juegazo sin duda!

_Akiles_

Pues a mi me gustaba mas el Misterio que el Cluedo

Crus

Misterio powah xD

Oboro

Ya hemos quemado mucho los juegos de mesa, pero y esos juegos al que todos nuestros padres (y mucha gente de aquí) jugaba antes que existieran las consolas domésticas?

Esos mismos padres en el que jugar una partida a "las moscas" era una gozada digna de muy pocos domingos, y que cuando llovia se reunia la familia a jugar a....

Deberiamos de llamar a esto la pregeneración de los videojuegos?

B

#400 Eso si que era un catálogo de exclusividades y no lo de Xbox 360.

SO.FUCKING.GOOD.

2
B

#398
Venga, todo el mundo sabe que Misterio era la versión Hacendado del Cluedo... Por favor...

¿Y os habéis dado cuenta que la caja de juegos reunidos lleva siendo la misma toda la vida? El niño de la caja debe estar ya muerto y todo.

D10X

#400 Mierda de ruleta, la mia nunca giraba bien ... :(.

Pero vamos, en mi casa si estaba solo PC, si venia alguien Atari/Nes, y si eramos muchos (solo tenia 2 mandos >_< ) ... al PC a jugar a algo por turnos, o por "vidas".

Y ya si no estaban mis padres, y tenia la suerte de contar alguna femina en mi etapa de hormonas revolucionados ... a jugar al Colmena.

Todo quedaba en el plano virtual, por supuesto.

sergiovk

_Akiles_

#402 no se que es eso de Hacendado, pero me molaba mas que el escenario fuera un castillo y los personajes fueran dracula, frankenstein, etc

D10X

#405 Quiere decir que el Misterio era el Cluedo de los chinos, de la tienda de 20 duros, del todo a cien, o como se diga en tu ciudad.

Y eso que yo tenia el Misterio (oferta con el "Hundir la flota", y de hacer palabras con X letras). Nada como hacer viajes de 6 horas con el pedazo maletero de la Renault Express, eso era una mesa practicamente para todo ... Magic, Misterio, Poker, etc ...

Oboro

Os acordais del primer TPS multiplayer? Esto si que era grande y no los CoD de hoy en dia

Aparte que no necesitabas chetos, siempre dabas al objetivo y el otro siempre te esquivaba, por lo que eran partidas infinitas.

Problem, Activision?

1
Denian

Que pasa, nadie se acuerda del

Mi top3 seria Risk >>> Monopoly>>>>Cluedo

mTh

Stratego tenía infinita más táctica detras que el Risk, que al fin y al cabo, estropeaba todo lo bueno que tenía con absurdas tiradas de dados y azar. El stratego era un juego para hombres.

Me gustan más las versiones modernas como la de juego de Tronos, sin tiradas de dados. Los dados son para los débiles.

Stratego y Monopoly no tenían competición.

Luego de épocas más modernas, catan, Carcassone y un favorito personal (ciudadelas) se llevan la palma.

#408

Entre un colega y yo nos compramos un Hero Quest y un Space Crusade. El segundo aún sobrevive en casa de mis padres, el primero no se donde anda.

1
B

#407
Yo con muñecos de esos pasaba horas forever alone. Ahora el tiempo forever alone lo paso en el PC...

Mirandolo en retrospectiva nada a cambiado...

#409 Manita para ti, tú si que sabes.

Oboro

Keinart es que tu eres mas de Single Player, yo lo de #407 lo jugaba mínimo con un amigo hasta que nos picabamos porque yo le decia que estaba muerto y él a mi lo mismo.

Y tu tienes amigos en el WKC buen hombre, no eres tan alone.

Yo si que juego Forever alone al XIV xDDDDD

kOnOrZ

Juas #404 a ese me vicie basto de canijo xDD

A

No se como habeis llegado hasta aqui pero monopoly>all y lo sabeis.

Netzach

#413 Por culpa de nacho #382 el nostradamus del foro!

A

Nostranacho xDD

2
B

Lo último que esperaba al abrir directamente la última página xd

B

#416
Ciñete al tema por favor... Estamos hablando de juegos de mesa

Por donde ibamos. Ah sí...
Yo creo que el scrabble y sus variantes son los juegos de mesas más aburridos y sobrevalorados que existen

B

Perdone usted.

De higos a brevas sigo jugando a éste

_Akiles_

Scattergories >>>>> Scrabble

Lo que me tengo reido jugando de 3-4 al Scattergories

STUDIOS

Y el paso de los juegos de mesa del 2D al 3D como era el caso del

cetro de yarek

la Maldicion del Templo de Cristal

Tueron tambien su polemica al ser juegos tipo "oca" y no aportar nada nuevo al mundo "gamertable"

Un gran juego de mesa al cual jugue mucho... fue "Plutonio: Alerta Roja"