Tenemos lo que nos merecemos (formerly: we are all doomed and there is no hope)

Denian

#360 Si me pongo a pensarlo tienes razon, no estuvo tan mal y pasaron algunas cosas buenas y otras divertidas, como que Sega por fin dejase de hacer consolas despues del fail de la dreamcast, o el ridiculo de Microsoft sacando la Xbox a 80.000 pesetas pensando que se comerian el mercado con su trasto y teniendola que bajar solo un mes despues 30.000 pesetas :D y creo que habia otra consola pero no me acuerdo ni de como se llamaba :wtf:

cm07

#361 Wii 0.5 se llamaba.

1
p4l3rm0

¿Cuál es, para vosotros, la peor generación de la historia?

La última. Siempre. ¿Por que? Por que me sale de mi gruñón ojete.

¿Y la mejor?

La pre 8-bit con todas las grandes GRANDES de verdad y no la morralla de ahora. (Atari, Amiga, C=...)

#361 Project Dolphin, pero creo que no llegaron a sacarla. Yo al menos jamás oí hablar de ella...

AG

Decían que tenía forma de cubo y que se desarrolló un Mario que se dedicaba a quitar manchas con una manguera para ella.

Denian

#364 Anda ya! ni a Miyamoto se le ocurriria semejante chorrada xD

AG

También vio nacer el mejor Zelda ever (y esto lo digo en serio, y no me refiero al WW :D)

B

#366 El Zelda: Four Swords Adventures era una puta mierda AG, desde lo de 360>PS2 no levantas cabeza xD

AG

#367 Se me había olvidado la existencia de ese Zelda xD

p4l3rm0

Por dios AG, tienes un gusto demasiado bizarro hasta para mi sentido del gusto bizarro.

Seguro que le gusta tanto por que, por supuesto, tiene el cable para conectar la GC a la GBA y manejarlo con ella xD

Edit: Wait, a que Zelda de GC te refieres entonces? A ese juego fantasma que se supone alguna vez pisó las tiendas?

Oboro

Habla de la edicion especial esa que sacaron con los Zeldas hasta el WW, no os quepa duda

sergiovk

¿Cuál es, para vosotros, la peor generación de la historia?

Digamos que yo he vivido tres, a partir de PS1, o sea que tampoco puedo hablar con mucho conocimiento de las demas. La primera, con PS1, no puedo recordarla mala porque era un maldito ludopata de Crash, Spyro, Tombi y mi amado Tekken 3 con el que estaba horas, horas y todavia mas horas. Pero claro, eso siendo pequeño, ahora he hecho bastantes amagos de viciar a los juegos de entonces y a los unicos 2 que he conseguido mantener mi antigua ludopatia son FFIX y Tombi2.

Asi que me decanto por la generacion PS1.

¿Y la mejor?

La actual, una generacion con Bioshock 1, Mass Effect y online es imposible de superar.

Crus

¿Cuál es, para vosotros, la peor generación de la historia?

La peor fué la de PS2/Xbox/GameCube, quizas porque fué la que menos aportó.

¿Y la mejor?

La de PSX/Saturn/N64 porqué sento las bases de los videojuegos actuales y representó una verdadera revolución.

La actual no es una mala generación tampoco porque aunque es mas de lo mismo ha crecido mucho en 3 campos: Internet, HD 1080p y nuevos metodos de control (Wiimote, Move, Kinect, guitarreos varios, etc), mandos sin cables, etc. En los dos primeros estaba a años luz del PC y con esto casi se ha puesto al dia.

_Akiles_

No se muy bien a que os referis con generacion, porque alguno pone Internet, HD1080p, etc

Para mi refiriendome al sector gamer y no a las nuevas tecnologias la peor es esta, la generacion de los casual donde solo se piensa en poner las cosas faciles y que vendan, los DLC, los puñeteros cod, la cantidad de juegos inacabados y con millones de bugs en su release, ah y creo que es la generacion mas exigente e inconformista, hoy en dia me parece realmente dificil que un juego sorprenda de verdad, como por ejemplo el demon's souls.

y bueno es solo mi opinion claro esta.

STUDIOS

¿Cuál es, para vosotros, la peor generación de la historia?

La de los 16bits... No es por nada, sino básicamente porque no tenía dinero en aquella época para poder disfrutarla. Al tener un flamante amstrand, mis padres no me querían comprar algo que de aquella era un pastizal. Como envidiaba a mis amigos que tenían un comodore amiga, snifff. Eso si eran gráficos y no los de mi ordenador unicolorgreen.

¿Y la mejor?

La generación de las arcade y de las salas de máquinas, ya que crecí con ellas y conocí en ellas a los que hoy en día son mis mejores amigos.

Crus

#373

Yo lo entiendo asi:

generacion 8 bit: NES y Master System
generación 16 bit: SNES, MegaDrive (megaCD) y TurboGrafx
generación XXXX: N64, Saturn, PSX, Jaguar, etc
generacion XXXX : PS2, GameCube, DreamCast, Xbox
generación XXXX: PS3, Wii, xbox360

hay portatiles y mas cosas antes, pero yo lo dejaría asi.

AG

#369 Como es lógico, hablo de Twilight Princess, y no de esa cosa rara del Four Swords xD.

Y bueno, yo me veía venir que iba a ser difícil de conseguir y lo reservé. Aquí tengo dos ahora mismo, uno precintado y otro estrenado, con el que jugué. Si tengo dos es porque uno lo encontré, sorprendentemente, en uno de estos mercadillos callejeros ilegales (en el Charco de la Pava, Sevilla) meses después a 20€ y no pude resistirme (porque su valor ya había aumentado sobremanera en el mercado de la compraventa xd).

#375 La división sería así, sí.

cm07

#375
¿Y Atari, Coleco y Magnabox las ignoramos?

Estos jóvenes...

Crus

#377

hay portatiles y mas cosas antes, pero yo lo dejaría asi.

Si conoces bien esas generaciones ponlas tu mismo xD Apenas jugue a la Atari y a Colecovision.

Kenderr

Tambien spectrum, yo a atari vicie bastante.

Crus

Tienes 25 años, Cuando tenias 5 años ya estaban en el mercado las 8 bits xD

Con 1991 yo ya tenia la Master System y en 1988 pedi a los Reyes el Spectrum ZX +2a xD

STUDIOS

¿Y las Game & Watch no cuentan? Anda que no tire horas jugando con esas maquinitas, despues cuando la dominabas la cambiabas con los colegas, que tiempos...

B

Dentro de 10 post empezaréis a ratear juegos de mesa.

1
Kenderr

#380 La atari se vendio durante mucho tiempo, recuerdo haber visto hace cosa de 6 años una pila de ataris a la venta en un centro comercial cutre.

D10X

#383 ¿? Hace 6 años? Seria la Jaguar, porque la Atari 7800 se dejo de vender en los 90.

Denian

#384 Veo mas probable que fuese la Atari 2600 que la Jaguar de la que se distribuyeron poquisimas unidades, puede que fuese que las tuviesen muertas de asco en algun almacen y alguien las encontro. Yo recuerdo ver la 2600 a la venta en una libreria a finales de los 90 y quedarme :o_o: xD

cm07

#381 Un solo juego por unidad, difícilmente videoconsola. Tal vez estirando mucho el termino.

B

#382
El Monopoli es mejor que el Hotel. El hotel es una burda copia

Además en el Hotel quién pillase el edificio Boomerang ganaba de calle.

_Akiles_

En cuanto a juegos de mesa se refiere

La Herencia de Tia Agata >>>>>>>>> all

sacnoth

Mis favoritos son Catán y Carcasonne.

cl0ud

Cluedo > all