Tenemos lo que nos merecemos (formerly: we are all doomed and there is no hope)

Denian

#89 O convencer a la maravillosa Nintendo de que los publicase ella misma en europa como tiempo despues hizo la malvada y maquiavelica Sony con el VII

1
sergiovk

#90 Todo el mundo sabia que FFVII iba a salir en este thread, era cuestion de tiempo.

forcem

los juegos de gestion... que nunca han vuelto a ser los mismos, todo basura hecha en dos tardes, los juegos de gestion clasicos son imperecederos, porque ya no se hacen juegazos asi! vamos el listo que cambio los Tycoon que eran juegazos.

T-1000

#91 efectivamente.

Otra cosa que haría sería ayudar a Sega a continuar en el mundo haciendo consolas mientras intentaría hundir a Sony.

A

Creo que exagerais con el catalogo de la super nes. Entiendo que le tengais mucha mania a sony pero el catalogo de la psx se caga y se mea en el de la snes en mi opinion. Y si, yo tambien empece con una NEs, luego mega drive luego super nes luego N64 y luego psx.

Esos rpg que comentas t-100 (que ya podias haber incluido tales of phantasia que le da mil patadas al chrono trigger, o el secret of evermore que tambien esta mas que bien) estan de puta madre, pero la psx tambien tiene grandes RPGs como alundra legend of dragon FF7 y 9 chrono cross tales of eternia, tales of destiny, vagrant story y eso sin meterme en grandias y demas que no he probado. Solo que la psx ademas tiene muchos mas juegos buenos si los sumamos todos.

PD: Yo si me fuera para atras en el tiempo a cambiar algo echaria primitivas.

PD: Bueeeeeno quizas apuntara con una pistola a los jefes de blizzard alla por el 2001 para obligarles a ponerse a full con diablo 3. Tambien les obligaria a utilizar un motor grafico que no pareciera el del world of teletubbies con sus colorines mega saturados.

cm07

#95

Alundra
RPG
My Face

Maldita seas Nintendo, tu y tu envidia de Final Fantasy.

1
H

#80 Pfff vale ya he tenido suficiente. Imagino que estarás trolleando en tu estilo habitual, tanquilo, lo tengo en cuenta.

Vegon

Pues para mi también es bastante obvio que PSX tenia un catalogo mucho más superior que el de SNES. Pero en todos los géneros, JRPGs incluidos, sin flaquear en nada.

Quitarse las nostalgia-googles de vez en cuando no viene mal.

3
helicon

Que no hombre! Que los Final Fantasy son una puta mierda, pasarselos es de gays a menos que sean los de super nintendo, que para algo es la mejor consola de la historia.

Crus

Las 16 bits tuvieron su momento, yo las disfrute muchisimo y eso no lo cambiará nadie.

Pero que creo que las 32 bits (PSX, que es la que se llevó casi todo) son las que sentaron la base de lo que son los videojuegos actualmente. La generación que realmente vio madurar a los videojuegos y convertirlo en algo mas adulto. La que trajo montones de generos a las consolas. Fue la verdadera revolución de los videojuegos. La llegada del 3D.

cm07

Mi granito de arena:

Los juegos de SNES envejecen mejor que los de PSX. Se dejan querer y revisitar.
PSX tiene más variedad de catalogo, pero la inmensa mayoria de los juegos hacen daño a los ojos hoy día.

N64 tiene un catalogo completamente cojo, y sus juegos envejecen igual de mal que los de PSX.

1
AG

No sé para qué discutís sobre catálogos. PSX y SNES tienen los mejores catálogos de la historia, cada cual en su generación. PS2 es la única consola que podría hacerle sombra mínimamente a esos catálogos, aunque la 360, para mi gusto, ya está un escalón por encima.

Mi ránking de catálogos:
PSX > SNES >>> 360 > PS2 >> N64 > Mega Drive > NES

1
B

PSX > SNES >>> 360 > PS2 >> N64 > Mega Drive > NES

Pégate un tiro AG, gracias.

9
M

Me imagino que lo habran dicho ya .. ¿no?

Que Wii no existiera.

sergiovk

Si, pegate un tiro, se te olvida la Wii.

1
Alatriste

360 > PS2 no hay smiley, reaction face ni imagen en todo internet que representa la cara ques e me ha quedao

Vegon

#106 Te puedo ayudar:

Aunque quizás aun no llegamos al punto adecuado.

Alatriste

pues seria una evolución de la primera a la penúltima y a la última

T-1000

#95 He puesto los juegos que en mi opinión mean todo el catálogo de PSX y Claro que el Tales Of Phantasia es un grandísimo juego ( de mis favoritos)

para vos xD:

xcDDDDD

Y mi opinión es :

SNES > NES > Megadrive > Game Boy > Neo Geo >>>>> El resto.

Mención especial a la Spectrum

#98 lo siento pero existen géneros donde la Snes nunca ha sido superada.

#102 De acuerdo con los de los catálogos xD

Shendraf

Yo hubiera presionado a las distribuidoras para que lanzaran más juegos japos traducidos en la época SNES / PSX

Crus

Lo gracioso es que os haceis pajas con un catalogo de juegos de SNES que no disfrutó la grandisima mayoria de consoleros españoles/europeos.

Tales of Phantasia, Chronno Trigger, los Final Fantasy, etc nunca salieron editados en España y los hemos jugado 4 nerds contados con los dedos de la mano.

forcem

mi rango de catalogos

PC>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>All

.

3
AG

¿Acaso el catálogo de la 360 es malo? Lo flipo con vosotros xD

2
B

No es malo, pero no es mejor que el de PS2.

T-1000

#111 pues yo soy un jodido Nerd! xD puesto que en el sitio donde alquilaba los juegos había estos juegos made in Usa y su famoso adaptador que si habeis jugado a estos juegos , los hablas conocido.

Menos al Tales Of Phantasia ( no salio en america) el resto de los que mencionas si he jugado en mi vieja y antigua Snes.

cm07

#113 Nadie ha dicho malo. Tu has dicho que es mejor que PS2. Eso si que es para flipar xD

H

#115 Exacto. Alquier + adaptador > Win y si era un RPG rezar para que tu savedata se mantuviese.

tendriamos que hacer una porra para ver que juego era el más usado como cartucho trasero para el adaptador (recuerdo que NO todos hacian funcionar los juegos USA) El mio sin duda fué el Super Mario World.

cl0ud

En serio que de verdad alguien se cree que algun juego de alguna consola ya de por si mea a todo el catalogo de otra? Hombre, a menos que ésta ultima sea Ngage, no creo que un par de juegos se meen todo el catalogo de PSX, con maravillas como Gran Turismo o Vagrant Story.
Te podrá gustar más o menos el catálogo de una consola, pero algunos exagerais lo que no está escrito xD

A

#113 pues como abuela que soy(sentido figurado) las generaciones anteriores me han parecido mejores.

H

#118 Y otros se inventan lo que no está escrito.

1