Tenemos lo que nos merecemos (formerly: we are all doomed and there is no hope)

Sust0

Viajaría en el tiempo, ganaría la lotería y subvencionaría a sega para que siguiese con la Dreamcast.

1
D10X

Pues yo creo que el catalogo de X360 da un buen repaso al de Ps2, y antes de meter a Mega-Drive meto a Neo-Geo.

sacnoth

#122 ¿Consideras que el catálogo de x360 es mejor del que era el de ps2 en su época?

Er_XaVo

Yo destruiria Nintendo a partir de la creacion de la N64 en adelante. Dejando la Snes como su ultima consola.

Denian

#123 Pues a mi me parece aun mas grave considerar mejor el catalogo de la Neo-Geo que el de la mierdadrive, y eso que como puede apreciarse y es por todos sabido, no soy muy fan de esa consola xD

Este es el catalogo completo (completamente ridiculo diria yo xD) de la Neo Geo.

cl0ud

#120 Aqui tienes a #68, que era por quien iba mi comentario. PSX ha tenido uno de los mejores catálogos de juegos de toda la historia, no hay nada malo en reconocerlo.

#127 Nop, pero tampoco es raro que alguien piense que sea el mejor. Y menos al hablar de algo tan subjetivo como un catalogo entero de juegos, donde puedes encontrar un montón de tipos de juegos diferentes.

T-1000

#126 ha tenido uno de los mejores catálogos de juegos de toda la historia

Esto no significa que haya sido el mejor.

#125 pero seguramente tenga el mejor catalogo de juegos de lucha de la historia de las consolas , la mayoría aparecieron en recreativas.

#118 Con un juego no pero con 10 puedes humillar a más de una consola xD

A

#96 No te entiendo.

#109 Si, la escena del barco en el ToP es una de las mejores ecenas en la historia de los videojuegos, sobretodo si lo juegas con su traduccion deejap translations (y no con su asquerosa traduccion de gba) xDD recuerdo que tenia una partida guardada justo antes de la escena para poder verla cuando quisiera.

De snes mi gusto de RPG seria Final fantasy 6/tales of phantasia (que quieres mas a papa o a mama?) > Lufia 2 >chrono trigger>Secret of evermore/terranigma>Final fantasy 4. No los he jugado a todos tampoco pero si a una gran mayoria.

Aun asi pienso que el catalogo de psx es muy superior.

Para mi gusto seria Psx>ps2>360/ps3>Super nintendo

Pero claro es solo mi opinion xD.

D10X

#122 El catalogo es el catalogo ya sea ahora o dentro de 100 años, en la epoca comparado con consolas de la misma generacion estaba bien, pero esa comparacion creo que es absurda. Un juego no es triple A si no perdura en el tiempo, como muchos de SNES. Y hoy por hoy creo que X360 tiene mejor catalogo de Ps2.

#125 ¿Ridiculo? Puzzle Bubble, Ghost Pilot, King of Fighters, Metal Slug, etc ... Su catalogo es pequeño, no lo discuto, pero la cantidad de joyas e iconos de los videojuegos que encuentras en Neo-Geo es simplemente brutal.

Por dios, si la Neo-Geo ha sido, y es, referente en maquinas arcade ... Sus juegos hoy por hoy siguen llamando la atencion.

A

#129 la mayoria de los juegos citados tienen su version en psx, por lo que no me sirve como argumento.

Decir por favor que juegos exclusivos de 360 merece la pena mencionar aparte del gow, halo lost odissey y poco mas?

H

Borra GeoW (almenos el 1) y Halo de la lista de exclusivos ya que esos juegos estan en PC.

Yo digo que Alan Wake se mea a todo el catalogo de PSX, incluido Silent Hill.

B

Kinectimals!

X-Crim

catalogo de DC >>> all

2
D10X

#130 Y que una consola se nutra de ports la hace tener mejor catalogo? Supongo que el PC no lo contamos por "no ser consola" ... ok.

Esta discusión no tiene sentido.

DreamCast > All

¿O que la DreamCast ejecute los juegos de Atari a PSX no la hace tener el mejor catalogo de la historia?

Y juegos de X360 ... Forza, Mass Effect, ¿Conviction?, etc ...

#131 PC > All entonces, y volveis a cambiar el titulo del post a "currently, el PC es la mejor consola".

I

A lo que yo jugaba es mejor que a lo que tú jugabas, esto es así porque todo el mundo lo sabe.

B

Menos mal que habéis cambiado el nombre del hilo que esto era surrealista cuando entrabas para ver que hubiera cambiado la gente y te encuentras en medio de una guerra de catálogos xd

¿Nadie habla del catálogo de DS? ^^

Oboro

Lo raro es que nadie haya dicho nada de que viajaria al pasado para que el subforo de juegos no se fusionara con pc. O directamente para eliminar el subforo de juegos de MV. Pero bueno ya vengo yo a recordarlo.

Siguiendo el hilo del currently, el problema del catalogo de la SNES ya lo dijeron, el 90% de los verdaderos pepinos de juegos no salieron de Japón (veanse los Oliver y Benji, Marmalade Boy la novela gráfica, los RPG de Dragon Ball...son juegos que te vicias trillones de horas pero que nunca se tuvieron en cartuchos, la importación era mínima y los precios de 30mil pelas no bajaban, pero creo que la SNES explotó todos los conceptos y generos, y de hecho en plataformas diría que aun tiene juegos muy muy potables)

Denian

#136 Yo es que no se que tan variado es el catalogo de DS, nunca he sabido diferenciar entre distintos tipos de caca.

spoiler
S

Yo viajaría en el tiempo para evitar que Rare fichara por Microsoft y dejara de hacer los juegos maduros de Nintendo para hacer los juegos de niños para Xbox360.

Currently: N64>All

1
A

#134 los juegos exclusivos de una consola son los que hacen que de verdad merezca la pena comprarla, y la 360 se limita a unos pocos titulos que no esten ni en ps3 ni pc. Hasta la dreamcast con un poco mas de tiempo hubiera tenido mas juegos propios que mereciera la pena nombrar que la 360 en todo el tiempo que lleva.

Y la ps2 tiene juegos propios como el mgs3, ico, shadow of the colosus,ratchet&clank,gt3y4,dmc,jak&daxter, okami, etc

Dante88

A mi me parece tristisimo que os dejen cambiar una cosa del pasado y cambieis algo para joder al contrario pero no para beneficiaros a vosotros mismos.

Sois como los moros suicidas xD

This is MV

#137
"Lo raro es que nadie haya dicho nada de que viajaria al pasado para que el subforo de juegos no se fusionara con pc."

Joder iba a decir justo eso xD

cm07

#131 ¿Alan What?

¿Que te has fumado tío? xD

#128 Alundra es tan RPG como podría serlo Zelda. Lo cual es aun menos que Mass Effect 2.

AG

Jaja, el catálogo de la DS. Y luego soy yo quien debe pegarse un tiro xDDDDDD

4
Vegon

Ya estáis otra vez hablando mal del catalogo de una consola que no conocéis? Estos incultos videojueguiles...

1
Dante88

El catalogo de NDS es muy bueno.

Desde luego mejor que el de 360 es.

1
L

Convencería a SEGA para que siguiera adelante con las consolas, con el total convencimiento de que se comería a la competencia.

X-Crim

#146 xDDD ahora es cuando empezaría a vender

Earh

Visto lo visto, hago un cambio en mi elección y elijo que nunca existiese la Play Station para evitar que la mayoría de hilos multiconsola se conviertan en una batalla de mierda como esta.

2
H

#142 Evidentemente era coña xD

AG

#144 Claro, claro, será que no lo conozco acaso...