Bueno, como veréis en el titulo tomo las riendas de este server. No se si va a funcionar o no, pero intentaré hacer las cosas lo mejor que pueda y me gustaría escuchar opiniones e ir viendo como se van dando las cosas. Os dejo por aquí las ideas que tengo en la cabeza y como pienso plantearlo, estoy abierta a sugerencias pero os agradecería que me las deis por privado y se quede limpio el hilo, no tengo problema en implementar las votaciones para cambios en el server, no vengo en plan dictadura, esto es algo entre todos.
Características del servidor:
Nombre: Rust España Mv [ES/EU] | Max 5 | 1.5x | Full Wipe 04/03
- IP del servidor: IP: 178.33.104.193:2015
- Apertura: Jueves 04/03 20:00hs
- Tamaño del mapa: 3500
- Rates: 1,5x
- Máximo de grupo 5, eso incluye gente offline.
- Las noches serán solo de 5 minutos y siempre con el brillo de la luna.
- Barriles mejorados.
Wipe:
- Wipe semanal cada Jueves a las 16:30 Hs, Full Wipe (Bp's incluidas), se valorará la posibilidad de un Wipe SOLO/DUOS/TRIOS en el siguiente wipe, será a votación.
Admins ingame:
- Habrá solo un admin con el poder de teleport, nada de invisibilidad.
- Se podrá llamar al admin en caso dudas o preguntas, siempre que esté en el Server o me podéis mandar un privado por discord.
- Se valorará la posibilidad de eventos con recompensa.
Quejas de moderación:
- Si tienes alguna queja no molestéis por el chat general, pedir para hablar con el admin por el juego o en discord.
Normas:
- No Hacks.
- No Exploits.
- No Scripts.
- No insultos desmesurados, se moderara y en caso de incumplimiento se muteara al jugador.
- No alianza.
- Se quitará el ban a toda persona que aún lo tenga y se empezará como un server de cero.
- Permitido Grifear.
Normas Hilo:
- Comentar lo que queráis sin faltar el respeto, pero por favor, antes de pedir cosas, o quejaros de cosas, hablarme por privado y lo resolvemos pacíficamente.
- No pienso tolerar toxicidad en el hilo, todos podemos hablar bien sin la necesidad de malos rollos, no tendré duda en llamar a moderación en caso de excesos, no me hagáis ir con la porra.
Concurso:
¿Quieres que te paguen por jugar? Regalamos 50€ a las 3 mejores y mas votadas bases que aguanten hasta el miércoles (día antes del wipe) (Condiciones en discord).
Discord:
https://discord.gg/RDr2gJcHQU
Y por si os preguntáis, el admin con poder de teleport seré yo solamente y no jugaré, solo haré el papel de admin, podéis contar conmigo para lo que sea.
Luego de este tochon os esperamos a todos dentro el jueves, sois todos bienvenidos y podéis traer a quienes queráis.! ^^ '