21 horas de juego en nivel hard buf !!
oye pobre xaval, se pensara k le ibamos a petar a post preguntandole kosas e screens sobre el juego...lol
y k tal esta el juego ?????
pon alguna screen!!!!!!
k pc tienes ?????
¬¬
me da a mi que es bastante corto este juego, creo que estoy haciendo bien bajandomelo del bittorrent xDDD.
yo tb me le he pasado este mediodia, q juegazo, un 10! la unica parte q me ha resultao de 9 es cuando te dan los cebos :S
terminado
21 horas de juego en nivel hard buf !!
¿Ha salido hace 37 horas y ya lo has jugado durante 21 horas?
Edit: Tu thread es de las 18:41, así que cuando lo escribiste solo habían pasado 33 horas desde que salio.
Yo si me paso un juego del tiron,no lo disfruto,es como dice el de arriba,hay que disfrutarlo,jugar poco a poco,mirar los graficos probar todo lo que se pueda,etc
¿En serio?
Donde estará el GOLD el viernes ¿?
Dime ande plz pk yo todo motivado fui al fnac y al corte ingles el 16 y solo tenian el bronce
Me fui pa casa super pocho, dime ande tienen el GOLD plz.
Venga men gracias x la info
claro xD, tienes q ir rompiendo todas las cajas del camino y matarte todos los tios sin dejar 1, intentar encontrar todos los items posibles y debez en cuando cargar alguna parte q ya ayas exo para probar alguna cosa q se te a ocurrido en ese momento
sin viciaos , yo es q ni pago por un puto juego, si me lo puedop bajar gratis bien jugare, pero si no q le den por culo no juego no voy a dejar d dormir por ello. en fin
Yo lo acabe hoy a las 3 de la tarde pero en dificultad normal,no creo haber tardao mas de 7H en pasarmelo.