Terran tengo problemas con las unidades aereas

sOyneGro

Que antiair usais como Zergs, ¿mutas a saco?

RatSkar

En esa partida en concreto el tio fue super conservador en el sentido de que tenía base chapadísima, cuando me hizo el block en la expa de LT intenté hacérselo yo a él y ya tenía la montaña tb llena de turrets, fue un poco desesperante, de todos modos imagino que no habrá otro remedio que tomar la iniciativa por otro lado y ya está, de todos modos en ese momento ya no sabía que hacer xD, los atropos son muy buenos pero en costes y contra turrets... de todos modos la diferencia de nivel entre él y yo era bastante obvia, aún así me dio rabia no poder countearlo de ninguna manera, el aire terran bueno es, pero es muy de tomar la iniciativa... ( sin decir que los BC son lentos, lentos, pero lentos lentos. )

RatSkar

yo basado en mi experiencia más molesto que muchos hidras y un overseer no hay nada... lo mismo con ravens los hidras podrían pillar mucho pero lo veo más efectivo que los mutas, ya que las vikings pueden hacer el horror con el rango si tienen un poco de apoyo y un raven colocando bien la bomba puess...

killkillkill

#28 la verdad que TvsT es jodidillo pq el que gana la posicion pues logicamente gana la ventaja y si intentas moverte los tankes en siege te machacan, por eso TvsT es pura guerra de tankes muchas veces. Para mi es fundamental ganar vision para el trabajo de los tankes asi ke siempre algun MEdivac o Viking por delante para ver tu antes que el , pero claro el probablemente hara lo mismo, asi que ya es tema de habilidad supongo.

Si en ese trance te puedes marcar un drop en su base o meterle un Nuke pues mira ya desiquilibras el tema. Pero basicamente es guerra de posiciones.