Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

O

:[ pero tenia una casita guay, a todo esto alguien me responde a lo de softcore etc?

2 respuestas
RoninPiros

#2971
Soft: si mueres te devuelve a tu repawn.
Medium si mueres se te caen los items.
Hard: si mueres, mueres.

No se si cambia algo mas en plan la vida de los bichos o asi pero creo que no

1 respuesta
Farfas

Buenas, tengo ganas de meterme en algún jueguecillo ya que ahora mismo estoy algo aburrido y no estaría mal probar un juego diferente lo que pasa es que soy un noob en esto del Terraria y el Minecraft y tengo dudas varias.

El tema de jugar online como va? instalas el juego y hay una lista de servers oficiales o tu tienes que montar tu propio server y pasarselo a la gente o bien pillar el server de alguna comunidad como por ejemplo MV?

Cual es el objetivo de estos juegos? que la gente entre digamos en tu mundo y vea lo que has construido? Aparte de construir que mas cosas se pueden hacer en Terraria? hay subida de niveles? se puede hacer PvP?

Que diferencias hay entre el Terraria y el Minecraft aparte de que el Terraria sea un juego en 2D de scroll lateral?, me encantan los juegos 2D pero igual hay mucha limitación a la hora de construir no?

2 respuestas
B

#2971 en soft dropeas el oro
en medium dropeas todo y los atributos aleatorios de los objetos dropeados desaparecen

O

#2972 Y si mueres en hard?XD no puedes hacer nada mas?

B

#2973 Los objetivos de estos juegos son divertirte a maximo, ambos son sandbox y totalmente rejugables. El minecraft ya sabras que tiene sus puntos fuertes y el terraria los suyos. Pues la verdad que yo no diria que hay mucha limitacion para construir, hay bañeras, estanterias, bodegas de vino y muchas cosas, pero para mi el fuerte en terraria no es construir.

tio pasar un server q me aburro!

Danrex

#2973 El minecraft es más construir y este es más explorar y combatir. Los dos tienen cosas en común pero es así como los veo.

O

Yo jugaré mas tarde puedo hostear tengo 50/5

plokker

pff ya tengo casi toda la armadura de adamantita i el arma, es bastante jodido encontrarla, haver si os haceis un server i jugamos un rato.

MoRiBuNdO

Alguien podria regalarme un http://wiki.terrariaonline.com/Molten_Pickaxe por favor?? he petado al Wall of Flesh pero se me olvido coger suficiente Hellstone ore para hacerme el pico y ahora el infierno es un infierno de verdad XDDDDD esta lleno de mil monstruos XDDDDDDD

Es imposible bajar a surtirme de Hellstone para poder hacerlo, ayudaaaaaa pleeeeease!!

1 respuesta
plokker

#2980 yo tengo una si quieres, hostea i me dices la ip i te ayudo si quieres

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2981 no puedo hostear no se porque pero he abierto puertos y de todo y nada de nada.. si puedes crear tu una y darme el pico te lo agradecería infinito xDD

1 respuesta
plokker

#2982 83.32.74.99 mira aver

jandro_20

Cuanto tarda en respawnear el wall of flesh? Se me acabo el camino y ahora no sale xd

3 respuestas
MoRiBuNdO

#2984 tienes que cerrar el juego por completo y volver a entrar para poder summonearlo, no se si es un bug..

1 respuesta
B

#2984 me he estao 5 putas horas consiguiendo los muñecos esos de mierda y tenia q cerrar el juego? #2985

1 respuesta
dovitodkb

Yo no tuve que cerrar el juego en ningún momento. Cuando me mataba, volvía abajo y echaba otro muñeco a la lava y listo, otra vez a darle duro.

plokker

#2984 El wall of Flesh solo se puede invocar si el guia esta vivo, mientras este muerto no lo podras invocar

1 respuesta
Merkury

#2988 Eso lo pone en la wiki o lo dicen en algun video, porque me suena.

Ya tengo el tunel directo al hell :D

Mañana prepararé el terreno alguien que lo haya matado, ¿habeis usado potis de regen y esas cosas?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2986 Sacado de http://wiki.terrariaonline.com/Wall_of_flesh

Notes

  • Bug: The Wall of Flesh may grab you and give you "The Tongue" condition, but will never let go. It will

    continue to rise vertically, until it reaches the top of the map.
    From what I have seen, there is no way out of this.

  • Bug: If the Wall of Flesh kills you, a glitch may occur where it can't be re-summoned. To fix this, you must exit the game entirely and restart (just exiting the world without exiting the game won't work).

/////////

#2989 yo solo usé buff de armas a distancia ya que lo maté con arco y algo de magia.. pero nunca viene de más poti de regen y alguna de mana+vida.

por cierto, preparate un camino usando unas 1000 piedras o así.. yo es lo que usé y me sobró algo de camino xD

1 respuesta
sereN

Alguien compro el pack de 4 , y tiene alguna key de mas? Si es asi por favor enviarme un MP

Gracias.

Merkury

#2990 Por ahora de hacer el tunel (mas bien chimenea) tengo 5 stacks d 250 de piedra y aun pensaba pillar algo mas, porque tengo otro proyecto en mente una vez mate al wall XD

Yo tambien estaría interesado en una key de esas del 4pack asi baratita para comprarla y luego yo regalarla :D

dovitodkb
2
Shikoku

Weee me acaba de aparecer el eye of cthulu y lo he matao a la primera xD

Eso si, apunto de hacerse de dia

Y a los 5 min me cae una gobling army WTF

1 respuesta
MoRiBuNdO

Mejor que no os toque Blood Moon con el Wall of flesh muerto jajajajajajaa

estos de Re-Logic son unos hijoputas jajajajajajajajaa

jandro_20

¬¬ ahora el jodio guia no vuelve xD

Danrex

Algún arma a distancia que no haya que hacer click para cada tiro por dios... casi me dejo matar con algunos boses solo por que se me cansa la mano...

1 respuesta
onlineitem

#2997 minishark, megashark, flamethrower, la laser gun... y las dos armas que suelta el WoF

#2994 goblin army, no armor xD...

1
jandro_20

ya mate al wall of flesh :D ahora me gankean en mi mina xk tengo corrupto el infierno y es una tortura picar xD

1
onlineitem

Un consejo a todos aquellos que no hayais matado aun al WoF o hace poco xD... haced agua bendita, ya! y plantad las hallow seed para evitar que todo se corrompa o vais a sufrir

1 5 respuestas
Tema cerrado