Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

fAnts

#3000 Si, se sufre mucho xD

Merkury

#3000 Define "Todo"

1 respuesta
dovitodkb

#3000 ¿y para los que ya lo hemos matado? No sabía que la corrupción se podría extender por todo el mapa :O

2 respuestas
onlineitem

#3002 todo es todo xD se extiende sin parar por todas partes [horizontal y verticalmente] lo unico que no infecta es el biome de The Hallow y te gustara mas tener haditas y unicornios que corruptors y gusanos xD

#3003 planta las seed e intenta purificar un poco la corrupcion, evita que se extienda mucho

pero obv dejad que invada un poco el underground y un desierto para que pilleis las soul of night y lo que sueltan las dark mummy

atom

#3000 Todo, lo que no destruye la corrupción lo hace The Hallow. Lo único que parece resistir es el Dungeon.

#3003 No solamente la corrupción, a partir de ese momento también empieza a extenderse The Hallow y, sinceramente, no sé que es peor.

A la parte baja del hellevator que tengo en mi base ya ha llegado por la izquierda la corrupción y está subiendo, y por la derecha The Hallow está a una pantalla de llegar.

1 respuesta
onlineitem

#3005 the hallow es el anti-corrupcion biome del juego y por sentido comun prefieres unicornios y hadas a gusanos que atraviesan todo ._.

1 respuesta
jandro_20

los unicornios y las hadas pasa pero las puñeras cochas volantes que lanzan rayos tocan los huevos un monton

1
Silvio_Dante

alguien me da una pequeña orientacion de que tengo que hacer o a donde tengo que ir ahora? acabo de matar a la calavera esa con manos y entre en la mazmorra

1 respuesta
atom

#3006 Por sentido común te da igual si te atraviesan con cuernos de unicornios, las hadas te hacen polvo, caracoles volantes te disparan con laser, te atacan momias, armaduras poseídas, fantasmas... o lo hace un gusano, el resultado es el mismo y la dificultad parecida.

Visualmente es más agradable The Hallow que la corrupción, a efectos prácticos se comporta de la misma manera, invadiendo, destruyendo y sustituyendo el entorno original por el suyo, que no es precisamente amistoso.

Tienes que frenar la expansión de los dos. Los dos luchan contra ti, no entre ellos.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#3009 Los gusanos de la corrupcion de 500 de vida no veas como joden xDD

1 respuesta
atom

#3008 En el Dungeon puedes encontrar varios objetos útiles, dentro puedes recoger golden keys(una por cofre) para abrir los cofres del Dungeon y de las islas flotantes, shadow keys(solamente necesitas una para abrir todos) para abrir los cofres del infierno, y encontrarás varias armas.

Lo siguiente puede ser el infierno o encontrar todas las islas flotantes para abrir los cofres que tienen con las golden keys.

#3010 Cierto XD, al activar el hardmode todo se vuelve bastante más difícil. El Chaos Elemental de la Underground Hallow también es bastante pesado con el teletransporte.

1
pekter

Las zonas corruptas, no se extienden hasta que matas al "muro", no? Y cómo se frena The Hallow?

centu

Me ha salido el Eye of Cthulhu, le habia quitado media vida curandome con la enfermera a lo rastrero pero ha amanecido y se ha pirado el muy cabron.

Merkury

#3000 Como se peude hacer agua bendita y plantar las semillas de hallow sin haber amtado al WoF?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3014 no puedes, las semillas la vende la Dryad cuando matas al WoF, y el agua bendita se hace con polvo de hadas del Hallow.

Aún así no temas, la corrupción no se extiende hasta que matas al WoF.

#3016 eso es porque has construido encima del respawn por defecto, tienes que hacer una cama para poder mover el punto de spawn a la cama.

Aquí te dejo el enlace a la wiki para poder hacerla. http://wiki.terrariaonline.com/Bed
La silk se hace con tela de araña en el Loom.

1 respuesta
Farfas

Pues al final me lo pillé ayer por steam, la putada es que me he entrado de que hace apenas un par de días estaba a 2 euros y pico y a mi me ha costado 10 pero bueno, merece la pena, el juego está gracioso.

Por cierto, quizás sea una payasada pero me tiene rallado, cada vez que entro al mundo que he creado el personaje destroza un trozo del suelo de la casa, pasa igual cuando me matan y respawneo en la casa que he construido, justo los bloques que están debajo del personaje se rompen, apenas son 2 o 3 y los puedo volver a colocar facilmente pero me deja rallado el tema este, es un bug o algo?

2 respuestas
punkiriko

#3016 Es tu respawn. Está fijado en una posición y quita de ahí todo lo que haya para ponerte a tí. Para fijar tu respawn en otro lugar, deberás construir una cama y respawnearás allí.

Si no puedes hacerla ahora, te aconsejo que 'bajes' la casa hasta ese punto para no andar rompiendo y montando cada poco tiempo.

1 respuesta
RoninPiros

Estoy jugandolo ahora con un amiguillo y es genial este juego estamos enganchadisimos los dos, vamos lentorros pero bueno ya estamos para hacernos la armadura de plata y todo y a ver si invocamos pronto al ojo que le tengo unas ganas ya XD

Farfas

#3015
#3017

Gracias, poco a poco voy aprendiendo, los primeros 30 minutos de juego han sido desastrosos xDDDD, llegaba la noche y no tenía puta idea de que hacer hasta que me he hecho un zulo para cobijarme, ahora ya la casa tiene dos plantas y he construido la mesa, dos sillas, la mesa para craftear, el furnace ese y el Iron Anvil donde me he hecho un casco bastante penco xD.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3019 poco a poco.. todos empezamos sin tener ni zorra idea XDD

dovitodkb

Está muy jodido encontrar mythril y adamantite, de no ser por la Spelunker Potion estaría encontrándome todo el rato con cobalto...

1 respuesta
jandro_20

yo no encuentro mithril solo unicornios con ganas de matarne ¬¬

Gleim

#3021 Pues yo la verdad que no tuve ningún problema en encontrar. ¿Has petado muchos altares? Más que nada porque cuantos más petes, más minerales aparecerán en el mundo. Te recomendaría destruír todos menos uno que tengas localizado, por si lo quieres emplear para lo que sea.

2 respuestas
dovitodkb

#3023 yo creía que destruyendo tres altares ya tenías los tres minerales nuevos.

NueveColas

#3023 Petando altares te vuelve a aparecer oro y cobre? Yo creia como dovito, que solo aparece mitrhil and company

#3026 Entonces, para que nos entendamos, los altares no regeneran los ores; no?

1 respuesta
dovitodkb

#3025 no, si rompes los altares sigues teniendo oro, plata, cobre, hierro, etc... más los tres minerales nuevos. Y creo que en más cantidades, lo que más estoy encontrando es plata y oro cuando antes las pasaba putas para dar con ellos xD

2 respuestas
Gleim

#3026 Cuando hablo de más minerales, me refiero a Cobalt, Mithril y Adamantine. Por cada altar que rompas, aparecerán más ores del mineral que aparece el mensaje.

Os cito lo que dice la wiki:
If the Demon Altar is hit with the Pwnhammer or Hamdrax in the world where Wall of Flesh was defeated, the Demon Altar will be destroyed, blessing the world with one of the hardmode ores. First destroyed Demon altar blesses the world with Cobalt, second with Mythril and third with Adamantite, next starting from the first, and so on.

Smashing Demon Altars always results in Cobalt, then Mythril, then Adamantite. Smashing a fourth/seventh/etc. Demon Altar resets the sequence to Cobalt, and continues to bless the world with additional Hardmode mineral deposits. As most worlds have many Demon Altars to spare, this can be used to ensure that there is plenty of ore to go around on multiplayer worlds. It may be worth note that smashing Demon Altars appears to cause wraiths to spawn. Take caution when destroying them in rapid succession.

1 1 respuesta
NueveColas

#3027 Ferpecto, pues no voy a romper ninguno. Ya he tenido suficiente con la Adamantita en el Dwarf Fortress, que se la meta red por donde ..&@wqe@$%. Adamantita = Problemas.

Merkury

Bua! He matado al wall of flesh con el arco de hellstone una poti de archery y 5 de sanacion :D

Pfff y no me ha salido ningun emblema, solo la espada esa... :( (y el pwnhammer)

1 respuesta
onlineitem

#3009 los ovnis [laos caracoles] solo son de noche, las armaduras es de todo el mapa, las momias salen si o si sea cual sea el medio, normales, oscuras o de luz

en la wiki lo dice, hallw es el contrario a la corrupcion pero si tmb te petan a ti xD

Tema cerrado