Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

rubeno

Acabo de pasar una goblin army y solo me han dado un harpón que no parece muy bueno, dan algo mejor??

Ya tengo el set completo de demonitye, la hamaxe de meteorito y la phase blade, 340 de vida y 4 estrellas de maná. Que deberia de hacer ahora?? Buscar la jungla, ir a la dungeon, o que??

Gracias por vuestra ayuda :)

2 respuestas
D4rko

#3091 Antiguamente dropeaban rocket boots, ahora se consiguen de otra manera

Pues ahora tienes bastantes caminos por donde tirar, puedes hacer jungla subterrania para sacar set y armas, skeletron y dungeon y luego infierno (yo lo haria en ese orden)

1 respuesta
Shotti

#3091 Después de haber pasado la goblin army deberías ir cuevas/mazmorras y buscar al NPC goblin y liberarlo, que le puedes comprar cosas interesantes (como las rocket boots) y te da la opción de reforjar armas.

#3094 Yo lo encontré a la altura de los esqueletos, así que prueba por ahí xd. Más arriba no creo.

1 respuesta
rubeno

#3093 Puede estar en cualquier cueva o mazmorra natural o en cualquier agujerito random que se necesita explorar mucho?

3 respuestas
D4rko

#3094 normalmente esta en la dungeon pero creo que puede estar en alguna cueva

atom

#3094 Muévete por el Dungeon o las cuevas y te aparecerá, yo lo encontré bastante rápido.

ke2g

algun consejo para encontrar las Floating Islands?

2 respuestas
R

#3097

Yo por no ponerme a apilar cuadrados use 2 pociones antigravedad y acabe encontrando una, es lento pero comodo xD.

D4rko

#3097 si, hazte meteor shot, los meteor shot rebotan lo que significa que si vas disparando al aire y cuando veas que te vuelven ....buala!!! isla del cielo

rubeno

Entonces voy ahora a la dungeon?? Para eso creo que hay que matar al eskeletron de noche, no?

Alguna recomendacion? (melee, algun arma buena ranged)

PD: Otra cosita, andando por la superficie del mapa, me encuentro una zona como de jungla diferente a la normal, donde hay como unas plantas que muerden, buhos, y pequeños estanques con pirañas. Hay también alguna cueva natural. Hay algo interesante por ahi?

Esa zona está en el extremo opuesto de la dungeon (tengo la dungeon a la derecha del mapa y esa zona a la izquierda, y mi mapa es mas o menos así:
oceano-bosque normal-desierto-corrupcion-jungla diferente-bosque normal-"zona de salida"-bosque normal-desierto-corrupcion-bosque normal-dungeon-oceano

1 respuesta
DjScream3

#3100 yo lo mate con el laser de meteorito fácilmente xD

dovitodkb

Uf, uf, uf. Skeletron Prime es superjodido.

The Destroyer y The Twins ya me los he cargado varias veces pero Skeletron Prime ni una solo. Que cabrones los devs, a ver como de difíciles van a ser los próximos e hipotéticos nuevos jefes xD

1 respuesta
Merkury

#3102 Con que gear mataste a los twins¿

2 respuestas
D4rko

#3103 yo los pete con admantite ya que hasta que no me pele al Prime no he tenido el hallowed full

1 respuesta
Merkury

#3104 Con mithrill ni me lo planteo no?

1 respuesta
D4rko

#3105 hombre si vas sobrado de souls y se te da bien farmearlas hazle un try pero sq son bastante jodidos

a todo esto si lo intentas enserio, las primeras veces usa potis de buffos y todo pq sino te costara mas, luego ya con mejor armas y set cuesta menos (y potis de 150 vida)+

edit: si eres habil con poti antigravedad te ayudara o sino con una zona donde correr, sino ufff

K

#3092 Como se consiguen ahora las rockets boots? :D

2 respuestas
rubeno

#3100 Me autorespondo, si cavas encuentras la jungla jeje. Ya que estoy voy a conseguir todo lo que pueda para hacerme el set, mejorar el gancho y hacerme las armas.

Una pregunta... ¿Para que caigan meteoritos, con que destruyas 1 orbe ya te caen indefinidamente? Porque he roto todos los orbes que he encontrado en todas las grutas de corrupcion de mi mapa, y no se si he hecho bien en destruir todos seguido (unos 10). ¿Me seguiran cayendo meteoritos para poder hacerme todo el set aunque ya no tenga mas orbes para romper?

D4rko

#3107 al derrotar a la horda goblin, has de encontrar un nuevo npc, un goblin que te las vende, suele estar en la dungeon

rubeno

#3107 Acabo de liberarlo yo estando por la jungla :)

Uriel246

Dios mio, hoy he acabado con el Skeletron usando simplemente el musket con 200 de vida, set de demonite y un par de pociones de 50 de vida :S La verdad lo recordaba mas fuerte cuando me mato la primera vez hace varios meses..... Mejor xD

dovitodkb

#3103 ¿gear? ¿Qué es eso? :/

#3120 pues con toda la armadura de adamantite, repetidor del mismo mineral y cursed arrows.

1 respuesta
atom

El día 15 llega la Navidad a Terraria...


Terraria 1.1.1 Preview! It's a Winter Wonderland!

4 1 respuesta
-Power

Joder, nieve POR FIN.

alberthoven

No encuentro prácticamente nada de demonite ore en las zonas de corrupción......

2 respuestas
dovitodkb

¿Son muñecos de nieve mafiosos? xD

Glicerart

#3113 Me extraña que hayan tardado tanto en añadir el bioma de tundra.

Qué queda por añadir que sea 'real'? Dijeron que con el tiempo meterían nuevos planetas/dimensiones, pero de momento creo que han cumplido con todo. Si acaso, mejoraría el bioma marino.

rubeno

Chicos, estoy en la dungeon y me encuentro cofres que necesitan llave, las llaves estan escondidas o salen de drop matando esqueletos??

3 respuestas
B

no se cansan de meter updates, que maquinas!

Merkury

#3118 Matando efectivamente

#3112 Gear es equipo.

1 respuesta
Tema cerrado