Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

D4rko

#3118 Las llaves las tiran unas slimes gordotas que salen en la dungeon, cada una te dara una key, y en algunos cofres de madera puedes encontrarte alguna

Algo importante, mira todos los cofres de la dungeon porque ahi se consigue la shadow key, que la necesitaras para los cofres del infierno (esta key no se gasta)

a lo de la foto de navidad: como se lo curran los developers, la de horas que llevo de vicio por 10 euros....

Merkury

Yo soy negro, no he encontrado mas que 40 menas de adamantite en 3 horas.

¿ algún consejo?

3 respuestas
dovitodkb

#3122 rompe más altares del demonio. Cuantos más rompas, más cantidad de los nuevos minerales existirán en el mundo.

Gredik

#3122 Destruye mas altares. Ademas el adamantite solo se encuentra hasta 100-150 bloques encima del infierno

atom

#3115 La única forma de conseguir cantidades importantes de Demonite es matando al EoC o al Eow.

#3118 Las slimes del Dungeon siempre dan una llave, y en las vasijas y cofres sin llave del dungeon también puede aparecer alguna, al igual que cuando matas esqueletos..

GaTToO

mi pregunta es tengo que volver a hacer otro mapa para que se aplique la actualización 1.1.1?

Gleim

#3115 Para sacar demonite mata el Eye of Cthulu, en el mapa apenas hay ores de Demonite comparado con otros materiales:)

rubeno

Hay alguna manera de saber si has explorado todos los recovecos de la dungeon??

1 respuesta
GaTToO

#3128 usando cheats, pero se pierde todo el jugo del juego

así que no te voy a decir nada mas

1 respuesta
rubeno

#3129 Bueno, he conseguido unas cuantas armas, un escudo, la llave shadow esa y me han sobrado 7 llaves gold, asi que malo será. ¿No hay boss final? Lo digo por eso, porque no me he encontrado ningún boss ni nada jeje.

Y no, no quiero usar chetas ;)

1 respuesta
D4rko

#3122 spelunker hazme caso, en un principio no los distinguiras, pero luego sera tu salvación

1 respuesta
Gleim

#3130 De la dungeon hay 3 objetos destacables: Muramasa, Handgun y Cobalt Shield. Los otros tres (blue moon, magic missile, aqua scepter) personalmente no me gustan. Y no, la dungeon no tiene boss final.
Otra cosa, recuerda que los cofres de las islas flotantes necesitan gold key para abrirse, asique tener alguna de más no está mal ;)

1 respuesta
punkiriko

Bueno vaya atrapada buena me he metido en un rato.

Al rescatar al goblin te vende una cosa para mezclar accesorios. Unas botas espectre que corren y vuelan muy ricas me he hecho.

Y la herradura de caída + obsidian skull. Crema.

Ah y me atreví a reforjar la night edge. +15 % knockback... ok, no me la juego más xD

1 respuesta
rubeno

Yo he cogido de una isla una starfury que tenia 2 atributos negativos, la he reforjado y a la primera se me ha convertido en legendaria!! menuda maravilla por solo 5 de oro y algo de plata.

#3133 La herradura de caida donde se consigue??
#3132 He conseguido todos todos los objetos entonces. No se cuantas islas habrá, pero he encontrado ya una, y aun me quedan 5 llaves de oro de esas ;)

3 respuestas
punkiriko

#3134 Pues la verdad que no recuerdo dónde la conseguí. Creo que de un cofre mientras minaba, pero hace bastante la verdad, y no he visto otra.

atom

#3134 La herradura se consigue en los cofres de las islas flotantes.

Gleim

#3134 Pues entonces te siguen quedado llaves para encontrar las otras islas y coger la herradura y globo :P

centu

He matado al Eye of Cthulhu, tengo espada, pico y toda armadura de oro y 260 de vida. Puedo ir a la jungla (donde se me comen las avispas y las plantas esas), a la zona de lava (donde me matan los diablillos que atraviesan paredes) o a la zona morada donde no puedo picar.

¿Donde hay que dirigirse?

1 respuesta
D4rko

#3138 El infierno dejalo para el final, yo iria a zona corrupta y haria eater of worlds, luego jungla, despues skeletron y dung, finalmente infierno

te dire como lo hice yo, pero fue en su inicio sin parches, no se si abran tocado algo, yo fui a la zona corrupta y me abri paso hacia los shadow orbs a dinamita. Cuanto cojes 3 shadow orb te aparece el eater of worlds y con su drop podras hacer el pico que puede picar el mineral de la zona

1 respuesta
centu

#3139 a demoler con dinamita pues, gracias!

Espero que no sea muy cara que solo tengo 16 monedas de oro xD

1 respuesta
Merkury

#3131 Si ya las gasto, el problema que he debido romper pocos altares (creo que 2 para adamantite y 3 para el resto)

Por cierto, yo fabricando me salio la espada de mithril con 54 de daño y 15% de daño extra (la risión crits de 100 a las fairy XD)

Glicerart

#3140 No gastes el dinero en dinamita hombre, simplemente cómprale a la druida las bolsas esas que convierten la corrupción en piedras normales para poder picar con comodidad.

1 respuesta
centu

#3142 ostia no sabia que se podian convertir en piedras normales. A ver cual es la solucion mas barata, maldita crisis xD

GaTToO

mi pregunta es, tengo que volver a hacer otro mapa para que se aplique la actualización 1.1.1?

2 respuestas
FuckingEnemy

#3144 Creo que sí.

2 respuestas
HukymaN

#3144 Para que te salgan los nuevos biomes y tal seguramente.

2 respuestas
GaTToO

#3145 #3146
pues ya se lo podrían currar eso, para no tener la necesidad de cambiar de mapa

es que así no dan ganas de currarse una casa guapa

mi casa del 1.0.6

a tomar por el culo

:(

1 respuesta
onlineitem

#3145 #3146 de que hablais?

#3147 no tienes que cambiar de mapa, ten en cuenta que los nuevos biomes aparecen cuando te cargas al WoF
te lo cargas, aparece the hollow, se expande la corrupcion... etc etc

edit: si te refieres al de navidad, nieve y esas cosas [que no lei bien] quizas xD

1 respuesta
rubeno

#3148 Una pregunta para cuando me toque... ¿Hay alguna manera de parar las expansiones del hollow y de la corrupcion?

3 respuestas
onlineitem

#3149 lo unico que para la Corrupcion es The Hollow, e igual, lo unico que para The Hollow es la Corrupcion, sino se siguen expandiendo sin parar

y no se pq no os gusta The Hollow xD a mi me mola

3 respuestas
Tema cerrado