Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

RoninPiros

Veis factible matar al destroyer entre 3 con equipo de cobalto y armas de hellstone? o nos va a faltar daño?

1 respuesta
aButreCa

#3211 si usas una buena ranged y potis de gravedad es bastante posible. Sino olvídate.

1 respuesta
RoninPiros

#3212 yo voy con flamarang todavia y mis colegas uno con la espada de la noche y otro supongo que con el sable laser gordo :S habra que farmear un poco mas antes XDD

Es que tengo unas ganas locas de matarle para poder hacerme el ultimo boomerang

1 respuesta
atom

#3213 Con espadas, sean las que sean, debe ser bastante difícil.

F

Buenas, soy un pedazo de noob en este juego y solo hago que meterme abajo y mas abajo.

He encontrado rocas lilas brillantes y no las puedo picar, es decir, por mucho que pico no las colecto y no se como se hace y ahora acabo de encontrar una escultura de corazon, parece diamante rojo o algo asi y no puedo picarlo ni cojerlo tampoco, que coño se hace en estas cosas?
Como coño consigo armaduras y armas mejores?
Y mas vida? porque todo el mundo lo veo con 12314519581894 corazones y yo voy con 5 mal contados.

Mil gracias por las ayudas de ant3bras0.

2 respuestas
cortes

#3215 Las rocas lilas brillantes, podras picarlas cuando tengas un mejor pico, uno por encima del de oro.

Los corazones se cojen con un mazo, y si lo usas, aunmenta tu vida en 1 corazon.

Armaduras mejores, se consiguen picando diferentes minerales o metales, como la plata, el oro...

1 respuesta
kOnOrZ

#3215

http://wiki.terrariaonline.com/Demonite_Ore

http://wiki.terrariaonline.com/Crystal_Heart

1 respuesta
F

#3216 #3217 MIL GRACIAS! No sabia ni que se podia hacer el work statiion ni el horno ni nada jajajajajajajaja.

La cosa es que el horno y todo eso lo he hecho en la cueva bajo tierra y como me maten estoy listo...

Glicerart

Madre mía, como cambia Terraria después de cargarse al Wall of Flesh. Parece un juego completamente nuevo, e infinitamente más difícil.

2 1 respuesta
rubeno

Me acabo de cargar el wall of flesh a espadazo limpio y no me ha durado nada de nada, me ha decepcionado un poco. El truco está en hacer una gran plataforma, matar los bichos que lleva atados, ponerse justo delante con la nights edge y correr delante de el, casi pegado y pegando espadazos. Como la espada es larga, aunque no lo mires le pegas espadazo.

He destruido 9 hellforges para que me salgan minerales de los nuevos. Si destruyo mas saldrán en mas sitios??

2 respuestas
Shikoku

#3220 asi mate al eye of cuchulu xD

atom

#3220 Destruyendo hellforges no te va a salir ningún mineral nuevo, tienes que destruir los demon altar.

1 respuesta
rubeno

#3222 Perdón, me confundí de nombre jeje. 9 demon altar he destruido, y me quedarán en el mundo unos... 12 mas creo, destruyo todos menos 1 para craftear??

1 respuesta
atom

#3223 Basta con dejar el que esté más cerca de tu base, el resto los puedes destruir para tener más minerales.

pekter

El mapa del server está destrozado porque después no puedes "plantar" nada xDDDD

Vale, ahora si que me deja.

Gleim

#3219 Sí, y más como nos ocurrió a nosotros, que teníamos asentada la casa en la parte tope superior del mapa, y resulta que cuando empiezas a ir a cierta altura empieza a aparecer el Wyvern. Era 24/7 muriendo como putas, algunos ya renegados, hasta que caímos en el motivo por el que nos campeaba.

1 respuesta
rubeno

Joe, yo me conecto al server y al minuto me tira.

1 respuesta
Shikoku

#3226 Wyvern? q es eso? lol xD

1 respuesta
Gleim

#3228 A esto: http://wiki.terrariaonline.com/Wyvern
Da mucho por culo cuando inicias el Hardmode, ya cuando pillas nuevas armas lo deleteas easy.

zur4no

#3227 A mi también me pasa. Además veo el mapa bugeado (como si faltase el 90% del mapa y si me dejo caer al vacio nunca llego al final (ni al infierno)).

rubeno

Si si, hay un momento en el que de repente no hay nada y caes hasta el infinito, menos mal que llevaba un espejo para volver al respawn.... buff

gehed

Estoy jugando con mi primo, yo tengo todo el equipo de meteorito y él tiene el de demonite con el pico que se hace con escamas y tal.
Estabamos un poco cansados de lo de siempre y nos fuimos a buscar una dungeon, por que se supone que dan cosas muy buenas....nada más entrar aparecen los guardianes y zas! muertos....como se supone que se hacen las dungeons? tiene truco esos guardianes?

#3233 Muchas gracias salao.

2 respuestas
zur4no

#3232 Tienes que hablar con el viejo de rojo que esta junto a la dungeon por la noche. Luego ya podrás entrar.

1 1 respuesta
Resa

#3232 Id preparados para guerra, no digo mas.

1
rubeno

Puedo plantar semillas de hallow en terreno de corruption para asi convertirlo en hallow?? Es que no se que le pasa a mi mapa, que cada vez se llena mas de corrupción y el hallow no avanza....

dovitodkb

Hoy en teoría sale la actualización de Navidad, preparaos para la nieve.

dr_Rouman

Yo tengo mi mundo a medias, me haré uno pequeñito para ir a la nieve xD

gehed

El starcannon cuenta como arma espacial? Es para usarlo con la armadura de meteorito completa, que ayer fui a la dungeon de noche para hablar con el viejo...y bueno ya sabeis xD
Sabeis alguna forma de hacer que no use munición en caso de que no sea arma espacial?

#3239 Ya decia yo que seria muy facil, pues nada me buscare otra forma de matar al bicho ese xD

2 respuestas
atom

#3238 No funciona con mana, dispara estrellas. Puedes reducir el uso de munición con la necro armor, o si estás en hardmode con las armaduras y su máscara de ranged.

1 respuesta
Shikoku

O_o pero si el eskeleto es de lo mas facil del mundo xDD vas a matar moscas a cañonazos

Tema cerrado