Terraria

Canal oficial MV en IRC:
http://webchat.quakenet.org/
canal: #mv.terraria

Canal Terraria en el TS3 de MV

ts3.mediavida.com
contraseña: mv


Servidor Terraria
Muy inestable, no funciona casi nunca y no se encuentra solución.
Nombre: mc.mediavida.com
Puerto: 7777
Contraseña: mv


Grupo de MV
Para estar informado de noticias y nuevas actualizaciones:
Únete al grupo de Terraria

·

Para estar al tanto de la inminente actualización 1.2 visita este hilo.

MrMstislav

Para los que no sepan, clay y mud no se convierten ni en hallow ni en corruption, en un server con unos colegas rodeamos el HQ con una capa de 3 bloques de espesor y tenemos ambos biomes al borde pero no se extienden por encima. Es nuestra pequeña burbuja sin unicornios asesinos ni cucarachas ciclopes voladoras.

Merkury

#3150 Yo de hecho la zona de mi casa puse semillas de hollow porque prefiero eso mil veces a la corrupcion xD

rubeno

Ya tengo el set molten, la nights edge legendaria, el pico y el pikaxe de fuego, el flamarang y la phoenix gun. Tengo 4 guide vodoo doll, con eso se invoca al wall of flesh, no? Alguna estrategia contra el?

1 respuesta
MrMstislav

#3183 Construye un puente laaaargo. El Wall of Flesh no es para tanto, me lo esperaba mas duro.

1 respuesta
rubeno

#3184 Un puente de lado a lado del infierno? O no hace falta tanto?

2 respuestas
Glicerart

Algún método rápido para detectar las islas flotantes?

1 respuesta
-Power

#3186 Disparar balas de metorito al cielo, como rebotan si hay una isla te llegarán.

RoninPiros

Que enorme, hemos estado 4 amigos haciendo pvp en un plataforma que tenemos y luego con las tumbas hemos hecho los marcadores XD el que ha ganado se ha hecho la espada laser grande la de los 50 cristales y nos parte en cachitos a todos

Despues hemos invocado dos ojos de chtulhu y lo hemos matado con las taladradoras de mithrill XDD

MrMstislav

#3185 No, tanto no... en un mapa pequeño ya con la mitad te sobra por mucho, pero mas vale prevenir

1 respuesta
rubeno

#3189 Mi mapa es mediano jeje

xXxHarlockxX

Me puedo hacer el set entero de los meteor bars, me renta hacerlo o me hago el hacha/martillo de meteor mas la espada láser?

1 respuesta
atom

#3185 También puedes probar con una poción antigravedad o con una para andar sobre el agua y puedes correr sobre la lava.

#3191 Con la armadura de meteorito puedes disparar la space gun sin gastar mana.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3192 Ya me hice el set de las meteor bars, he matado al EoC y al EoW y también me hice el pico de demonite y el set con las scales, a donde tendría que ir ahora?

A Skeletron, jungla?

2 respuestas
Glicerart

#3193 Yo tiraría por Skeletron y después haría el Dungeon, pillaría en uno de los cofres la Muramasa, y después de haces easy la jungla.

Personalmente, me parece más complicada la jungla que el infierno, más que nada porque en la jungla se te juntan murciélagos, avispas y comehombres en un decir Jesús.

2 respuestas
FuckingEnemy

#3194 Si las avispas se te junta 4 o 5 y ya ellas te hacen el horror.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Las Rocket Boots antes gastaban mana para poder volar verdad? Ahora solo recorre un poquito de terreno?

atom

#3193 Yo lo prefiero así: skeletron->Dungeon->infierno->underground jungle. Al igual que comenta #3194 y #3195, a mí me parece más fácil hacer el infierno que la underground jungle. Aunque quizás sería conveniente hacerle una pequeña incursión cuanto antes para al menos poder fabricar el Ivy Whip, si es que no lo tienes.

Ahora las rocket boots ya no usan mana y van por tiempo de vuelo.

Shikoku

Con q armas aconsejais matar al wof?

Tengo la armor multen fury y el arco de lava. tb la espada q es mezcla de las otras 4.

3 respuestas
Kitsuo

#3198 Las armas de corto alcance no te van a servir, el arco de lava puede ser una buena opcion, algun rifle o en ultimo caso algun boomerang

RoninPiros

#3198 yo lo mate con el flamarang aunque mee costo lo mio XD

atom

#3198 Con el molten fury + hellfire arrows + unholy arrows, o si no quieres dejarte el dedo en el ratón y puedes permitírtelo, con el minishark + meteor shot. Con cualquiera de las dos opciones lleva mucha munición, añade por lo menos una water walking potion a tus pociones y mírate la armadura de necro.

Merkury

Alguna tactica para matar a los bosses nuevos? XD

He intentado con los twins y con el destroyer y nada me revientan.

B

Alguien me explica como funciona el tema del REFORGE? Mi no entender, es aleatorio? A veces mejora y otras empeora?

1 1 respuesta
LzO

como sabeis a donde ir? yo me vuelvo loco, empiezo a cavar y gl xD

dracazo

http://www.youtube.com/watch?v=uBVLRMOYmtw&feature=relmfu

insert plis

1 respuesta
aButreCa

#3203 es random, tu le das al pico y se encanta al azar.

LzO

#3205

O

Me he matado con un compi a skeletron easy and fast.
y solo con el set de oro y con la espada deoro.

rubeno

Donde se consigue el arma esa que es un libro que dispara?

1 respuesta
Gleim

#3209 Si te refieres a la que aparece en el vídeo, es esta: http://wiki.terrariaonline.com/Crystal_Storm

Tema cerrado